Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 15/03/14, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

Me apunto mi3s 64g


  #602  
Viejo 15/03/14, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Os dejo la info directa de SARALAI PHONE:

"1. Respecto a los datos fiscales, estamos en ello porque hay flecos que estudiar, y a la vez que la web estarán, por unos días creo que no vaya a ninguna parte, y además, ten por seguro que nuestros precios darán que hablar en esta y en cualquier futura conjunta

2. No enviamos de momento ni a Canarias, ni a Portugal, ni Ceuta, ni Melilla

3. Solo queremos trabajar con el de 64 y ponerlo como hablamos, el de 16 tan cerca del de 64 que no merezca la pena el de 16 (puedes publicarlo porque así será)

4. Estamos pensando en dar un precio incluso aún más ajustado, por lo que no trabajaremos los accesorios, porque creemos que es preferible ajustar el precio final y no a todo el mundo le interesan los mismos accedorios.

5. No habrá regalo de momento y entendemos la expectación, pero piensa que más habrá cuando dispongamos una semana antes del lanzamiento del producto y garanticemos enviarlo el día del mismo lanzamiento en casa del cliente. Es normal, nadie se ha tomado profesionalmente las conjuntas de verdad.

Cualquier duda, aquí estamos."

COSAS A DESTACAR:
-El precio va a ser brutal.
-En su WEB he podido ver los precios del Mi3, no el Mi3s sinó el actual y alucinaríais con los precios que van a poner para el modelo actual.
-Paypal, ideal para aquellos que no se crean el precio.
-Lástima que Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal tengan que esperar, tengo el convencimiento que venderán en esos lares, pero llegarán un poco después. Una sugerencia es que la gente de esas zona lo pida a alguien de la conjunta en quien tengan confianza y que luego dicha persona se lo envíe a ellos a esas zonas, al menos por ahora.
-No va a merecer la pena el de 16GB al precio que vana vender el de 64GB.
-Si Xiaomi LANZA EL DIA 9, ELLOS YA TENDRÁN STOCK ESE MISMO DIA!!!
Ésto también me parece brutal. Es decir inauguran su WEB el 21 casi con seguridad, iniciamos plazos de pagos 3 a 5 días para primera tanda de 50 personas a partir del 31 de Marzo al 04 de _Abril posiblemente, primera tanda pagada y en casa recibiéndolos el día 10 u 11 de Abril, apenas 2 días después de haberlos lanzado Xiaomi.

Si cumplen todo ésto creo que ya tenemos tienda, la verdad veo imposible que otras tiendas puedan igualar algo así, la única duda que les quiero consultar es como pueden tener stock ese mismo día sabiendo como sabemos que Xiaomi vende el día del lanzamiento por internet y no sirve a tiendas particulares o mayoristas antes de ese plazo, es decir que todos han de acudir a la venta pública.
Será mi próximo objetivo, averiguar como lo hacen, aunque luego me pongan limitaciones a la información que puedo trasmitir.

En fin yo creo que hasta el lunes o martes no tendré nuevas noticias, así que id digiriendo ésta nueva bomba informativa.
Buenas noches a todos.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #603  
Viejo 15/03/14, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Hola Ureus, soy el nº 33 de la lista, de confirmarse el precio que propone Saralai del modelo de 64 gb me gustaría que me pusieses en la lista que elijo ese definitivamente. También quería agradecerte (y supongo que hablo por una gran mayoría) el gran trabajo que estás llevando a cabo.
Un saludo y suerte para todos.

Esperando impaciente me hallo
  #604  
Viejo 15/03/14, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
luiseteelcangues luiseteelcangues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Aunque suena a Panacea,si es verdad que nada más salgan a la venta en China ya empiezan a dar salida a los móviles,en nada los tendremos!!!
  #605  
Viejo 15/03/14, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
luiseteelcangues luiseteelcangues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Num. 145 de la lista, cambiame el de 16Gb x el de 64Gb si al final se va a hacer el pedido a esta tienda. Gracias,y menudo trabajo que te estas currando...
  #606  
Viejo 15/03/14, 02:15:39
Array

[xs_avatar]
romualding romualding no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 221
Tu operador: Simyo

Buena oferta, escuchando demanda, móvil pelao ajustando precio y PayPal incluido, pinta muy bien.
Me gustaría ver su web en funcionamiento antes de elegir tienda. Esta situación de apertura es un poco especial.
Con tiempo que tenemos por delante y el empujón que les supondremos en caso de que salga adelante esto, sería sensato esperar a ver a Saralai en marcha aunque sea poco antes de tomar la decisión.

Con lo que sea, confío en Ureus, creo que lo está llevando bien y que no se casa con nadie, eso va en beneficio de todos.
  #607  
Viejo 15/03/14, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Si el precio es tan ajustado pasamelo al de 64g
  #608  
Viejo 15/03/14, 04:10:04
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
os vais a dar una ostia...
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 15/03/14, 05:47:20
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Es muy buen precio, pero creo que deberían trabajar también con el de 16gb. Aunque sea poca la diferencia, con esa diferencia, puedes comprarte unos piston, por ejemplo, o una buena funda...
  #610  
Viejo 15/03/14, 07:17:29
Array

[xs_avatar]
habana7 habana7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno, aparentemente parece que en Saralai garantizan stock de 50 uds. para el día de salida del terminal, pero la lista de la tiene pinta de que va a cutriplicar ese numero o más. Sería interesante saber que plazos manejan para atender a toda la conjunta
  #611  
Viejo 15/03/14, 07:38:45
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola!. Me gustaría apuntarme con un Mi3s de 64gb!. Muchas gracias!
  #612  
Viejo 15/03/14, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
os vais a dar una ostia...
Por que? Sabes algo que los demás desconozcamos?
  #613  
Viejo 15/03/14, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Sebastian
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
Est se pone interesante.... Bonito precio sí señor. Ojalá lo mantengan y todo lo que dicen también, no tiremos las campañas al vuelo y seamos pacientes. Si es verdad todo lo que dicen, mi voto para Saralai... De momento jeje
  #614  
Viejo 15/03/14, 08:42:33
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Puede que la tienda esta quiera dar muy buenos precios para hacer fama y así ajustar mucho sus gananciales con esta conjunta.

Pero en mi caso aunque tengan paypal, prefiero una tienda con buenas referencias, no me apetece entrar en disputas de paypal, yo lo que quiero es el móvil y lo antes posible, por ahorrar 10 o 20 euros ( que multiplicado x 200 terminales es mucho dinero para las tiendas). Vamos que me inclinaría por una tienda contrastada.
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 15/03/14, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
Tu operador: Movistar
A mi lo que me parece raro es que les manden una unidad de prueba de mi3s y por internet aun no haya absolutamente nada sobre este.
  #616  
Viejo 15/03/14, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
nubis29 nubis29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txemafc86 Ver Mensaje
Puede que la tienda esta quiera dar muy buenos precios para hacer fama y así ajustar mucho sus gananciales con esta conjunta.

Pero en mi caso aunque tengan paypal, prefiero una tienda con buenas referencias, no me apetece entrar en disputas de paypal, yo lo que quiero es el móvil y lo antes posible, por ahorrar 10 o 20 euros ( que multiplicado x 200 terminales es mucho dinero para las tiendas). Vamos que me inclinaría por una tienda contrastada.
Totalmente de acuerdo.
  #617  
Viejo 15/03/14, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josite Ver Mensaje
A mi lo que me parece raro es que les manden una unidad de prueba de mi3s y por internet aun no haya absolutamente nada sobre este.
Hombre, tampoco es tan raro. Ya hace tiempo un compañero de otra conjunta trabajó en la implantación de la red 4g con un chino que tenia uno en fase de prueba.
  #618  
Viejo 15/03/14, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
AL MARGEN DEL ASUNTO QUE NOS OCUPA
Me surge una duda sobre la operación de Xiaomi con el Mi3 de 64, es raro que como venía siendo costumbre no se haya publicado nada sobre las cifras de venta de ese terminal y en ese caso sobre el destino final de esos procesadores -no vendidos?-. Puedo estar muy equivocado pero sospecho que no deben haber cumplido la progresiva tendencia tras los sucesivos retrasos, el cambio de procesador, los anuncios de la inminente aparicion del mucho más completo mi3S con mejor procesador, memoria, camaras, LTE 4G e incluso pareciera que de hecho mejor PVP.
Esta claro que si los consumidores queremos mantenernos mas o menos actualizados sin gastar un dineral tenemos que comprar lo mas basico y barato posible (los equipos con slot de memoria resultan muy atractivos y la memoria puede ser reutilizada)de los últimos modelos pues los cambios se dan con demasiada rapidez. En nuestro caso ya conocemos la no lejana aparicion de moviles con procesador Qualcom 805 y otros de 64 bits y mas, las pantallas flexibles, irrompibles, mas sensores, video en 4K, Etc
Todo son elucubraciones mias que me gustaría ver soportadas o negadas por quien pueda tener información veraz al respecto
  #619  
Viejo 15/03/14, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
egabro egabro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Me apunto a un Mi3s de 64 gb, gracias!!!


  #620  
Viejo 15/03/14, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Hola Ureus, soy el nº 33 de la lista, de confirmarse el precio que propone Saralai del modelo de 64 gb me gustaría que me pusieses en la lista que elijo ese definitivamente. También quería agradecerte (y supongo que hablo por una gran mayoría) el gran trabajo que estás llevando a cabo.
Un saludo y suerte para todos.

Esperando impaciente me hallo
Ureus soy el 58, de confirmarse dicho pelotazo del modelo 64 me gustaria que me lo pusieras en la lista en vez del de 16.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 09:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /