ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
FranAlcald96 FranAlcald96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Problema con Orange Boston 2.2.1

Buenas a todos, resulta que hace poco tiempo encontré mi orange boston por casa y decidí intentar liberarlo para lo que leí que tenía que meterle la ROM Bapkia 2.2.1. Lo cierto es que estoy bastante contento con ella, pero hay varios problemas que me gustaría solucionar:
1º No me deja entrar al modo recovery
2º No me deja instalar otra ROM, una vez que la instalo no termina de iniciarse el móvil.

Me gustaría actualizar la ROM o cambiarla y que el móvil siguiera siendo libre.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
FranAlcald96 FranAlcald96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Sé que no mola resubir antiguos hilos, pero creo que alguien en esta enorme comunidad podrá ayudarme.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/13, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
buff. yo acabo de recuperar el boston del fondo de un cajon, le creia muerto (unas salpicaduras... bueno, un desayuno completo. arrancaba, pero era inoperable), y ahora parece que va bien.
si mal no recuerdo, para liberarlo tenia que usar la rom china de eclair, una vez puesta, lieberaba el tfno, pero le cambiaba el imei. lo pude arreglar, luego le instale la foxconn2.2.1 y ya luego probando una tras otra, cm7, superosr, luego otra basada en el cyano, y ayer le puse una beta basada en miui.
como el movil ya es una reliquia, te toca hacer trabajo de arqueóloga forera, o de navegación hasta la extenuación.

has intentado entrar al recovery via combinacion de teclas? foto+vol-up+power
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 16:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /