Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/01/15, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Eloto Eloto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Caesaróbriga
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amalio78 Ver Mensaje
el micro usb, he probado con varios cables, y por lo visto, tiene el conector micro usb mas "profundo" que otros moviles, por lo que si utilizas el cable de otro movil, se queda muy justo y ahi es donde a mi me hace desconexiones.

espero que sea eso compi. suerte
En ese problema ando yo...pero hoy, por fin lo he solucionado: He encontrado en un cajón un viejo cargador con su cable USB y lo he conectado ¡¡Eureka!! funciona perfectamente.
Creo que el problema no es de longitud del conector, ya que los otros cables que tengo, se quedan un trocito por fuera, creo que el problema es la anchura o la profundidad interior del mismo.
Todo, después de tener un buen rifi-rafe con la china.
Voy a ver si consigo que me mande un cable nuevo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/02/15, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
tinacho tinacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Italia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
estoy esperando que llegue mi dg800 , he leído muy buenos comentarios aqui
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/15, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
asj13600 asj13600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

HOLA AMIGOS.
EN UNA WEB QUE VENDEN ESTE MÓVIL, EN LA DESCRIPCIÓN DE LAS CÁMARAS APARECE ASÍ:

Dual Cameras, 8.0MP front camera with 88 degrees wide angle shooting and mart Capture beauty technology (HW 5.0MP), 13.0MP AF back camera with flash LED and auto focus (HW 8.0MP)

¿QUÉ ES ESO DE HW? ¿SIGNIFICA QUE EN REALIDAD ES DE 5 Y 8 MEGAPIXEL?
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/04/15, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
VLB VLB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2 Y100
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Me gustaría comprarme el Doogee DG800, sería mi primer móvil chino. Me lo recomendaís?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/04/15, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Camanece Camanece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VLB Ver Mensaje
Hola a todos! Me gustaría comprarme el Doogee DG800, sería mi primer móvil chino. Me lo recomendaís?
Para nada
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/15, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VLB Ver Mensaje
Hola a todos! Me gustaría comprarme el Doogee DG800, sería mi primer móvil chino. Me lo recomendaís?
Pues depende de las expectativas. Yo lo tengo desde Diciembre y va bien. Fallos gordos para el uso que yo le doy: el GPS es muy impreciso y los sensores de la brújula, inclinación del móvil y todo eso no funcionan. Después, cámara, funcionamiento general, batería, etc de momento van bien.
Hay gente por el foro que se queja de la calidad de la pantalla, el sonido, los puntos de contacto, etc... Para mí no tienen tanta importancia, pero cada uno...
A ver, no puedes exigirle lo mismo que a móviles que cuestan el doble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/04/15, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
kick773 kick773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Denia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: doogee valencia
Tu operador: Movistar
el movil esta bastante bien para el precio que tiene pero se me queda un poco corto
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/06/15, 05:15:02
Array

[xs_avatar]
Milyer125 Milyer125 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Doogee Valencia Dg800
Tu operador: Movistar
Amigos tengo un Dg800

tengo ese telefono y no me sirvio para nada a la semana se me le daño la mica tactil
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/08/15, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
metalgod metalgod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Doogee dg800
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde abril y no tengo ni un solo problema. Por ahi detecto mala calidad en el gps pero no lo utilizo nunca y mala calidad en el audio para la musica, pero nada grave. Aca en argentina con Aduana y todo me salio menos de $2000 y un celular de marca con las mismas caracteristicas esta de $7000 para arriba.

El unico problema mas o menos grabe es que detecte, capas que es alguna congiguracion que no encontre o algun tipo de falla, es que la camara trasera, en la configuracion de las fotos me toma como maximo 6 Megapixeles, siendo que al principio estaba en 13. Por otro lado la camara frontal esta en 8 como se indica. Espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/08/15, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por metalgod Ver Mensaje
Yo lo tengo desde abril y no tengo ni un solo problema. Por ahi detecto mala calidad en el gps pero no lo utilizo nunca y mala calidad en el audio para la musica, pero nada grave. Aca en argentina con Aduana y todo me salio menos de $2000 y un celular de marca con las mismas caracteristicas esta de $7000 para arriba.

El unico problema mas o menos grabe es que detecte, capas que es alguna congiguracion que no encontre o algun tipo de falla, es que la camara trasera, en la configuracion de las fotos me toma como maximo 6 Megapixeles, siendo que al principio estaba en 13. Por otro lado la camara frontal esta en 8 como se indica. Espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Ten en cuenta que son mpx intepolados que no son los reales, por lo que la calidad no es la misma, indiferentemente del sensor que tenga, a mi me costó en su día 80€ (94$ americanos) no se le puede pedir mucho. No lo tengo como móvil propio ya pero la verdad que va bastante bien

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/08/15, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
metalgod metalgod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Doogee dg800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Ten en cuenta que son mpx intepolados que no son los reales, por lo que la calidad no es la misma, indiferentemente del sensor que tenga, a mi me costó en su día 80€ (94$ americanos) no se le puede pedir mucho. No lo tengo como móvil propio ya pero la verdad que va bastante bien

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Muchas gracias. pero porque cuando lo compre si marcaba 13 y de repente 6? y la camara frontal, que es siempre menor que la trasera me marca 8
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/08/15, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
evancelic evancelic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Jazztel
Yo llevo 14 meses con el y me ha salido de lujo!!! se ha dado golpes para aburrir...y de los gordos y ni un solo problema de funcionamiento interno, eso los bordes están machacados que no la pantalla.

El gps le hice algo que vi por aquí por el foro y la verdad muy preciso, me da bastante confianza y me ha servido muchos veces con el navegador de google.

La primera batería se me incho y me duro 6 meses, pero por un mal uso, la segundo que compre en dx por 5 euros lleva 8 meses y planita.

Un movil muy muy completo para los 86 euros que me costo.No se puede pedir mas a ese precio.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/11/15, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
eclime eclime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC S730

Consulta Bateria hinchada

Hola, le regale hace no mucho este celu a mi mamá... pero se hinchó. Vivo en Argentina y por un bloqueo a las importaciones, no puedo comprarla de China o USA...tienen idea qué bateria alternativa por ej. de algun celular de Samsung podría andar? Me daría lástima que no pueda usarlo más... Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/16, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
tzipra tzipra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 164

Como va el tema del autoenfoque?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/08/17, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
mimovil123 mimovil123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Pepephone
Por su precio y sus características está estupendo, habría que verlo en mano para probar el material, que es lo que me preocupa.
__________________
Amante de la telefonía móvil. Redactor en Móviles Libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 13:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /