Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/16, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Actualización android

Buenas, la verdad que estoy algo pez en el tema, mi versión de android es 5.1.1, ¿Sabeis si desde Xiaomi tienen pensado actualizar nuestro modelo? Tanto versiones más modernas del 5 como a android 6. ¿De actualizarse, sería a través de cable y ordenador o se actualizaría vía OTA como las versiones de MIUI oficiales? ¿Hay alguna fecha prevista?
Cuanta más información podais dar sobre el tema más me ayudaría, aunque sean cosas que no pregunto específicamente.
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/16, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Pues dudo que jamás pase de 5.1. Así de simple.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/16, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Se oye que si, que no, .... propablemente nos lleguen versiones de miui basadas en, pero no creo que llegue como tal la version de Android. De todas maneras es algo que practicamente no tiene importancia con MIUI por encima.

Si quieres pasarte a ROMs basadas en versiones de Android posteriores tienes las de Cyanogen en el apartado de ROMs (la 13 con Android 6 y la 14 con Android 7) que deben ir muy y bastante bien respectivamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/16, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Se oye que si, que no, .... propablemente nos lleguen versiones de miui basadas en, pero no creo que llegue como tal la version de Android. De todas maneras es algo que practicamente no tiene importancia con MIUI por encima.

Si quieres pasarte a ROMs basadas en versiones de Android posteriores tienes las de Cyanogen en el apartado de ROMs (la 13 con Android 6 y la 14 con Android 7) que deben ir muy y bastante bien respectivamente
Hay muchos que confunden las actualizaciones de miui que estan basadas en versiones de sndroid, con versiones de android con todos los beneficios que esta trae. Miui es solamente la capa de personalización de Xiaomi. A tener en cuenta eso cuando se lee algo por ahi.
Yo tampoco creo que actualicen a android 7. Quizas en uno de esos milagros, pero yo no creo mucho en ellos.
Aunque xiaomi hizo muy bien las cosas este año .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 11:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /