Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
Mackid Mackid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Aburrido de Play Store y sincronización

Buenas, durante el primer dia todo iba ok, pero ahora veo que que es como si perdiera la conexión con la todo lo de Google y me pide autenticacion obligatoria, aunque la cuenta aparece a la izquierda de la pantalla, además de no poder sincronizar y de paso el wassap tampoco llegan si está en reposo.
Curiosamente puedo navegar tanto por wifi como por datos.
He probado eliminar la cuenta de google...decir que el para hacerlo hay que restaurar valores de fábrica porque desde cuentas dice "el administrador no permite este cambio".
He restaurado un par de veces pero el problema no se soluciona, solamente va bien al reiniciar el movil durante unos 5 minutos.

Alguna idea o sugerencia ??
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/16, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 245

 Cita: Originalmente Escrito por Mackid Ver Mensaje
Buenas, durante el primer dia todo iba ok, pero ahora veo que que es como si perdiera la conexión con la todo lo de Google y me pide autenticacion obligatoria, aunque la cuenta aparece a la izquierda de la pantalla, además de no poder sincronizar y de paso el wassap tampoco llegan si está en reposo.
Curiosamente puedo navegar tanto por wifi como por datos.
He probado eliminar la cuenta de google...decir que el para hacerlo hay que restaurar valores de fábrica porque desde cuentas dice "el administrador no permite este cambio".
He restaurado un par de veces pero el problema no se soluciona, solamente va bien al reiniciar el movil durante unos 5 minutos.

Alguna idea o sugerencia ??
Muchas gracias
Estoy como tu, has conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/16, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya somos 3, ayer por la mañana compré este terminal y todo ok pero hoy ya me daba ese error con la cuenta de google 😔

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/16, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

tendréis que meter una nueva rom, los que han metido esta rom no tienen ese prolema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/16, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Fui a ajuste, elimine datos de Play Store y cache de Play Store y de servicios de google y me dejó al rato.
No se si fue casualidad pero por probar no perdéis nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/16, 07:48:19
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
A mí con la de carlospaton me pasa igual, la sincronización no va bien, ni los correos se muestran a no ser que abra la app.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/16, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Jotancio Jotancio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: MasMóvil
A mi tambien me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/16, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Lo primero que habría q saber es q rom llevas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/16, 01:32:03
Array

[xs_avatar]
Dcarallo29 Dcarallo29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situación.
Versión de Android: 5.1.1 LMY47V
Versión de MIUI: MIUI Global 7.3 estable 7.3.2..0.0(LHPCNDD)
Parche de seguridad Android 2016-04-01
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/16, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Jotancio Jotancio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dcarallo29 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación.
Versión de Android: 5.1.1 LMY47V
Versión de MIUI: MIUI Global 7.3 estable 7.3.2..0.0(LHPCNDD)
Parche de seguridad Android 2016-04-01

Tambien llevo la misma
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/16, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Dcarallo29 Dcarallo29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Movistar
Por si os sirve a alguno:
Me he dado cuenta que cada vez que lo reinicio o apago en Ajustes-->Ajustes adicionales--> Configuración Regional aparecía configurado con China.
A mi se me ha solucionado así:
1. Ajustes--Aplicaciones instaladas-->google play store-->borrar datos.
2- Reiniciar
3- Nada más reiniciar, cambiar la configuración regional a España

Tras esto, al abrir la play store se quedaba como buscando....
Lo dejé un buen rato y al cabo de un tiempo ya me cargaba ok el play store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/07/16, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Otro más con el mismo problema y no se me soluciona , alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/16, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Guolon Guolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Hola:

Tengo exactamente el mismo problema que habéis comentado: fallos contínuos de sincronización de la Google Play Store en un Redmi 3 (comprado en Goldway) con ROM 7.3.2.0.0. Estable.
He buscado en muchos sitios y he probado multitud de cosas: eliminar cuenta (no deja), cambiar ajustes varios, instalar otras aplicaciones Google desde Xiaomi Market, etc. Supongo que cosas que muchos habéis intentado también.
Me he inscrito en este foro porque veo que no soy el único que sufre el problema y porque he encontrado una solución que puede que a algunos os funcione. La idea no es mía así que os copio el mensaje original de JairoGaleano que he encontrado en el foro de MIUI y luego os comento mi experiencia con su propuesta.

***
Hola, talvez les sirva mi experiencia.

Tengo el Xiaomi Redmi 3 normal.
Rom: 7.3.2.0
Ultima rom estable y en Ingles.
El problema venia al momento de instalar las google apps desde el instalador de "DU"

Instala correctamente todas las aplicaciones sin embargo da un error con el servidor, no se conecta y no es posible instalar ninguna aplicación.
En un tema de esta misma pagina se explica que se puede corregir eliminando la cuenta y volviendo a loguearse, o simplemente instalando nuevamente la google play store y google play services.
Sin embargo esto puede solucionar el inconveniente a medias ya que en mi caso me permitía instalar las aplicaciones pero me daba error al actualizar ciertos servicios como los contactos o la aplicación de mail de google entre otras.

Solución para mi.
Luego de revisar en algunos foros me encontré con que las aplicaciones instaladas deben ser correspondientes al tipo de procesador que tiene el dispositivo, en este caso el qualcom 616 64/bits, la aplicación de google play services debe ser de 64-bits, se puede obtener desde un mirror googleando.
por ejemplo yo tengo en este momento la versión: 9.2.56 (246-xxxxxxxxx) los últimos números 246 se relacionan con la versión instalada, en este caso de 64-bits

Primero hay que eliminar los datos de la cuenta, borrar cache y forzar la detención de google play services y luego instalar nuevamente la versión que se bajaron correspondiente a su procesador.

Hasta el momento no he tenido ningún problema ni al momento de instalar aplicaciones desde la play store o de sincronizar los servicios de las aplicaciones.

Saludos a todos.
***

Mi experiencia: funciona Play Store y Gmail y sincroniza bien.
Problemas:
- al principio para ir bien me obligaba a desinstalar las actualizaciones de la Google Play Store (hoy ya no he tenido ese problema);
- si apagáis el móvil (yo lo hago por la noche) no se porqué pero se desinstala la nueva versión de los servicios de Google lo que obliga a volver a instalarla (¡no borréis el archivo del teléfono para hacerlo rápido!);
- no se si será necesario pero tras instalar la versión de servicios de Google 9.2.56 (246-xxxxxxxxx) yo cancelo la sincronización de Google y la vuelvo a poner en marcha; esto hace que se elimine el error de sincronización.

Se que no es una solución perfecta pero para los que no apaguéis el móvil creo que irá bien. Para los que lo apagamos hay que tomar por rutina reinstalar siempre la nueva versión de servicios de Google 9.2.56 (246-xxxxxxxxx). No os asustéis que no se tarda más de un minuto teniéndola en el móvil.

Toda la solución que os presento es partiendo de la premisa de que no me atrevo a poner una nueva ROM (mis conocimientos son básicos y me jorobaría estropear el móvil nuevo ahora que por fin he podido comprármelo) que supongo que es la solución definitiva y buena. En todo caso parece que en agosto saldrá la nueva versión oficial MIUI 8 (no se si multilenguaje) que lo mismo nos ayuda.

Espero que os sirva de algo el rollo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/16, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Mackid Mackid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, al final ya me cansé y actualicé a la rom que comentan y todo funciona OK.


Por lo que he visto cuando reinicias el móvil se te pone en preferencias el país en China siempre...no se arreglaba cambiando el país simplemente así que cambié la rom y listos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/16, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
Guolon Guolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Comentar que hoy al encender el móvil todo me ha funcionado perfectamente sin reinstalar la versión nueva de los servicios de Google. Daba error de sincronización en Ajustes->Otras cuentas->Google como otras veces; pero hoy al darle a sincronizar lo ha hecho a la primera.
Lo dejo ahí por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/16, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Taramocu Taramocu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Donde la Rom? Tutorial para hiper torpes porfa....donde?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/16, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Guolon Ver Mensaje
Comentar que hoy al encender el móvil todo me ha funcionado perfectamente sin reinstalar la versión nueva de los servicios de Google. Daba error de sincronización en Ajustes->Otras cuentas->Google como otras veces; pero hoy al darle a sincronizar lo ha hecho a la primera.
Lo dejo ahí por si a alguien le interesa.
También he tenido problemas con la cuenta Google, en mi caso con la penúltima Dev de xiaomi.eu. Tenía la sincronización global desactivada en el apartado correspondiente de la Configuración, así que es posible que eso generara algún problema.

Ahora voy a instalar la Dev que ha salido hoy de xiaomi.eu.
 Cita: Originalmente Escrito por Taramocu Ver Mensaje
Donde la Rom? Tutorial para hiper torpes porfa....donde?
Primer tutorial de mi firma.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/16, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Taramocu Taramocu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias lpho. Soy un dummi en esto....espero que sea facil facil....pffffg.....si tengo alguna duda....podria consultarte?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/16, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mackid Ver Mensaje
Buenas, durante el primer dia todo iba ok, pero ahora veo que que es como si perdiera la conexión con la todo lo de Google y me pide autenticacion obligatoria, aunque la cuenta aparece a la izquierda de la pantalla, además de no poder sincronizar y de paso el wassap tampoco llegan si está en reposo.
Curiosamente puedo navegar tanto por wifi como por datos.
He probado eliminar la cuenta de google...decir que el para hacerlo hay que restaurar valores de fábrica porque desde cuentas dice "el administrador no permite este cambio".
He restaurado un par de veces pero el problema no se soluciona, solamente va bien al reiniciar el movil durante unos 5 minutos.

Alguna idea o sugerencia ??
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Vanheral Ver Mensaje
Estoy como tu, has conseguido solucionarlo?
Hola, para las notificaciones whatsapp, si llegan en reposo pero le tienes que dar permiso para que whatsapp se autoejecute. MIUI desde casi siempre tienes control absoluto de lo que puede o no hacer una aplicación, y si no le das permiso esa aplicación no podrá hacerlo. Explico como hacer que whatsapp y otras app se ejecuten cuando quieran, es decir recibir los whatsapp cuando tocan.

Buscas una app que se llama "Seguridad" -> "Permisos" -> "Inicio automatico" -> Aqui activa Whatsapp y las apps que quieras que se ejecuten. Con esto es sufiente para recibir todos los whatsapp cuando toca. Pero os explico ya un poco mas de los permisos de las apps.

Para que salgan las notificaciones de las apps: "configuración" -> "Notificaciones" -> "notificaciones de aplicaciones"

Y por ultimo para dar otros tipos de permisos, como acceso a la camera, contactos, notificaciones emergentes, etc: "Seguridad" -> "Permisos" -> "Permisos"

Espero que os sirva, si configurarais este a vuestro gusto os ira todo perfecto, y la apps que no queráis que os molesten o gasten batería en segundo plano no lo aran.

Última edición por Rogodra Día 16/07/16 a las 13:52:13.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/16, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Taramocu Ver Mensaje
Gracias lpho. Soy un dummi en esto....espero que sea facil facil....pffffg.....si tengo alguna duda....podria consultarte?
Claro, sin problema.

Que no te asuste el tamaño del tutorial. Precisamente es tan grande porque está todo bien explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 18:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /