Gemei G9 Gemei G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
G9 recién llegada con color negro!

Buenas a tod@s, primero quería compartir con ustedes la noticia y así os iré informando poco a poco-hasta que tengáis vuestras tablets- como va el G9,sus accesorios,la caja original y como diferenciar una autentica de una oem.
Cabe destacar que no he comprado de una tienda española así para no crear ninguna confusión, sino he optado por la tienda China que he recomendado antes y a la que suelo comprar muchas veces para mi y para los familiares y colegas.
Ahora mismo estoy en el trabajo pero en cuestión de unas horas iré a la casa y cuelgo todas las fotos y algún video.
La G9 que he recibido de digital-world-online.com es de color negro y os digo que no tiene ningún
problema de lo que se comenta por ahí como ruido raro al cargarla o tener un hueco abierto... Etc
El diseño es espectacular y el rendimiento fenomenal y eso que yo he tenido una antes de color gris pero me encanta el color negro y el borde color marrón. Os digo eso porque el color negro no significa siempre algo malo jeje. De todas formas esperenme dentro de poco asi no me enrollo mas y si tenéis alguna pregunta, pues adelante será todo un placer ayudaros.
Edito: unas capturas de como llego el pedido por fuera y por dentro:


Aqui ven como manda digital-world-online y sale de hong kong directamente. Nada de china



La caja original de G9:



La parte atras de la caja(importante numero de serie):



Fijaos en los dos tornillos que tiene de lados(original):





Aqui pueden tener una idea del angulo de vision:



pantall tactil con 10 puntos:


Eso es todo de momento, me piro para dormir que es tarde. Mañana pongo mas info y algun video que tengo que grabar, asi me ahorro mucho escribir
Buenas noches!
__________________


Última edición por brandonlee Día 20/04/12 a las 07:45:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/12, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Qué ganas de tenerla ya...

A mi me interesa saber qué tal es la estabilidad, si se cuelga, reinicia, etc... es lo que más me interesa ver en un tablet, aparte de que no tenga ningún problema de hardware. Pero esto sólo se puede probar a largo plazo, no creo que puedas confirmarlo XD.

Así a priori, el alcance y estabilidad del wifi qué tal es?? y el sonido? aceptable?

Gracias de antemano!

Última edición por Rpgmakero Día 18/04/12 a las 23:15:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
vi100 vi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santa Pola (Alacant)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
Tu operador: Pepephone
Hola, compañero:

Yo estoy tan ansioso como Rpgmakero y deseoso de tenerla (Dios mediante, la semana que viene).

Será la primera tablet que tenga y tengo muchas esperanzas en ella. Pinta muy bien y espero disfrutarla mucho.

Espero impaciente esos comentarios tuyos hechos de primera mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 05:29:01
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Qué ganas de tenerla ya...

A mi me interesa saber qué tal es la estabilidad, si se cuelga, reinicia, etc... es lo que más me interesa ver en un tablet, aparte de que no tenga ningún problema de hardware. Pero esto sólo se puede probar a largo plazo, no creo que puedas confirmarlo XD.

Así a priori, el alcance y estabilidad del wifi qué tal es?? y el sonido? aceptable?

Gracias de antemano!
pues de estabilidad no sé que decirte. Han pasado muchas tabletas por mi mano y la mayoria de los casos veo yo que el tema de cuelgues,reinicio, bloqueo es por software mas que hardware. La g9 no le he dado mucho uso pero lo haré intensamente en el tiempo libre este finde. El alcance de wifi esta muy bien y mejor que momo11 bird. Me pilla mas redes que no podia hacer momo11.
Estabilidad wifi: a veces se ve conectado el wifi pero no puedo abrir ninguna pagina ni descargar algo y no he comprobado todavia si el fallo del router de vodafone que tengo(ultimamente muchos cortes)o del tablet.
Sonido: un diez,se escucha claro, limpio y fuerte sin ruido ni molestias(mejor que momo11 bird) pero aconsejo evitar ponerlo al maximo, sino se pueden estropear los altavoces con el tiempo(te lo digo por experiencia)
En general: hardware esta muy bien acabado y super elegante, muy fino y solido el material del que esta hecho. Pantalla nitida brillante y colores mas vivos, aunque momo11 bird es mas fino para mi y un poquitin mas elegante
Software: veo que gemei necesita trabajar mas y mejorar los firmware porque quedan unos fallos y eso influe en el rendimiento del tablet.
En fin, ya iré con tranquildad poniendo todas las ventajas y fallos que puede tener y segun mi opinion y la de mi tablet, que luego habra alguien que encuentra todo lo contrario de lo que digo.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 05:31:34
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vi100 Ver Mensaje
Hola, compañero:

Yo estoy tan ansioso como Rpgmakero y deseoso de tenerla (Dios mediante, la semana que viene).

Será la primera tablet que tenga y tengo muchas esperanzas en ella. Pinta muy bien y espero disfrutarla mucho.

Espero impaciente esos comentarios tuyos hechos de primera mano.

Un saludo.
Ya que va a ser la primera tablet que vas a tener, pues has hecho un gran salto.
Yo he empezado por un mp4 de 5 pulgadas,luego tablet 7, luego 8 y ahora 9.7 jejeje
Espero que recibas tu g9 lo antes posible, asi fliparas en colores lo antes posible
Un saludo!
__________________


Última edición por brandonlee Día 19/04/12 a las 05:46:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

es identica a la eken a90 de 5000mah
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/12, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
pues de estabilidad no sé que decirte. Han pasado muchas tabletas por mi mano y la mayoria de los casos veo yo que el tema de cuelgues,reinicio, bloqueo es por software mas que hardware. La g9 no le he dado mucho uso pero lo haré intensamente en el tiempo libre este finde. El alcance de wifi esta muy bien y mejor que momo11 bird. Me pilla mas redes que no podia hacer momo11.
Estabilidad wifi: a veces se ve conectado el wifi pero no puedo abrir ninguna pagina ni descargar algo y no he comprobado todavia si el fallo del router de vodafone que tengo(ultimamente muchos cortes)o del tablet.
Sonido: un diez,se escucha claro, limpio y fuerte sin ruido ni molestias(mejor que momo11 bird) pero aconsejo evitar ponerlo al maximo, sino se pueden estropear los altavoces con el tiempo(te lo digo por experiencia)
En general: hardware esta muy bien acabado y super elegante, muy fino y solido el material del que esta hecho. Pantalla nitida brillante y colores mas vivos, aunque momo11 bird es mas fino para mi y un poquitin mas elegante
Software: veo que gemei necesita trabajar mas y mejorar los firmware porque quedan unos fallos y eso influe en el rendimiento del tablet.
En fin, ya iré con tranquildad poniendo todas las ventajas y fallos que puede tener y segun mi opinion y la de mi tablet, que luego habra alguien que encuentra todo lo contrario de lo que digo.
Lo que has dicho del software dónde lo has notado? Qué fallos ves que afecten al rendimiento? Tienes el último firmware?

Gracias brandonlee, muy amable!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/12, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Lo que has dicho del software dónde lo has notado? Qué fallos ves que afecten al rendimiento? Tienes el último firmware?

Gracias brandonlee, muy amable!!
Si la verdad, se me ha olvidado decirtelo. El tablet vino con el fimrware :Gemei G9 ICS 4.0.3 v0.9.
Lo primero que hize fue instalar el nuevo del dia 29-03 con baseband 4.10 y hay algo de la bateria que no me gusto nada. Estaba bajando algunos datos para un juego y la bateria estaba a 37% y de repente se apaga del todo, le doy a enceder y me pone que no tiene nada de bateria. vaya putada, 37% son mas de dos horas en momo11 bird, pero te digo que seguramente es fallo del firmware.
Acabo de ver una version nueva del firmware y parece mas estable y modificado:
4.0.3 v4.15 - 2012-04-06

Voy a ver si instalo este y te cuento despues.
Un saludo!
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/12, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
betelchus betelchus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: REDMI 4 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, estaria interesante si se fuesen posteando el color de la tapa que os llega y la version que trae instalada de firmware, para ver cual esta mas depurada y cuales dan problemas y con que tarjeta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/12, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,081
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Que buena pinta! Espero ansiosa mas comentarios y reviews

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

¿Qué tal es la calidad de la pantalla IPS que lleva?

Yo estaba bastante decantado por la Dragon, por el tema de la pantalla IPS que parece ser de gran calidad; pero vista la Gemei, me gustaría saber más sobre su pantalla, ya que ahora estoy indeciso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/12, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caren103 Ver Mensaje
¿Qué tal es la calidad de la pantalla IPS que lleva?

Yo estaba bastante decantado por la Dragon, por el tema de la pantalla IPS que parece ser de gran calidad; pero vista la Gemei, me gustaría saber más sobre su pantalla, ya que ahora estoy indeciso.
Ten por seguro que la pantalla será la mismita. Ahora, en rendimiento, ni idea...
Yo de ti me esperaría a que nos lleguen a todos y lees opiniones!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/12, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
vi100 vi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santa Pola (Alacant)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Ya que va a ser la primera tablet que vas a tener, pues has hecho un gran salto
No hace mucho mi hermano se compró una Ainol Elf que me gustó mucho (es cojonuda), pero esas 7 pulgadas me parecen un pelín escasas para mi gusto, si bien, es muy portable y cómoda de manejar. De ahí que buscase una de 10".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/12, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,081
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Bueno yo ya la he comprado, no podía esperar más, así que nos leemos a menudo a partir de ya
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/12, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
betelchus betelchus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: REDMI 4 PRO
Tu operador: Vodafone
Brandonlee, ¿probaste si cuando te llego antes de actualizarla iban los 10 puntos tactiles o solo 5?
¿Cuantos puntos te van ahora con la 4.15?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/12, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betelchus Ver Mensaje
Brandonlee, ¿probaste si cuando te llego antes de actualizarla iban los 10 puntos tactiles o solo 5?
¿Cuantos puntos te van ahora con la 4.15?
antes de actualizarla probe lo de multitouch tester y el resultado 10 puntos. cuelgo una captura en el primer post lo puedes ver, y con el nuevo firmware lo mismo 10 puntos.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario:
  #17  
Viejo 20/04/12, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
SkaSh SkaSh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

brandonlee, podrias probar un dongle USB bluetooth a ver si te lo reconoce y funciona?? es que esto buscando tablet pero ultimamente todas las que veo no llevan integrado el bluetooth y el que la lleva no le funciona bien, si esta soportase dongle seria mi solución, gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/12, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Respecto a la velocidad del procesador, pone en las especificaciones "CPU: Allwinner-A10, 1GHz OC a 1.5GHz, Cortex A8; GPU: Mali-400 MP".

¿El procesador viene ya overclockeado a 1'5 Ghz de serie (igual pregunto una burrada)?

Edito: He preguntado en el blog oficial de Powerplanetonline, y muy amablemente me han indicado que el procesador funciona "sacada la tableta de la caja" a 1 Ghz; que si se overclockea, a partir de 1'2 Ghz parecen empezar a haber cuelgues y problemas.

Última edición por caren103 Día 21/04/12 a las 01:54:09.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/12, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkaSh Ver Mensaje
brandonlee, podrias probar un dongle USB bluetooth a ver si te lo reconoce y funciona?? es que esto buscando tablet pero ultimamente todas las que veo no llevan integrado el bluetooth y el que la lleva no le funciona bien, si esta soportase dongle seria mi solución, gracias.
Pues he probado un dongle usb que tenia en casa y no va, he bajado una aplicacion 'bluetooth file transfer' y le doy a activar bluetooth pero se queda todo el tiempo como activando y no sale de ahi. Parece que haran falta drivers para el bluetooth. vamos a ver si sale algo en las futuras actualizaciones
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/12, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
brandonlee, cómo te va la gemei? Hay gente a la que le ha aparecido el problema del sonido tarde, es tu caso? He leído también algunos casos de gente que dice que es inestable en muchas ocasiones. Qué opinas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9



Hora actual: 05:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /