Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
¿Pantalla táctil no responde?

He visto que a varias personas no les funciona la pantalla táctil, ami el segundo dia de tener el móvil ya me fallaba pero esto tiene una solución muy sencilla, si tienes ese problema solo hay que darle unos leves golpes con las yemas de los dedos en la parte frontal por la zona del altavoz de las llamadas y listo, la pantalla vuelve a funcionar
Supongo que debe ser algún contacto de la pantalla que falla pero después de hacer esto el táctil ya funciona de maravillaa

Saludos y espero que os sirva ya que yo estaba desesperado cuando no me iba la pantalla jajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Tuenti Movil
No me ha funcionado. A mi me funciona si le enchufo el cargador, aunque no esté en la toma de corriente.... o apagando y encendiendo la pantalla como unas 100 veces... es super raro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ely2002 Ver Mensaje
No me ha funcionado. A mi me funciona si le enchufo el cargador, aunque no esté en la toma de corriente.... o apagando y encendiendo la pantalla como unas 100 veces... es super raro.
Haber, prueba a darle con las yemas de los 4 dedos a la vez por toda la zona alrededor de los auricular de la pantalla de delante, justo debajo de donde se conecta el cargador, prueba a darle varias veces no demasiado fuerte, y verás como funciona
Te lo digo porque ami me pasaba igual, aveces conectaba a cargar y iba y otras veces , y después de hacer eso me lleva funcionando la pantalla sin ningún problema 3 semanas jajaja

Última edición por ElCanna Día 22/10/14 a las 21:32:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/14, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Tuenti Movil
Oks... lo acabo de probar... le he dado por toda la zona. De momento aguanta...
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/14, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
delfosk9 delfosk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Yoigo
Hola, he estado dos dias sin funcionarme el tactil y hoy sin mas ha vuelto a funcionar ¿alguien sabe de que puede ser? (le he dado golpes por todos lados pero ha vuelto a funcionar cuando ha querido)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/14, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delfosk9 Ver Mensaje
Hola, he estado dos dias sin funcionarme el tactil y hoy sin mas ha vuelto a funcionar ¿alguien sabe de que puede ser? (le he dado golpes por todos lados pero ha vuelto a funcionar cuando ha querido)
 Cita: Originalmente Escrito por dgdoctor Ver Mensaje
Haber, prueba a darle con las yemas de los 4 dedos a la vez por toda la zona alrededor de los auricular de la pantalla de delante, justo debajo de donde se conecta el cargador, prueba a darle varias veces no demasiado fuerte, y verás como funciona
Te lo digo porque ami me pasaba igual, aveces conectaba a cargar y iba y otras veces , y después de hacer eso me lleva funcionando la pantalla sin ningún problema 3 semanas jajaja
Hazlo así, te funcionará si lo haces como te digo ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/14, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
delfosk9 delfosk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Yoigo
Nada, vuelve a estar igual y por mas golpes que le doy no va, gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/14, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delfosk9 Ver Mensaje
Nada, vuelve a estar igual y por mas golpes que le doy no va, gracias de todos modos
A mi me pasaba igual que a ti, aveces me iba, otras veces no, o conectaba el cargador y me iba pero al desconectarlo no y mil cosas diferentes que probé, pero de la manera que te dicho antes es como lo he hecho funcionar y llevo más de un mes sin problemas en la pantalla, prueba a darle golpes secos con las yemas de los dedos, si no te funciona eso lo siento, pero estoy convencido al 99% de que si lo hicieses bien te funcionaría la pantalla

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/14, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
EAGM78 EAGM78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Movistar
Buen dia.

Tengo un dg800 y el problema es con el tactil, al tratar de escribir se presionan otras letras junto con la que selecciono y tambien al querer abrir una aplicacion no se puede seleccionar, esto a veces lo hace y tambien a veces funciona todo normal, ya le di unos golpecitos como menciona dgdoctor pero sigue igual.
ya hice wipe y tambien cargue la rom del 15/08/2014, la descargue de needrom, el telefono traia la del mes de mayo 2014

Alguien sabe a que se debe o le ha pasado lo mismo y como se pudiera solucionar?

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/14, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
EAGM78 EAGM78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Movistar
tengo videos del problema, pero no me deja subirlos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/14, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Tuenti Movil
Uffff Yo sigo igual. Hay días que no se bloquea... Y ayer y hoy me trae de cabeza... no me deja desbloquearlo ni siquiera conectando el cargador.
Ya no se que hacer.... voy a ver si hablo con la empresa que me vendió el móvil a ver si me lo cambian.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/14, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
pero mira que le dais vueltas. No funciona??? pues para eso esta la garantía, aunque os quedeis sin el terminal 1 mes. Mandadlo a reparar, cuanto antes lo hagais mejor. Yo tengo dos y ninguno me ha dado problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/14, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió. Hoy me han hecho enviar un vídeo, porque no se enteran... en fin, a ver que me dicen.

Por otro lado, en el facebook de Doogee Oficial, he preguntado y me han dicho que lo tienen que sustituir. Por lo que SI que es un defecto de fábrica...

Contactar con las empresas que os lo han vendido y pedir sustitución antes de que se acabe la garantía!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/14, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ely2002 Ver Mensaje
Yo ya me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió. Hoy me han hecho enviar un vídeo, porque no se enteran... en fin, a ver que me dicen.

Por otro lado, en el facebook de Doogee Oficial, he preguntado y me han dicho que lo tienen que sustituir. Por lo que SI que es un defecto de fábrica...

Contactar con las empresas que os lo han vendido y pedir sustitución antes de que se acabe la garantía!!!
Lo siento por vosotros si no funciona, ami me ha dado 0 problemas desde que hice eso y he leido de otro móviles que también tenian ese problema y se les ha salucionado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/14, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, llevo 1 semana para que los de comebuy se enteraran de lo que le pasaba al teléfono.
Me han ofrecido 2 soluciones:

Pago 10 euros y me lo reparan en 1 mes
Pago 25 euros y me dan uno nuevo

El envío a mi cargo... Lo veo un poco ilogico, si el defecto es de fábrica.
El envío me cuesta 40 euros por correos y lo tengo que enviar a Polonia...

Pero yo me pregunto, si es defecto de fábrica tengo que asumir yo los costos?? En su página, en politica de devoluciones, siempre habla de "calidad" pero no de problemas de fábrica, así que... no se que hacer...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/14, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
ami ayer me dejo de ir el tactil restaure el sistema por recovery y no iva empeze apretar toda la pantalla casi la rompo , ahora por suerte funciona. sinceramente si se me rompiera me quedo sin movil porque le dinero que voy a tener es para acabar de montar mi pc a piezas, sinceramente nunca un chino mas ya van 2 el primero unbq aquaris 5 y ahora el doogee valencia, tendria k aver optado por el moto g... k tonto fui!!!! K TONTO
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/14, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
si me tubiera que comprar uno seria un gama baja de entrada tipo movil lg de 70 euros jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/14, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también llevo ya 2 chinos, marca Doogee... primero el turbo y ahora el valencia.
El turbo se me estampó contra el suelo 2 veces y solo se puede ver la mitad de la pantalla. Repararlo me cuesta más que el propio teléfono...

Y ahora el cachondeo con el Doogee... que me costó 99€ y lo barato me va a salir caro al final...
En fin... es lo que hay...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/14, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
lo del tactil ...lo mas seguro es que sea la cinta que une la pantalla tactil con la placa del terminal ...si se desmonta seguro que se puede intentar apretar mejor para que tenga bien contacto .... y es mas seguro que apretar la pantalla por fuera ...que igual la rompeis ...si le dais fuerte
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/14, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
lo del tactil ...lo mas seguro es que sea la cinta que une la pantalla tactil con la placa del terminal ...si se desmonta seguro que se puede intentar apretar mejor para que tenga bien contacto .... y es mas seguro que apretar la pantalla por fuera ...que igual la rompeis ...si le dais fuerte
Sí, por ahí he escuchado que es el contacto... pero me da miedo abrirlo y dañarlo aún más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 11:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /