Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
braismd2 braismd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Donde compra mi3

Hola, buenos a todos, soy nuevo aquí y en esto de comprar móviles chinos, quería comprar el mi3 pero desconozco cuales son las más baratas, porque aquello que parece barato suele parecer un timo, si alguien me puede aconsejar algunas páginas fiables, mil gracias, no se si esto va aquí si no va, que me lo muevan o borren
Edit:alguien me puede poner comprar y no compra, que parezco un...

Última edición por braismd2 Día 10/04/14 a las 22:45:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
mira las diferentes conjuntas que hay, ahí podrás ver que tiendas hay y precios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/14, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Hay hilos especialmente dedicados a eso. Busca. Que hay. Donde comentan precios, páginas y experiencias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/14, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por braismd2 Ver Mensaje
Hola, buenos a todos, soy nuevo aquí y en esto de comprar móviles chinos, quería comprar el mi3 pero desconozco cuales son las más baratas, porque aquello que parece barato suele parecer un timo, si alguien me puede aconsejar algunas páginas fiables, mil gracias, no se si esto va aquí si no va, que me lo muevan o borren
Edit:alguien me puede poner comprar y no compra, que parezco un...
pandawill.com, spemall.com, alegrecompra.com, entre otras...y muchos vendedores de aliexpress aunque ahí tienes que andar con ojo y buscar vendedores con muchas ventas y valoraciones positivas del 96% por lo menos, como por ejemplo el vendedor goldway que es muy fiable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/14, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
El título del mensaje me parece que lo puedes editar tú, aunque no tengo seguridad.
Para comprar el Mi3, además de todo lo que te han dicho, empieza a desconfiar cuando encuentres un precio por debajo de los 370/380 dólares. Con cierta garantía, en cuanto a su originalidad, tendríamos alegrecompra, spemall (ya, ya lo sé, pero son originales), ibuygou y alguna más, aunque ninguna tienda está exenta de que le cuelen fakes. En cuanto a Aliexpress, de las que yo confio Goldway (tengo uno en camino), eternal team, FANTACY TECHNOLOGY, pero en aliexpress no te fies de las fotos del teléfono, en muchas de ellas aparece el nombre de la tienda pero no se trata del vendedor real, comprueba el número de feedbacks y su porcentaje, ejemplo:
http://es.aliexpress.com/item/US-40-...721260923.html el vendedor ABC Mall, sin puntuación
http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html el vendedor Hong Kong Goldway
y no sólo con esta tienda pasa, ponen nombres de tiendas muy similares para engañar.

Última edición por OTERBELLO Día 10/04/14 a las 23:16:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /