Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/13, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
"Automation Test" com.sec.android.app.DataCreate

Buenas a todos, tengo una ROM stock 4.1.2 rooteada con el kernel Philz y ayer me saltó un aviso de la aplicación Superusuario advirtiéndome que la aplicación "Automation Test", el proceso com.sec.android.app.DataCreate solicitaba permiso administrativo, y ante la duda escogí la opción de denegar y recordar indefinidamente...

¿De qué se trata eso de "Automation Test" com.sec.android.app.DataCreate? ¿Tiene alguna implicación negativa que rechazase el permiso administrativo que solicitaba?

Me ha pillado por sorpresa y no sabía qué rayos era eso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Compañeros, ¿Nadie tiene idea de qué puede tratarse eso de "Automation Test" y el proceso, aplicación o lo que sea com.sec.android.app.DataCreate, y porqué el Superusuario me advertía de que estaba tratando de obtener permiso administrativo?

Es que me tiene la cosa supermosqueado, llevo meses con el móvil rooteado y esta ROM (la húngara 4.1.2) y nunca antes me había saltado ese aviso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/13, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
A mí alguna vez me ha saltado, también tengo una ROM 4.1.2 No tengo ni idea de qué es, la verdad es que ya no me acordaba porque hace tiempo que no ha vuelto a salir. Está un poco abandonado ya nuestro teléfono por parte de las que más manejan estos temas, pero a ver si alguien te responde algo.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /