HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
La batería me va a matar...

Buenas a todos, soy poseedor de una Desire S desde hace más de un año. La compré en la semana santa de 2012 y hasta el momento estoy bastante contento con ella... excepto por un motivo, que cada vez me saca más de mis casillas... la duración de la batería.
Lo dejo cargado TODA la noche. Tengo activado el 3G y el wifi, siempre, porq cuando llego a casa pilla solito el wifi y en el curro tb. Pero desde las 7:00 que lo desconecto, ahora son las 11 y ya ha gastado un 20% sin usarlo, nada. Así q a eso de las 18 o 19 ya está descargado casi por completo...

¿Qué puedo hacer? Cuando le doy a lo de la batería, el consumo más evidente es por parte de la pantalla... y el brillo no está al máximo para nada...

Whatsapp, twitter, gmail, lo tipico, vaya...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
La compré liberada, por cierto, lleva la ROM de serie y no está rooteada. Únicamente uso el Launcher GO Ex, ni ROMs cocinadas ni nada de nada. ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/13, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
matraka87 matraka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A mi también me consume mucha batería. Estoy por comprarme una batería nueva igual que la de serie por ebay, el precio ronda los 14euros. Hay otro hilo sobre la batería por si quieres echarle un vistazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Cargalo a mediodia como la mayoría de mortales poseedores de un smartphone.

Lo siento.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/13, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Si alguien quiere, tengo una batería Anker de sobra, nueva, aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Pero falta saber si antes también era así o te va ocurriendo cada vez más.
Con un año de batería se tiene que notar algo de pérdida, pero tampoco mucho.

Hay que ver si hay nuevos hábitos que hacen que ese gasto de batería sea superior.

Por el momento intenta quitar el wifi cuando no lo gastes, con un toque lo tienes puesto y quitado, y así evitas que esté como una posesa buscando redes wifi mientras vas y vienes.

Y hombre, puedes comprar una batería nueva, pero te vendrá el conflicto de siempre, ¿cual? unos dirán que les va muy bien y otros muy mal, como la que lleva de fábrica ya no encontrarás, eso seguro.
Dicen que las PolarCell van muy bien igual que las Mugen, la cual yo compré para una Desire (sin S) y después de costarme un pastón, va peor que la que compré por 2€ en eBay, que es la que está utilizándose ahora, fíjate tu.

Otra opción, un poco más drástica (o no) es cambiar de Rom, hacer unlock, y poner una Rom Sin Sense, que eso consume, y ponerte una ligera, como Miui, y con su Kernel, poner Smartassv2 que economiza mucho.

Yo por que puedas comparar, hará en mayo un año, y ahora mismo 19:22h tengo 75% de batería, desde las 7:30 de la mañana.
Claro que el uso hace mucho, pero ronda 30min llamadas, me llegan unos 200 Whatsapp, envío 50, algo de Line, algun que otro Gmail, cuatro o cinco veces de ojeo Facebook y Twitter, y unas 3 fotos. Todo esto de media.
Eso sí, si pongo algo de música a la porra la batería.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/13, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Pero falta saber si antes también era así o te va ocurriendo cada vez más.
Con un año de batería se tiene que notar algo de pérdida, pero tampoco mucho.

Hay que ver si hay nuevos hábitos que hacen que ese gasto de batería sea superior.

Por el momento intenta quitar el wifi cuando no lo gastes, con un toque lo tienes puesto y quitado, y así evitas que esté como una posesa buscando redes wifi mientras vas y vienes.

Y hombre, puedes comprar una batería nueva, pero te vendrá el conflicto de siempre, ¿cual? unos dirán que les va muy bien y otros muy mal, como la que lleva de fábrica ya no encontrarás, eso seguro.
Dicen que las PolarCell van muy bien igual que las Mugen, la cual yo compré para una Desire (sin S) y después de costarme un pastón, va peor que la que compré por 2€ en eBay, que es la que está utilizándose ahora, fíjate tu.

Otra opción, un poco más drástica (o no) es cambiar de Rom, hacer unlock, y poner una Rom Sin Sense, que eso consume, y ponerte una ligera, como Miui, y con su Kernel, poner Smartassv2 que economiza mucho.

Yo por que puedas comparar, hará en mayo un año, y ahora mismo 19:22h tengo 75% de batería, desde las 7:30 de la mañana.
Claro que el uso hace mucho, pero ronda 30min llamadas, me llegan unos 200 Whatsapp, envío 50, algo de Line, algun que otro Gmail, cuatro o cinco veces de ojeo Facebook y Twitter, y unas 3 fotos. Todo esto de media.
Eso sí, si pongo algo de música a la porra la batería.
Es que es eso, comparado con tu uso y la duración de tu batería... algo raro está pasando en la mía! Por mucho que sea lo de wifi (que mañana lo probaré y os diré) en comparación contigo es una barbaridad... claro que me toca cargarla a mediodia, es que sino no aguanta!! en realidad se pasa el día enganchada al cable... y eso cuando puedo, sino se muere... Y no la utilizo tanto como tú, básicamente porq no puedo, es una desesperación ya.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/13, 08:27:54
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
tampoco me parece tanto gasto... a mi nunca me llego a las 20 horas , la original. pero compre la Mugen y mucho mejor. me dura hasta la noche si no se desmanda el telefono...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/13, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
me tarda en cargar como 4 horas!!! es normal¿?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/13, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Desconectado de la red: 7:00 (100%)
10 minutos de uso: Twitter y Whatsapp. Después lo único que habrá sucedido son los cambios de celda del 3G. (Viaje de Madrid Sur a la capital).
10: 30 de la mañana: 83%

Con 10 minutos de uso y lo único el cambio continuo del 3G (supongo) se ha descargado un 20% casi en tres horas y media. SIN nada de uso.

Ahora es cuando me toca engancharla al PC para que pueda sobrevivir hasta la noche...

¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/13, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
Prueba calibrar la batería, método root o método no root.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/13, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
en los viajes del cambio de redes se va la bateria sin hacer nada... es normal creo yo. Pero aun asi dura bastante poco. yo vengo del wildfire y duraba muchisimo mas podia estar to el dia liao q me aguantaba todo el dia sin problemas..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/13, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
jgansoc jgansoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenas!aunque en la teoría las actuales baterías de litio tienen muchos ciclos de carga y descarga, si durante un año has tenido todas las noches el movil enchufado a la red, la batería se resiente y mucho. Para prolongar la vida de las baterías es mejor hacer cargas parciales según he leído por ahí. Yo por ejemplo casi casi nunca he tenido el movil noche entera cargando. Procuro llevarlo entre el 20% y el 80% de carga y durante este mas de año y medio no he notado un drástico desgaste de la batería como comentas. Un saludo.

Tapatalkeando
__________________
HTC Desire S | Unlocked oficial
Android
4.0.3
| Kernel 3.0.16
Hboot
2.00.0002
| Recovery ClockWorkMod 4.0.0.5
Rom Fallout Evolution
| Radio 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/13, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jgansoc Ver Mensaje
Buenas!aunque en la teoría las actuales baterías de litio tienen muchos ciclos de carga y descarga, si durante un año has tenido todas las noches el movil enchufado a la red, la batería se resiente y mucho. Para prolongar la vida de las baterías es mejor hacer cargas parciales según he leído por ahí. Yo por ejemplo casi casi nunca he tenido el movil noche entera cargando. Procuro llevarlo entre el 20% y el 80% de carga y durante este mas de año y medio no he notado un drástico desgaste de la batería como comentas. Un saludo.

Tapatalkeando
A mi esa teoría me parece un mito, yo la dejo todas las noches cargando hasta que me levanto, lo hago y lo he hecho con todos mis móviles, y las baterías me han durado hasta la eternidad, vamos, que antes me cambio de móvil que de batería.

La batería se carga a una marcha, y cuando llega al 90 o así se va cargando más poco a poco, luego para de cargar. Como el móvil está encendido (descarga y se carga un poco) como mucho puedes joder una celda de la batería pero eso es insignificante.

Es cierto que recomiendan hacer cargas aleatorias, es decir, no siempre cargarla cuando esté en el mismo % y parar de cargarla en diferente %. Pero vamos, yo creo que eso sería para que la batería te durara hasta los 2 años en muy buenas condiciones.

Hay que tener presente, que estas baterías tienen un tiempo de vida de 2 años, a partir de aquí se empiezan a deteriorar hagas lo que hagas, se corrompe el interior y va de mal en peor.

Yo creo compi, que tu batería está cao, por fabricación seguramente, ¿has mirado si está hinchada?

Por el resto te recomiendo quitar lo del wifi y poner el 2G, vamos intentar alargar el día.

Si fueras Unlock podrías hacer más cosas, como un backup, y hacer un wipe factory, a ver si se soluciona.

Mira esto lo tengo guardado, lo saqué de este foro, pero no se de donde, haz la prueba a ver que sale:

*el texto no es mio es de su autor*
"Carga totalmente la batería con el móvil encendido y funcionando con normalidad.
Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador.
Apaga el móvil.
Cuando se apague la luz de carga del móvil tras haberse apagado, volver a conectar el cargador.
Esperar a que el indicador de carga de la batería vuelva a ponerse en verde (con el móvil apagado). Si se ha puesto directamente en verde, la calibración no es vuestro problema..."

Un saludo
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/13, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
A mi esa teoría me parece un mito, yo la dejo todas las noches cargando hasta que me levanto, lo hago y lo he hecho con todos mis móviles, y las baterías me han durado hasta la eternidad, vamos, que antes me cambio de móvil que de batería.



Un saludo
digo lo mismo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/13, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Comprobaré eso de la calibración, aún así me parece que algo le pasa... no está hinchada aparentemente, así que no se de qué podrá ser...

Desconectada a las 7:00 - 100% Batería
Nada de uso.
Hora: 9:30 - 90% Batería

A ver como sigue hoy... ayer al final a eso de las 23h no estaba en casa y la batería se descargó, después de estar toda la noche cargando y unas 3 horas a la hora de comer... así que algo falla... Si los demás podéis ir comentando como va descargándose en vuestra jornada, como hizo el compañero Chequebo1 arriba, con el uso que le dais, etc. mejor, así podemos ir viendo cómo va la cosa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/13, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
sigo diciendo que el que se agote a media tarde no es nada extraño.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/13, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
sigo diciendo que el que se agote a media tarde no es nada extraño.
Hombre, pues a mi un móvil que no me dura ni para pasar el día, aun cargándolo noche y mañana, vamos, q está mas tiempo con el cable que suelto... no me parece algo muy normal... cuando no puedo cargarlo de mañana no me llega ni después de mediodía... una joya, vaya. 'Móvil'
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/13, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
En parte entiendo tu problema, yo antes de cambiar de rom la batería no me pasaba el día, llegaba la tarde y tenia que volverlo a cargar. El móvil lo tenia de fabrica pero actualizado a la versión oficial de ICS.

Yo le doy bastante uso, sobretodo whatsapp, correo, facebook y 2 cuentas twitter, todas estas cuentas las tengo también en sincronización automática. Aparte de la navegación por Internet...

Con los cambios de rom yo si noto que hay algunas en que la batería dura mas que en otras, en esta que tengo:

Desconectada a las 9:00 - 100% de bateria
Hora 12:00 - 92%
Hora 17:00 - 70%
Hora 23:30 - 25%
__________________
CarpeDiem

Última edición por mnkofer Día 26/04/13 a las 23:31:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/13, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues increible entonces, porq comparado con la tuya y el uso que le das... el mío ha sido este:

7:00 - 100%
11:00 - 65%
Cargando hasta las 14:00 - 100%
18:30 - 60%
22:00 - 25%
Cargando otro rato - 80%
2:00 - 65%

Vamos, que los ratillos que estoy en casa, o en el curro, la tengo que tener conectada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 15:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /