Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/12, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

-

Hola. Se que este tema esta muy tocado, pero aun asi tengo una duda.
Haber, a día de hoy tengo ganado, + 1500$ esa cantidad es la suma del mes de septiembre y de octubre.
En septiembre gane unos 150$ que se deberían haber hecho efectivo este mes, pero el pago no parece procesado siendo hoy 7 (he leído en muchos sitios que se procesa el 5, y se hace efectivo +-15 (para paypal, mi caso)
Pero voy a "Historial de pagos" -> "Pagos" y sale "No tiene pagos." busque donde busque no hace referencia a nada relaciona a pagos.
Hace ya unos días me llegó el siguiente mensaje:

Está perdiéndose la posibilidad de recibir ingresos de AdMob

Hola,

Gracias por elegir Google AdMob como socio de obtención de ingresos de aplicaciones para móviles. Hemos observado que todavía no ha activado su cuenta de AdMob mediante la integración del SDK de AdMob. Está perdiéndose ingresos y el acceso al inventario tanto de AdMob como de la Red publicitaria de Google.

Es fácil de integrar, solo tiene que ver esta demostración en vídeo sobre cómo implementar el SDK de AdMob.

O, si desea obtener instrucciones detalladas, consulte http://goog.gl/xkzl. Si no puede acceder a su cuenta, consulte la herramienta para solucionar problemas de acceso.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros en [email protected].


No entiendo el mensaje, la publicidad funciona perfectamente en mis aplicaciones y los ingresos siguen subiendo. Y La cuenta l tengo activada.
Alguna idea de lo que pasa??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/12, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Davidlemmings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sigo igual!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/12, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
gally gally no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

La verdad que poco te puedo ayudar, la publicidad de mi aplicación funciona bien, a mi desde que me dan el pago hasta que me lo ingresan tarda 15 dias. A mi me pagan unos 100 o 150 $ mes.

Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

Que tengas suerte y comenta si lo solucionas, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 04:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /