ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
grooney grooney no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

Mokee OS

Aquí os dejo el link de donde la he sacado:http://www.ubiquitense.com/technolog...om-2-3-7/4164

Le he puesto "KITCHEN ROM" porque hay ciertas cosas que no me gustan y creo que con la ayuda de todos se puede ir modificando para tener una buena ROM.
  • Solo tiene 2 idiomas (chino e inglés) Las cosas que están en inglés aun, pero hay cosas que hay que traducir porque están en chino. Añadir el español estaría bien.
    Han modificado las aplicaciones de contactos y agenda. A mi las originales de android me parecen mejores.
    El teclado que le han puesto tampoco me gusta mucho (no es el original)
    El launcher no me gusta mucho, yo soy mucho de ADW y han puesto otro.

Si alguien más le gusta la idea, quiera ayudar o simplemente le parece genial la idea que comente, cualquier critica o ayuda será bienvenida.

pd: Soy un novato en esto de modificar roms, espero con esta experiencia aprender no me fustiguéis mucho con las criticas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/13, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
grooney grooney no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

Tengo que deodexar la ROM alguien tiene alguna idea?
he probado con "xUltimate-v2.4" pero no lo consigo, me da error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 14:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /