Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 28/03/14, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Felicidades abrefacil. Que usted lo disfrute y lo celebre como debe jaja.

Como diria Ureus, van cayendo páginas del calendario. Otro dia menos para saber algo.
Gracias de parte de:


  #1802  
Viejo 28/03/14, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Ureus venga, ahora que no nos ve nadie, dime algo nuevo y jugoso, que hoy es mi cumpleaños XD
Felicidades
Gracias de parte de:
  #1803  
Viejo 28/03/14, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GUADALAJARA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: ONO
Me apunto, quiero 2 mi3s de 64 GB.
  #1804  
Viejo 28/03/14, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos!!! Me tomaré una hoy a la salud de todo el hilo!!
Además, aunque no llegue a tiempo, el teléfono es"mi"regalo de cumpleaños jejeje.
  #1805  
Viejo 28/03/14, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eskesi Ver Mensaje
Ureus no me veo en la lista

Oi
 Cita: Originalmente Escrito por petecan Ver Mensaje
Me apunto a la compra con 1 MI3s de 16GB.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por yromir Ver Mensaje
Ureus apuntame un mi3s de 16gb avisame si necesito hacer algo

Hecho, todos añadidos, cada uno en su sitio, eskesi ya he modificado la lista se me había pasado. Normalmente no puedo leerme todos los posits y siempre hay alguno que me queda colgado, pero lo comunicáis como bien has echo y lo arreglo.
Gracias de parte de:
  #1806  
Viejo 28/03/14, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

Bueno, acabo de ponerme al día y veo que seguimos más o menos como hace unos días. Saralai/Compra-conjunta es la tienda con precio más barato, pero con cosas raras de por medio (corregidme si me equivoco):
- Todavía no se ha visto nada de la review que tenían que hacer
- Han descolgado la cutre web que habían subido (tengo una empresa de desarrollo web, os aseguro que aquello se prepara en una tarde)
- Aquello de que iban a vender un par de modelos de otras marcas se ha quedado en nada
- Nadie se ha desplazado a verificar el stock de móviles a sus almacenes

A mi todo esto me chirría demasiado como para tomarlo en serio, pero como han dicho algún compañero, por esperar a ver qué pasa no se pierde nada.

Lo que no acabo de entender es lo de pagar antes de la presentación. ¿No podemos esperar a ver la presentación y pagar el móvil después? ¿A qué viene tanta prisa? ¿Llevamos esperando la tira y ahora no vamos a poder esperar un día? Por favor, si alguien me pudiera explicar este punto que no he encontrado un motivo lógico en los mensajes que he leído...
Gracias de parte de:
  #1807  
Viejo 28/03/14, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
¿No podemos esperar a ver la presentación y pagar el móvil después? ¿A qué viene tanta prisa? ¿Llevamos esperando la tira y ahora no vamos a poder esperar un día? Por favor, si alguien me pudiera explicar este punto que no he encontrado un motivo lógico en los mensajes que he leído...
Una de las ventajas que solo ofrece Compra conjunta/Saralai es la de hacernos llegar el MI3s el mismo día de su presentacion, y esa primicia es apreciada por bastantes compradores. Por eso del pago previo, que cabe recordar que se puede hacer a traves de PayPal.

Felicidades a Abrefacil.

Última edición por templau Día 28/03/14 a las 10:58:39. Razón: Felicitar a Abrefacil
Gracias de parte de:
  #1808  
Viejo 28/03/14, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 850
Tu operador: Movistar

Se me ocurre una duda, si como hemos visto(en la web de compra-conjunta) solo se habla de un movil, y creo recordar que dijeron que quizas venderian 2 o 3 modelos mas. Dudo que una tienda online se mantenga solo con la venta de tan pocos modelos de telefono.
  #1809  
Viejo 28/03/14, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
Una de las ventajas que solo ofrece Compra conjunta/Saralai es la de hacernos llegar el MI3s el mismo día de su presentacion, y esa primicia es apreciada por bastantes compradores. Por eso del pago previo, que cabe recordar que se puede hacer a traves de PayPal.

Felicidades a Abrefacil.
Me gusta lo de tener el móvil el día de la presentacion pero yo quiero ver el móvil y saber sus características antes de pagar
  #1810  
Viejo 28/03/14, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
No se si os dais cuenta que el 9 de abril, es dentro de 11 dias. No digo que compra-conjunta pueda tener stock ese dia ( aunque lo dudo), lo que es imposible que en solo 11 dias decidamos nada y menos que se hagan los pagos de 180 personas.
  #1811  
Viejo 28/03/14, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
No se. Lo que hemos visto solo es un prueba fragmentaria de la web y quizas contenga otras ofertas cuando este completa.
También podría tratarse de un ensayo de Xiaomi a traves de terceros interpuestos para experimentar la realidad española/europea antes de posibles futuras implantaciones. Pero salvo que Ureus conozca mas todo son elucubraciones por lo que habra que esperar a tener mas datos.
Gracias de parte de:
  #1812  
Viejo 28/03/14, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
Una de las ventajas que solo ofrece Compra conjunta/Saralai es la de hacernos llegar el MI3s el mismo día de su presentacion, y esa primicia es apreciada por bastantes compradores. Por eso del pago previo, que cabe recordar que se puede hacer a traves de PayPal.

Felicidades a Abrefacil.
Y la ventaja de pagar antes de ver el producto es... (rellene los puntos suspensivos)

Porque verás que risas si pagamos el día de antes y resulta que en la presentación del Mi3S explican que en realidad es una revisión a la baja del Mi3. Me parto, vamos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kerheol su comentario:
  #1813  
Viejo 28/03/14, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Y la ventaja de pagar antes de ver el producto es... (rellene los puntos suspensivos) Porque verás que risas si pagamos el día de antes y resulta que en la presentación del Mi3S explican que en realidad es una revisión a la baja del Mi3. Me parto, vamos.
No tendra sentido y menos tratandose de Xiaomi, pero nadie esta obligado a pagar( ni a nada) y quien piense como dices puede retrasar su pago hasta que le parezca conveniente si no se pone una fecha limite, recibiendolo tambien cuando sea.De cualquier forma ya hemos quedado en que alguien vera fisicamente el producto antes de pagar, con lo que ya tendremos suficientes detalles.
Pero todo esto solo nos lo puede responder con propiedad Ureus.
Gracias de parte de:
  #1814  
Viejo 28/03/14, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
No se si os dais cuenta que el 9 de abril, es dentro de 11 dias. No digo que compra-conjunta pueda tener stock ese dia ( aunque lo dudo), lo que es imposible que en solo 11 dias decidamos nada y menos que se hagan los pagos de 180 personas.
Tiempo hay, justo a partir del día 6, pero haberlo hailo.
De todos modos os aconsejo que dejéis de comeros la cabeza con COMPRA-CONJUNTA y esperéis a que os confirme si si o si no, si no me aclara cosas todo lo que elucubráis habrá quedado en nada porque no sería nuestra tienda. Y si escojo alguna de las otras dos tiendas, no van a comenzar a recibir pagos hasta que tengan la seguridad de los precios definitivos y el stock que puedan conseguir.
No merece la pena seguir elucubrando con información que no se tiene, es dar palos de ciego.

No os preocupéis que si no cumplen promesas no habrá opción a tener problemas porque no se elegirá esa tienda.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1815  
Viejo 28/03/14, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
[modo irónico ON]
Yo lo que veo es que Ureus antes estaba tan nervioso como todos por lo de la web de compra-conjunta y ahora (desde que dice que sabe algo que no puede contar) se ha relajado... una de dos... o los de compra-conjunta le han dado una prueba irrefutable de que son serios (cosa que me gustaría, pero que dudo...), o otra tienda le ha dado una buena noticia... pero esta claro es que Ureus está mas tranquilo que otros días... y esto a mi me tranquiliza también
[modo irónico OFF]

Fuera coñas... soy de los que opina que no vale la pena comernos la cabeza con compra-conjunta y todo eso... esperemos unos días, y como dicen... "el tiempo pondrá a cada uno en su lugar"
  #1816  
Viejo 28/03/14, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Yo creo que estas cosillas animan el hilo, que parece mentira, pero ya vamos por la página 91! . Y si, como es obvio no se va a pagar nada sin estar al cien por cien seguros de que la tienda es seria ( hablando de compra-conjunta) , o de tener todos los precios y condiciones claros ( hablando de las otras dos).

Abrefacil, mi cumpleaños es en abril, y también va a ser este mi regalo , mola!
  #1817  
Viejo 28/03/14, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rpperezr Ver Mensaje
Felicidades!
felicidadessssssss
Gracias de parte de:
  #1818  
Viejo 28/03/14, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Felicidades Abrefacil, yo tambien los cumplo en abril (el 4) y también va a ser mi regalo, espero buenas noticias de Ureus.

Por cierto Ureus, sabemos que no puedes contar nada, pero nos puedes decir que día podrás contar algo nuevo (y bueno espero).
Salu2.
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Gracias de parte de:
  #1819  
Viejo 28/03/14, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Se me ocurre una duda, si como hemos visto(en la web de compra-conjunta) solo se habla de un movil, y creo recordar que dijeron que quizas venderian 2 o 3 modelos mas. Dudo que una tienda online se mantenga solo con la venta de tan pocos modelos de telefono.
pues tambien tienes razonnn


  #1820  
Viejo 28/03/14, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
No se si os dais cuenta que el 9 de abril, es dentro de 11 dias. No digo que compra-conjunta pueda tener stock ese dia ( aunque lo dudo), lo que es imposible que en solo 11 dias decidamos nada y menos que se hagan los pagos de 180 personas.
yo soy el 272,,, entonces yo no haria el pago ??? posiblemente me daria tiempo a ver las críticas de los primeros 180 usuarios que lo adquirieron ???
me esta gustando esto de ser el segundo !!,,,, zq en difinitiva tampoko creo que habrá muxa diferencia d precio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /