Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tolux Ver Mensaje
A mi me dura un día y medio, a modo normal, eso sI si pongo whatsup spotify y juego pues me dura 16 horas, una lástima pero bueno.
Oye de donde bajaste la aniking?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Esta en este mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878
Version para ARC y ARC S
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/12, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
Tolux Tolux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: ONO
Gracias mañana me animare a hacerlo y comparar a ver que tal se porta con la batería

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/12, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
Tolux Tolux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lostrego1966 Ver Mensaje
a mi va por dos dias y medio y aun tengo el 70% de la batería, eso si le he puesto la aniking, el brillo bajo, 3g apagado cuando no hace falta, la pantalla encendida al mínimo. Y aplicaciones y widgets, lo mínimo, he notado un cambio brutal quitándole las widgets, también le puse una aplicación, la utuntu para batería, y parece que funciona bien.
Espero haberos ayudado.
Confirmado va de lujo con la aniking, haciendo todo eso noto el cambio, hize la prueba hoy estuve con cascos, wasapeando de vez e cuando, y antes en 8 horas se quedaba en 40 dde bateria ahora tengo 83, una pasada!!

mi duda es si quiero mas adelante cambiar de rom? usaria el cfw recovery y listo no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/12, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Bueno pues lo mío debía ser problema del móvil, ayer me dieron uno nuevo y de momento ha ido bajando la batería con normalidad, de ayer por la tarde a ahora solo a bajado un 10 o 15%. Espero que siga así.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/12, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
astrajou astrajou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Rossello
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo tambien soy de yoigo, y ya es el tercer telefono que tengo. Los dos primeros tenian problema de sofware segun yoigo, la bateria no me duraba apenas 5 horas sin hacerlo funcionar. Si quereis un consejo ir a yoigo, que lo envien al sat y en una semana y media tienes otro nuevo.
Este ultimo me va de maravilla, entre dia y medio y dos dias de bateria, al fin respiro por que estaba algo rallado con el tema. Por lo demas el telefono va de lujo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/12, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por astrajou Ver Mensaje
Yo tambien soy de yoigo, y ya es el tercer telefono que tengo. Los dos primeros tenian problema de sofware segun yoigo, la bateria no me duraba apenas 5 horas sin hacerlo funcionar. Si quereis un consejo ir a yoigo, que lo envien al sat y en una semana y media tienes otro nuevo.
Este ultimo me va de maravilla, entre dia y medio y dos dias de bateria, al fin respiro por que estaba algo rallado con el tema. Por lo demas el telefono va de lujo
Cuánto te dura ahora compi? Tienes tarifa de datos o vas con wifi?
Yo estoy rayado también la verdad... No sé si llevarlo a ver, porque el mío es de Yoigo también, pero a través de Phone House...
A mi un día entero no me llega la batería...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/12, 02:32:52
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: opt

Ami me viene durando un día si no lo uso mucho... Como juegue un rato...no llega al día...pero bueno, más o menos es lo que vienen durando todos


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/12, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Orange

Ola buenas, a mi me dura dándole poco uso un día y usándolo bastante( whasap tuenti, twiter y alguna cosillas más) no me llega a un día entero, pero creo k es lo normal no? Y otra pregunta, puedo ponerle el cable del cargador de mi SE vivaz? Ya k el j trae ni arc s es muy corto, afectará esto a la batería?
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/12, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Buenos dias,

Yo estoy utilizando JUICE DEFENDER ULTIMATE con el cual puedes configurar a gusto muchas opciones del movil, por ejemplo la conexion y desconexion a la tarifa de datos programadamente en 5, 10, 15 ó mas minutos, segun te convenga, con lo cual se ahorra la batería que se malgasta teniendo la conexion las 24 horas.

También te deja por ejemplo hacer conexiones y desconexiones programadas en un tramo horario mas intensivo, por ejemplo de trabajo o de universidad, yo lo tengo de 11:00 a 23:30h pero lo puedes configurar a gusto, te deja configurar el brillo de la pantalla, las conexiones a la wifi, y muchas cosas mas, yo desde que lo llevo probando hace 1 semana mas o menos he notado que la bateria gasta menos, ya que tiene que hacer conexiones a la tarifa de datos cada menos tiempo, incluido el correo Gmail que va por Push.

Probadlo a ver que tal os va.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /