Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
redferne redferne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
tablet se vuelve loca

buenas:
el caso es que la tablet woxter pc97 ips dual , se vuelve loca, se selecionan-pulsan cosas sin yo tocar nada, intento configurar una cuenta y hay partes de la pantalla que no responden, (incluso al girarlos) .....y todo ello desde que segun mi hija estaba bajando una app y la apago a medio bajar ( eso dice ella......)

el caso es que le puse los valores de fabrica y sigue igual, la resetee y lo mismo, asi que he pensado que igual convendria meterle el firmware de fabrica, ahora tiene la 4.1.1 y la de fabrica es la 4.0.4 , os pongo lo que puedo descargar segun la pagina:

------
---------
------------
Drivers

RKDeviceManage

Software necesario para la actualización


Descargar Drivers

Subcarpeta x86 -> Driver para Sistemas Operativos 32bit Windows 2000, XP, Vista y Windows 7; Subcarpeta x64 -> Driver para Sistema Operativo 64bit Windows Vista



Actualizaciones

Android 4.1.1Instrucciones de instalación

Para Tablets con nº de lote W130100368 debe Instalar el Firmware "Android 4.1.1 para Tablets con nº de lote W130100368"
Siga los pasos que se le indican a la derecha del enlace de la descarga en la pestaña “instrucciones de instalación”.
Recuerde que la actualización del software implica la perdida de todos los datos almacenados y aplicaciones instaladas así como la configuración de cuentas de usuario y contraseñas.



Firmware de fábrica - Android 4.0.4Instrucciones de instalación

Siga los pasos que se le indican a la derecha del enlace de la descarga en la pestaña “instrucciones de instalación”.
Recuerde que la actualización del software implica la perdida de todos los datos almacenados y aplicaciones instaladas así como la configuración de cuentas de usuario y contraseñas.



Android 4.1.1 para Tablets con nº de lote W130100368Instrucciones de instalación

Este Firmware sólo es válido para Tablets con nº de lote W130100368
Siga los pasos que se le indican a la derecha del enlace de la descarga en la pestaña “instrucciones de instalación”.
Recuerde que la actualización del software implica la perdida de todos los datos almacenados y aplicaciones instaladas así como la configuración de cuentas de usuario y contraseñas.




-----
----------
---------


y el otro problema que tengo es que no se que numero de lote es, como no puedo navegar por los menus.......lo unico he mirado atras y pone :
W-121000301


asi que me recomendais que haga


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
He consultado el apartado "Información de la Tablet" en la mía y no parece informar del número de lote por ningún lado, a lo sumo en "Número de modelo" aparece: Woxter Tablet PC 97IPS DUAL.

Por si te sirve de ayuda, en la pegatina que lleva detrás, me pone: S/N.W120133314 y, en una restauración que efectué en su día, le puse directamente el Firmware Android 4.1.1 de la primera selección, es decir, "NO" la del específico para el lote W130100368.

No me da ningún problema más que los "típicos" cuelgues esporádicos que suceden muy de tarde en tarde, cuando le rota.

¡Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/13, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
redferne redferne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
ok gracias, a mi detras me pone
s/n120166..... asi que me imagino que lo mismo,probare y ya os dire
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/13, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
redferne redferne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
imposible, no por los drivers..... mas bien es que como esa loca probe a activar el puntero y claro marca por toda la tablet punteros al azar asi me es imposible hacer nad ,ni acceder a menus ni nada de nada, por que primero tenia que rootearla y me es imposible con ese fallo.
se selecionan cosas solas , se desmarcan opciones se marcan,me cambia de pantalla......


en fin alguna otra solucion antes de pegarle un tiro la maldita tablet
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/13, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
¿Pero, llegaste a instalar los drivers? Según las instrucciones de instalación, se utilizan los botones de volumen y no la pantalla.

Lo lógico sería, primero instalar los drivers para restaurarla y después, si funciona bien, rootearla a continuación.

Pero si ya has restaurado los drivers y sigue igual, pues... mal asunto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/13, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
redferne redferne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
no instale los driver ya que no al encenderla no la reconoce el ordenador ni entra en modo recovery.....vamos si tienes alguna otra solucion explicame un poco mas detalladamente como lo haces por que yo ya...............
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/13, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Lo siento, sólo se me ocurre intentar seguir atentamente los pasos de instalación por una de las entradas de USB de la tablet y si no funciona, intentarlo con la otra entrada. Ambas entradas de USB no tienen la misma función o comportamiento en la tablet.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/14, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
pinama pinama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha dado con la solución a este problema? La que tengo yo le pasa lo mismo (pulsaciones aleatorias, cambios de pantalla...)
Creo que es un tema de hardware, pero ya no esta en garantía...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/14, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo tenía puesto el plástico protector de la pantalla, el que venía de serie. Fue quitarlo y se acabaron las pulsaciones indeseadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/15, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me empezó a hacer cosas raras como las que comentáis, e intente restaurar, y nada.

Solución, use la garantía y por lo que me dijeron, me mandaban otra tablet nueva.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 22:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /