Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Señal Wifi Xperia ARC S

Buenos dias,

tengo el Sony Xperia Arc S desde el 21 de diciembre con Orange, y llevo observando bastantes dias que la señal wifi en mi casa, cerca del router (ONO 50 megas) va muy bien, pero al irme al dormitorio que esta a unos 8 metros, la señal wifi se queda en 1 raya y en menos, llegando a desconectarse.

Me preocupa un poco ya que tengo otros dispositivos wifi en mi casa y la señal en el mismo sitio es casi completa (MacBook Pro, iPad), no se si hay algun problema generalizado con este movil y no me he enterado, queria saber vuestra opinion y si hay algun consejo que debo de seguir.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
dasea dasea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Me uno al tema, a mi me pasa lo mismo.. Tengo un htc desire, y cobertura wifi a tope, y el Arc casi sin cobertura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
A mi lo mismo, ya me estoy cabreando jajaja !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/12, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
vicen_cop vicen_cop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: qtek s200

Yo en ninguna parte de la casa pierdo el wifi, ni siquiera en el garaje, lo flasee pero antes de hacerlo me cogia igual bien la cobertura en toda la casa sin problema.
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
Alex_f_lopez Alex_f_lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo hace una semana que tengo el telefono y pensaba que eran imaginaciones mias, pero me pasa exactamente lo mismo. Si estoy al lado del router la señal de wifi es la maxima pero a la que me separo un poco (4-5 metros) la señal baja mucho poniendose al minimo cuando otros aparatos que tb tienen wifi me marcan una señal excelente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: opt

Me uno al tema, ami me pasa igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/12, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cangas do morrazo
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
pues a mi me va bien. estando en el salon serian 3 paredes y cojo 1 o 2 rayitas. pero contando que solo son 3.. esta bien.

incluso cuando salgo del ascensor, que aun esta mas lejos y hai mas paredes.. ya se me conecta.

seria una serie mala de arc s¿? por que otra explicacion...

pd. el mio esta rooteado y con ruu iberia .42
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/12, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Por lo que veo no soy yo solo, le ocurre a mas usuarios. Mi terminal esta comprado en el mes de diciembre y no esta rooteado ni nada, todo de serie.

No se si podremos hacer algo o habria que ponerse en contacto con Sony a ver que opina.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/12, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Bueno compañeros, he de decir que acabo de ponerme en contacto con el servicio de soporte tecnico de Sony Ericsson explicando lo que me ocurre, y me ha contestado Call Center dandome un numero de referencia, indicandome que en la mayor brevedad posible intentaran darme una respuesta.

Espero tener buena suerte y que lo solucionen pronto, ya sea mediante una actualizacion o sustituyendome el terminal (aunque esto lo prefiero menos, no quiero quedarme sin mi Xperia)

Un saludo y a ver si se nos soluciona pronto!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/12, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
Con el mío, comprado en diciembre, me ocurre lo mismo, a 6 metros con dos paredes una rayita de na...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/12, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Es que no es normal... algo ocurre y es evidente.

Espero y confío en la gente de Sony, que hacen las cosas bien e imagino sabrán como solventar este problema.

Lo único que os comento, es que sería interesante que mas usuarios escribieran con ese problema a soporte tecnico de Sony Ericsson, para hacernos notar más y se den cuenta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/12, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
dhawitz dhawitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
A mí me pasa lo mismo, se me desconecta y aunque encuentra la red no se conecta aunque lo haga manualmente incluso. Empiezo a sospechar que el problema sea de Android (en la HTC Tatoo que tenía antes también pasaba) o del router...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/12, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cangas do morrazo
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
yo ahora mismo estoy en la cocina, con una pared por el medio y señal a tope. baja una ralla alguna vez pero vuelve a subir. mi arc tambien es de diciembre. de finales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/12, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
kyldvas kyldvas no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
pues a mi me va bien. estando en el salon serian 3 paredes y cojo 1 o 2 rayitas. pero contando que solo son 3.. esta bien.

incluso cuando salgo del ascensor, que aun esta mas lejos y hai mas paredes.. ya se me conecta.

seria una serie mala de arc s¿? por que otra explicacion...

pd. el mio esta rooteado y con ruu iberia .42
Yo igual,tanto que mido la conexión y marca apenas 300kb/s menos con relación a estar en la habitación del route.El mio es de ORANGE,flasheado y con firm .42 iberia.
Nunca he tenido problemas,es más frente al iphone de mi novia,coge la señal mucho antes y le saca velocidad.
Pero no deja de ser increíble como pueden variar tanto en software y en hardware unos arc s en cuanto a otros,wifi,batería,recalentamiento,placa base,etc...

Última edición por kyldvas Día 17/01/12 a las 13:06:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/12, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Buenos dias,

pues hace 3 dias Sony me envió un correo al respecto de mi problema con la señal de la wifi, me dió un numero de ticket y un enlace para que según ellos "actualizara" el software del Xperia Arc S, que ya lo tengo actualizado a la ultima según me dice el propio movil y el software que Sony distribuye
"Pc Companion". Bueno pues ellos insistían en que aunque el movil estuviera actualizado a la ultima, que lo actualizara, eso si, que me haga copia de seguridad de todo porque se borran todos los datos.

Pues así lo hice, no con pocos intentos, ya que Pc companion a veces no detecta bien el movil conectado, me hice copia de seguridad de todo y me decidi a empezar. Despues de varios intentos, y de decirme el software que no hay actualizaciones (me lo imaginaba), en una de estas veces me indica que apague el movil y deje apretado el boton de return a la vez que conecto el usb. Haciendo esto inmediatamente se instala en windows un driver que no había antes. Acto seguido en pantalla aparece que el movil se esta actualizando, y que tardará. A los minutos termina y cuando voy a comprobar, el movil esta como si saliera de fabrica, de hecho hay que volver a configurarlo todo, y cuando voy a comprobar la version del software, la version de android y demás, veo que es todo lo mismo que tenia anteriormente. Me pongo a probar el problema de la señal de la wifi y sigue teniendo el mismo problema, la señal de la wifi es muy baja cerca del router.

Asi que voy a volver a contactar con Sony y les dire que no ha servido de nada, y que el movil lo unico que ha hecho es reiniciarse de fabrica, a ver que me dicen.

Disculpad el tocho del mensaje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/12, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
Esperemos que en android 4.0 solucionen el problema

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/12, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
dasea dasea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Yo hice eso antes, pq lo habia rooteado y decidi volverlo actualizar y que me lo dejara exactamente igual como me llego. El resultado fue el mismo, la señal de la wifi continua igual de baja.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/12, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Buenas,

Pues me he puesto en contacto de nuevo con el sat de Sony y lo que me han contestado es que lleve el movil a un servicio técnico de Sony, me han dado el enlace de unas 10 ó 12 tiendas en Madrid (la mayoria THE PHONE HOUSE), pero he visto que una de ellas es Sony Ericsson oficial, así que me acercare a ver que me dicen.

Os mantendré informados de como continúa esto.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /