ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 06:07:16
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Pasar de ROM .Eu a Global Stable

Buenos días!

Os pongo en situación, de esto hace ya varios meses:
Me llego el teléfono de la conjunta de Zimexport. Por lo que se ve, ya tenía la opción de Unlock activada en mi cuenta Mi (se ve que trasteando por la web lo pedí hace tiempo) y pude flashear la Rom .Eu y el root. La verdad, no me acuerdo apenas del proceso que seguí.
Con el móvil rooteado + TWRP + version eu no me funcionaban las apps de pago con el móvil (la de ING) ni la de twypcash o algo así (también de ING), por lo que desde la opción del menú de TWRP le de a borrar permisos root; craso error, me cago en mi suerte cada vez que me acuerdo de ese momento. Root checker me dice que no tengo root pero queda un archivo aún que no se borró y se ve que las apps estas reconocen dicho archivo como root y siguen sin funcionar. Total, me encuentro con el movil sin Root, sin TWRP y sin poder usar dichas apps...

Aparte, hoy he probado a enchufar mi Mi5 a mi PC y este no me lo reconoce ni el MiSuite tampoco. He probado a instalar ADB, PadNet y demás y no hay manera de que reconozca el móvil (ni si quiera para pasar las fotos al PC o para meterle música). Tengo de SO el Windows 10 de x64 bits.

Estoy desesperado y ya no se que más hacer, por ello os pido ayuda. Me gustaría ponerle la Global Stable para tener actualizaciones por OTA.

Alguien me ayuda, por favor?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita:
4lvaropr Buenos días!

Os pongo en situación, de esto hace ya varios meses:
Me llego el teléfono de la conjunta de Zimexport. Por lo que se ve, ya tenía la opción de Unlock activada en mi cuenta Mi (se ve que trasteando por la web lo pedí hace tiempo) y pude flashear la Rom .Eu y el root. La verdad, no me acuerdo apenas del proceso que seguí.
Con el móvil rooteado + TWRP + version eu no me funcionaban las apps de pago con el móvil (la de ING) ni la de twypcash o algo así (también de ING), por lo que desde la opción del menú de TWRP le de a borrar permisos root; craso error, me cago en mi suerte cada vez que me acuerdo de ese momento. Root checker me dice que no tengo root pero queda un archivo aún que no se borró y se ve que las apps estas reconocen dicho archivo como root y siguen sin funcionar. Total, me encuentro con el movil sin Root, sin TWRP y sin poder usar dichas apps...

Aparte, hoy he probado a enchufar mi Mi5 a mi PC y este no me lo reconoce ni el MiSuite tampoco. He probado a instalar ADB, PadNet y demás y no hay manera de que reconozca el móvil (ni si quiera para pasar las fotos al PC o para meterle música). Tengo de SO el Windows 10 de x64 bits.

Estoy desesperado y ya no se que más hacer, por ello os pido ayuda. Me gustaría ponerle la Global Stable para tener actualizaciones por OTA.

Alguien me ayuda, por favor?

Un saludo y gracias!
Con el programa MiFlash i una ROM flasheable por fastboot lo tienes en un periquete.

Te recomiendo la global beta que es la que llevo yo.

MiFlash: http://en.miui.com/thread-272376-1-1.html

ROM: http://en.miui.com/a-234.html --> Mi5 global beta o estable. Para mí mejor la primera.

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

CUIDADO QUE LO BORRA TODO!! HAZ BACKUP!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias, me pondré con ello en cuanto to tenga un rato.
Prefiero la global porque tengo miedo con lo que pasó con la beta en otros xiaomis que se brickearon.

Respecto al tema de PC, alguna idea para que me reconozca el Mi5?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/16, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
HachE_GTI HachE_GTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas shur, me podrias indicar como pedir el código para liberar el bootloader, sin tener el teléfono?? Para cuando me llegue, poder flashearle la rom directamente y no tener que esperar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/16, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HachE_GTI Ver Mensaje
Buenas shur, me podrias indicar como pedir el código para liberar el bootloader, sin tener el teléfono?? Para cuando me llegue, poder flashearle la rom directamente y no tener que esperar!
Me uno a la pregunta, ya que he pedido un mi5 ringke estaría bien tener ya el código cuando llegue...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/16, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Simplemente creo que logeandose en la web de MIUI hay un apartado que ponía Unlock.

Por cierto, los shurs son en otro foro



Alguna idea de como hacer que el PC me reconozca el telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /