Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 10/12/17, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Hola Soledad, vos que tuviste el s8+ y note 8, notas mucha diferencia de autonomía entre ambos ? Saludos !


Así es el s8 plus le he sacado de media 8 horas, picos de 9 y 10 horas.... En el note 8 de media le estoy sacando unas 6 horas y algún pico de 7 horas pero muy rara vez... Haciendo lo mismo con ambos y teniendo misma configuración... Se nota la mayor batería y menor pantalla en el s8 plus entre 1 hora y dos...

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #522  
Viejo 11/12/17, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Me confundí de hilo...
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 11/12/17, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
klifford35 klifford35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy 9100
Tu operador: Movistar
Vengo de un S8+ y hace 5dias que estoy en el Note8 y estoy espantado con la batería ..6hs y media me tiraba con mi uso, ahora con el Note no sé si llego a 4h de pantalla ...bajón ....algún tip para mejorar esto ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 11/12/17, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klifford35 Ver Mensaje
Vengo de un S8+ y hace 5dias que estoy en el Note8 y estoy espantado con la batería ..6hs y media me tiraba con mi uso, ahora con el Note no sé si llego a 4h de pantalla ...bajón ....algún tip para mejorar esto ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Fácil amigo, mayor Pantalla, menor batería (300am menos) y mayor ram....
Tengo ambos modelos y al s8 plus siempre le saco casi dos horas más....
No podemos pretender que haga lo mismo o más con estas características es evidente que el note 8 no es un móvil para estar más de seis horas de pantalla que es lo que vengo haciendo y con conexión Bluetooth constantemente conectado...
Desabilita todo lo que no utilices, baja resolución, pon fondos negros... Es único modo pero también pierdes eficiencia... Para mi esta bien 5 o 6 horas pues no suelo estar tanto tiempo en pantalla y me dura aveces 3 días de batería y 3 o 4 horas de pantalla.... No busques programas que dicen que ahorras baterías es mentira te quita lo que tu puedes hacer manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 11/12/17, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
klifford35 klifford35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy 9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Fácil amigo, mayor Pantalla, menor batería (300am menos) y mayor ram....
Tengo ambos modelos y al s8 plus siempre le saco casi dos horas más....
No podemos pretender que haga lo mismo o más con estas características es evidente que el note 8 no es un móvil para estar más de seis horas de pantalla que es lo que vengo haciendo y con conexión Bluetooth constantemente conectado...
Desabilita todo lo que no utilices, baja resolución, pon fondos negros... Es único modo pero también pierdes eficiencia... Para mi esta bien 5 o 6 horas pues no suelo estar tanto tiempo en pantalla y me dura aveces 3 días de batería y 3 o 4 horas de pantalla.... No busques programas que dicen que ahorras baterías es mentira te quita lo que tu puedes hacer manualmente.
Ok gracias por los consejos ..también pasa que vi que muchos decían que tiraba casi igual que 8plus y que compensaba con mejor eficiencia pero bueno ,yo había visto cap de casi 7hs de pantalla y bueno ahora que lo tengo veo que no era tan así ....en lo demás el equipo va perfecto ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 11/12/17, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El S8 Plus tiene 200 amperios más es decir 3300 vs 3500 aparte de eso utilizan el mismo procesador así que la eficiencia es la misma también tiene un poco más de RAM con lo cual consume algo más y si le sumamos las 0,3 pulgadas pues ahí tienes el desfase de consumo.

De ahí que dure un poco más el S8 Plus a mismo consumo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 12/12/17, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Yo hace dos días que lo tengo y estoy decepcionado.
Venía de un Huawei Mate 9 y llegaba a las 12 de la noche con un 30%. En el S8 me quedé a cero a las 17h, haciendo un uso menos intensivo...
Lo más sorprendente es que durante la noche baja más de un 30% por el solo hecho de estar en standby, me parece una barbaridad. Acabo de desconectar el reloj permanente de display, a ver si es eso, pero vaya, no se entiende que hayan estas diferencias de consumo tan brutales, dando mismo uso, venía de Huawei, Xiaomi y nada que ver.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 12/12/17, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Leyendo estos comentarios me voy al S8+ para asegurarme un poco más de autonomía y de paso me ahorro algo de dinero.
Gracias por la ayuda compañeros.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 12/12/17, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Yo despues del último update algo de vajon pero de media unas 45-49horas llegando a las 5-6h de pantalla y al final de esas 45-49horas llegando justo con 5-8% de bateria.... Asiw viniendo de un s8... Un pepino 🥒 de la ospera.... Eso creo yo por todo lo demas q aporta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 14/12/17, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
klifford35 klifford35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy 9100
Tu operador: Movistar
Bueno hace unos días estaba espantado por la batería ..y bueno ayer desactive el always display cuando salgo ala calle limitó el brillo a la 70 % que seran unos 700 nit que ahí veo bien todo, porque sino se va tope y drena ..desactive las app de Google que no uso y mejoro bastante pero bueno en el S8plus no tocaba nada ni limitaba nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Aclaro use mucho 4g , redes sociales y alguno videos en YouTube

Última edición por klifford35 Día 14/12/17 a las 00:21:56.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 15/12/17, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Yo hace dos días que lo tengo y estoy decepcionado.
Venía de un Huawei Mate 9 y llegaba a las 12 de la noche con un 30%. En el S8 me quedé a cero a las 17h, haciendo un uso menos intensivo...
Lo más sorprendente es que durante la noche baja más de un 30% por el solo hecho de estar en standby, me parece una barbaridad. Acabo de desconectar el reloj permanente de display, a ver si es eso, pero vaya, no se entiende que hayan estas diferencias de consumo tan brutales, dando mismo uso, venía de Huawei, Xiaomi y nada que ver.
Los mate son otro mundo en autonomía

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 15/12/17, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Yo hace dos días que lo tengo y estoy decepcionado.
Venía de un Huawei Mate 9 y llegaba a las 12 de la noche con un 30%. En el S8 me quedé a cero a las 17h, haciendo un uso menos intensivo...
Lo más sorprendente es que durante la noche baja más de un 30% por el solo hecho de estar en standby, me parece una barbaridad. Acabo de desconectar el reloj permanente de display, a ver si es eso, pero vaya, no se entiende que hayan estas diferencias de consumo tan brutales, dando mismo uso, venía de Huawei, Xiaomi y nada que ver.

30% me parece excesivo, algo no funciona bien y te está drenando.
Yo llego después de la última actualización a las 6 o 7 horas de pantalla y tengo conexión con un Gear S3 durante todo el día, hago varias llamadas cortas, miro Internet, escucho música, recibo todo tipo de notificaciones y salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a casa con más de un 20 %... En mis últimos registros...

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 20/12/17, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

He conseguido mitigar el tema del consumo en standby leyendo un tutorial del foro bstante largo acerca de ajustes.
Brevent no puedo usarloporque soy usuario de Mac y no dispgo de Windows.
Aún así este terminal consume mucho más que mi Mate 9, el cual nunca me tenía que preocupar de la batería.
Una lastima, estot pensando en venderlo, con solo 10 días de suo...es muy bonito, y superior en fotos nocturnas, pero el resto...
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 20/12/17, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
He conseguido mitigar el tema del consumo en standby leyendo un tutorial del foro bstante largo acerca de ajustes.
Brevent no puedo usarloporque soy usuario de Mac y no dispgo de Windows.
Aún así este terminal consume mucho más que mi Mate 9, el cual nunca me tenía que preocupar de la batería.
Una lastima, estot pensando en venderlo, con solo 10 días de suo...es muy bonito, y superior en fotos nocturnas, pero el resto...
Yo estoy probando un huawei mate 10 pro, que me ha dejado un colega, y la verdad que la batería es una pasada.... En pantalla, sin ser mala, no hay color... La del note es dios... Pero que quieres que te diga, con el note me privó de cosas y aqui le estoy dando caña con todo activado y es otro mundo.... Y mira que el mate 9 no me pareció en autonomia gran cosa, pero este, de momento estoy flipando

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 20/12/17, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

He tenido toda la gama Note , menos el 7, y luego S2, S7 y S8, y creo que Samsung tieen su punto débil en la duración de las baterías. Todos los modelos pecan de lo mismo.
Tengo muy claro que nadie tiene mejores paneles que samsung, pero al final pagas un alto precio por ello.
Y a nivel fotos? notas mucha diferencia entre el Note 8 y el mate 10?
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 20/12/17, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
He tenido toda la gama Note , menos el 7, y luego S2, S7 y S8, y creo que Samsung tieen su punto débil en la duración de las baterías. Todos los modelos pecan de lo mismo.
Tengo muy claro que nadie tiene mejores paneles que samsung, pero al final pagas un alto precio por ello.
Y a nivel fotos? notas mucha diferencia entre el Note 8 y el mate 10?
En fotos no puedo decir nada, ya que no he echo.
Las del note son espectaculares, y si encima las ves en su pantalla, flipas.... Las del huawei por lo que he leido también son brutales, pero perderán al verlas en este panel(que es un oled Samsung)

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 21/12/17, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
En fotos no puedo decir nada, ya que no he echo.
Las del note son espectaculares, y si encima las ves en su pantalla, flipas.... Las del huawei por lo que he leido también son brutales, pero perderán al verlas en este panel(que es un oled Samsung)

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Las fotos del mate 10 por lo visto son mejores nocturnas pero claro el plus que tenemos con el zoom x 2 es muy bueno

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 21/12/17, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Las fotos del mate 10 por lo visto son mejores nocturnas pero claro el plus que tenemos con el zoom x 2 es muy bueno

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El mate tiene también zoom x2, debido a la doble cámara como el note 8 y por ejemplo el mate 9.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 21/12/17, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
El mate tiene también zoom x2, debido a la doble cámara como el note 8 y por ejemplo el mate 9.
Ummmm no me suena que tengan zoom x 2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 21/12/17, 06:44:04
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ummmm no me suena que tengan zoom x 2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El*Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro*(a partir de ahora consideramos que ambos tienen el mismo sensor), montan una cámara trasera de 20 y 12 Mpx. El primero de todos ellos es un sensor de 12 Mpx con función RGB mientras que el segundo de 20 Mpx tiene una función monocromática. Ambos disponen de una apertura focal f/1.6 lo que nos aparece algo bestial, si además tenemos en cuenta su zoom de 2x y su capacidad para grabar en 4K a 30fps y FHD en 30fps y 60 fps


https://m.xataka.com/especiales/asi-...-huawei-mate-9

Así es llevan zoom óptico el percursor en Android fue el Huawei mate 9.
Aún conservo el mate 9 y no es que 2x sea demasiado pero se nota ese acercamiento analógico al igual que en nuestro note 8.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 21/12/17 a las 06:57:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /