Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Memoria RAM Samsung Galaxy S3 Mini

Buenas

he adquirido hace un par de dias el Samsung galaxy S3 Mini, y esta muy bien la verdad, pero estoy observando que de los 804 Mb siempre tiene mas de 400 usados entre 400 y 500 minimo.

Ahora mismo con 4 aplicaciones instaladas mias ( Whatsapp,facebook, twitter, advanced task kill, avast antivirus ),y las aplicaciones que vienen de samsung ( no tiene los de ninguna compañia como Orange ) lo tengo con casi 500-600 Mb.

Me gustaria saber si es normal que este asi de memoria, no lo tengo rooteado ya que esta en garantia y no quisiera perderla, he pasado a este movil despues de tener un Samsung Galaxy S + y que me diese problemas de espacio de memoria RAM.

Ya que estoy pensando si cambiarme del S3 Mini a el LG Optimus L9 o alguno que sea de origen Chino o marcas por ejemplo como BQ.

Un saludo y gracias.

PD: La versión actual de Android que acepta el S3 mini es la 4.1.2 o tiene otra version oficial que pueda recibir el movil

Última edición por Bladieitor Día 06/12/13 a las 17:10:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
Es normal, tengo entendido que deja poca memoria ram porque consideran que la ram no utilizada es ram desperdiciada, pero no necesariamente significa que le haga falta. Eso si, lo que estas haciendo mal es usar antivirus, no sirven para nada en android y si gastan muchos recursos.

Si, lo mas actual que soporta es 4.1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/13, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
sin ser root, puedes desactivar las de samsung y google que no utilices y también otras como flipboard o suggest.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/13, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
Es normal, tengo entendido que deja poca memoria ram porque consideran que la ram no utilizada es ram desperdiciada, pero no necesariamente significa que le haga falta. Eso si, lo que estas haciendo mal es usar antivirus, no sirven para nada en android y si gastan muchos recursos.

Si, lo mas actual que soporta es 4.1.2
 Cita: Originalmente Escrito por fra34 Ver Mensaje
sin ser root, puedes desactivar las de samsung y google que no utilices y también otras como flipboard o suggest.
Muchas gracias Ler18_Lc, lo que veo que cuando se dispara la memoria ram la libre se queda en nada, y con esas aplicaciones que tengo instaladas y lo que viene de samsung y de google, esta asi si le pongo todo lo que he utilizado en mi otro terminal que tenia anterior y que es lo que necesito tener en el movil ya que es lo que mas uso, voy a andar a cada rato o con el movil con la memoria bajisima bajisima por no decir llena casi completamente y si no reiniciandolo cada 2x3 para ver si libera algo de memoria.

Fra34 voy a intentarlo como tengo todavia unos días para probarlo lo hare, si no igualmente me buscare otro terminal ( el S3 o S4 mini ) algún BQ LG o algo de eso y vere a ver que pasa.

Muchas gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/13, 03:40:31
Array

[xs_avatar]
neris3 neris3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Movistar
Eso pasa en todos los android. Va a usar casi todo siempre. No te lo va a hacer lento. Es diferente a windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/13, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neris3 Ver Mensaje
Eso pasa en todos los android. Va a usar casi todo siempre. No te lo va a hacer lento. Es diferente a windows
Hola muchas gracias, mi miedo es que instalandole todas las aplicaciones que tenia en el otro movil anterior ( el SGS+), me llegue a pasar como en ese que la memoria se queje, ya que lo uso mucho el movil tanto para whats, face, twitter, correo electronico, linkedin, algun juego que otro, navegar por internet ... y viendo el uso de memoria ram que tiene ahora veo que puede llenarse y darme los mismos problemas...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/13, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Con el uso que pones que le das, te llega de sobra porque es lo suelo usar yo y nada eh, no se me ha trabado ni una vez!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/13, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
Es normal, tengo entendido que deja poca memoria ram porque consideran que la ram no utilizada es ram desperdiciada, pero no necesariamente significa que le haga falta. Eso si, lo que estas haciendo mal es usar antivirus, no sirven para nada en android y si gastan muchos recursos.

Si, lo mas actual que soporta es 4.1.2
¿En que te basas para decir que el antivirus no sirve para nada en Android?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/13, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Con el uso que pones que le das, te llega de sobra porque es lo suelo usar yo y nada eh, no se me ha trabado ni una vez!
Muchas gracias, no se si a vosotros os ha pasado ( el movil lo compre libre ), al iniciarlo el primer dia se me instalo un monton de cosas tanto de samsung como de google, estoy pensando en quitarle cosas de las que hay instaladas ( tipo el Samsung Cloud ), el Samsung Suggest, Video Hub y alguno más que hay, eso no desestabilizaria el telefono ¿ verdad ?

Hay alguna forma de hacer "root" al telefono sin perder la garantia o eso es poco probable de hacerlo.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 14:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /