Vernee Apollo Vernee Apollo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

VERNEE APOLLO con Helio X25 y 98% de Cobertura de Metal

Hola chicos, os dejo el nuevo artículo que ha publicado Vernee sobre el nuevo Apollo.





VERNEE APOLLO

El más poderoso terminal con Helio X25 y 98 % cobertura de metal





Como uno de los principales de los Snapdragon, Mediatek lanzó dos productos de 10 núcleos este año, el Helio X20 y el Helio X25. Ambos chipsets con muy populares entre las marcas de renombre, que lanzaron sus modelos de 10 núcleos uno tras otro, como el Meizu Pro 6/6s, Leco Le2 Pro, Xiaomi Redmi Pro.

En Vernee, después de que lanzamos nuestro primer modelo de 10 núcleos, el Vernee Apollo Lite (Helio X20, RAM de 4GB, Memoria de 32GB), ahora presentamos otro terminal de 10 núcleos, el Vernee Apollo (impulsado por el procesador Helio X25 de 10 núcleos)

Este smartphone se define, como el primer smartphone Mediatek de realidad virtual.


El Vernee Apollo viene con una pantalla como 5,5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440p), Cpu de 10 núcleos con Helio X25 que corre a 2,5 GHZ, cámara trasera SONY IMX230 de 21 MP (compatible con PDAF y cámara frontal de gran angular (84º) de 8 MP
*
Además está equipado con 4GB RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de polímero de litio de 3180 mAh que soporta carga rápida (30 minutos de carga = 50% de batería).

Además el Vernee Apollo viene en un innovador que se puede doblar como una caja de realidad Virtual.

Además de un gran hardware, el Vernee Apollo también tiene un gran diseño de metal, con cuerpo ergonómico arqueado, cobertura de metal del 98%, tecnología de corte CNC y tratamiento superficial con chorro de arena.
*

Fotos reales del VERNEE APOLLO:
*





La pre-venta del Vernee Apollo ha comenzado a un precio de 299,99 dólares. Los envíos comenzarán a mediados de Diciembre



¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain

Web Oficial: http://www.vernee.cc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Ya esta en Gearbest amenos de 230€

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/16, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
y se puede llamar por telefono con él?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/16, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Depende de que tengas dedos o muñones.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/16, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Recomendais su compra? ??
Me imagino q vendra todo en chino??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Se parece "un poco" al OnePlus 3 o soy yo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/16, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrluisitoh Ver Mensaje
Recomendais su compra? ??
Me imagino q vendra todo en chino??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues tiene muy buena pinta... Desde luego por 225€ está muy muy bien. El helio x25 le va a dar bastante potencia y encima la pantalla 2k... El apollo Lite ha salido muy bueno y vernee se porta con las actualizaciones.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/16, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
¿Y la batería?, ¿será suficiente?, ¿y la cámara con f-2/2?, ¿cogerá suficiente luz cuando las de ahora salen con 2 y con 1/7, enfocará rápido, la aplicación de cámara será la estándar de mediatek o se habrán currado algo a la altura del IMX230 que se supone debe ser un buen sensor?, ¿el sensor de huellas tendrá alguna función más?, ¿cómo son de gruesos los marcos de la pantalla?, ¿por qué el móvil tiene ese grosor tan desproporcionado, para cogerlo mejor?, tengo muchas dudas sobre este móvil y la verdad es que me interesa a ese precio pero no hay más información. Una lástima.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/16, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
CosasDeChina CosasDeChina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
¿Y la batería?, ¿será suficiente?, ¿y la cámara con f-2/2?, ¿cogerá suficiente luz cuando las de ahora salen con 2 y con 1/7, enfocará rápido, la aplicación de cámara será la estándar de mediatek o se habrán currado algo a la altura del IMX230 que se supone debe ser un buen sensor?, ¿el sensor de huellas tendrá alguna función más?, ¿cómo son de gruesos los marcos de la pantalla?, ¿por qué el móvil tiene ese grosor tan desproporcionado, para cogerlo mejor?, tengo muchas dudas sobre este móvil y la verdad es que me interesa a ese precio pero no hay más información. Una lástima.
En cuanto a la aplicación de la cámara.... Casi meto la mano en el fuego que va a ser la típica que llevan los mediatek, ahí no creo que cambien mucho de momento. Todo esto sin saberlo ni probarlo, pero me lo huelo...

En cuanto al f2.... En la noche, poca diferencia vas a notar entre f2 y f1.7, ya te lo digo yo que estoy harto de hacer fotografía nocturna con cámara réflex. En un teléfono está más bien destinado al desenfoque de fondo, por la noche la foto va a tener ruido sí o sí porque hay que subir la ISO para que no quede la foto movida.

De todas formas, no creo que este teléfono cambie mucho con respecto al Lite, solamente lo que a micro y memoria se refiere. Lo demás.... será prácticamente el mismo teléfono, y estando el Lite a 165€ no sé si merecerá la pena invertir en éste...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/16, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. Al final lo compré hace unos días y la verdad es que confío en que al ser, en teoría, más nuevo que el LITE, sí mejore en más aspectos a parte de los que comentas pero es pronto para saberlo. Sólo he visto un pequeño vídeo de la tienda Gearbest donde aparece más bien poco. A ver si empiezan a distribuirlo y empiezan las reviews.
La verdad es que no parece que haya nadie más que se haya arriesgado a comprarlo. Espero que la jugada me salga bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/16, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Gracias por responder. Al final lo compré hace unos días y la verdad es que confío en que al ser, en teoría, más nuevo que el LITE, sí mejore en más aspectos a parte de los que comentas pero es pronto para saberlo. Sólo he visto un pequeño vídeo de la tienda Gearbest donde aparece más bien poco. A ver si empiezan a distribuirlo y empiezan las reviews.
La verdad es que no parece que haya nadie más que se haya arriesgado a comprarlo. Espero que la jugada me salga bien.
Yo también me he arriesgado. En casa hay dos Apollo Lite. Vamos a ver como sale éste. Llevo tiempo comprando teléfonos chinos sin saber como iban a funcionar y la verdad es que la mayoría me han salido bien. Quitando el Homtom HT6, que salió bastante malo, he tenido 5 Cubot diferentes y excepto uno que me salió mal y me lo cambiaron, todos me han funcionado muy bien. A ver ahora que pasa, mis chicos está muy contentos con el Lite, y por el precio que ha puesto en Gearbest creo que se puede probar.


Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/16, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Me alegro de saber de alguien más que lo haya comprado. Lo he visto en geekbuying más barato:
http://www.geekbuying.com/item/Verne...ay-375165.html
y he escrito a gearbest ya que según su MATCH PRICE si lo encuentro más barato o me lo igualan o me dan mejor servicio (o algo así) pero me han dicho que no pueden bajarme el precio. De todas formas supongo que ese precio en cuanto tengan stock lo subirán ya que no deja comprarlo.
A ver si empiezan a distribuirlo ya, les pregunté por la fecha de envío y me dijeron que esperara 10-15 días.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/16, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Pues cuando yo lo compré el día 9, ponía que se serviría entre el 27 y el 31 de diciembre. A ver si es verdad y lo sirven para esa fecha, aunque me temo que por los días que son no será así. En fin ya veremos, toca esperar.


Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/17, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar



¡Oferta para el VERNEE APOLLO!

50 dólares de Descuento para el primer Buque Insignia de Realidad Virtual de Mediatek





Poco después de la fundación de nuestra empresa, anunciamos el lanzamiento del Vernee Apollo, que debutó en la conferencia de lanzamiento del Mediatek X20/X25. Finalmente a finales de Noviembre, comenzó la pre-venta de nuestro VERNEE APOLLO, el primer buque insignia de Mediatek enfocado a la realidad virtual (incluye una caja de realidad virtual)
*





Oferta instantánea:

249,99 Dólares (50 dólares de ahorro):

https://www.aliexpress.com/store/pro...776509759.html


*****






Especificaciones del Vernee Apollo



*
5,5 pulgadas
Pantalla de 2K (2560x1440px)
538 ppi
LTPS Tecnología 95%
Gama NTSC
500 nits
Contraste 1500: 1
Legible a la luz del sol
Legible por la noche


*




Helio X25 | Deca-core Flagship Chip
Mali ™ -T880 | Procesador de gráficos
4 GB de RAM | Almacenamiento de doble canal LPDDR3
64GB Almacenamiento | Memoria Flash de Alta Velocidad eMMC 5.1







Todo el metal, belleza pura, y gran experiencia de manejo

Textura única del metal

Junto con el cristal 2.5D en la parte delantera, el Apollo ofrece una excelente experiencia de manejo.

Banda simplificada de antena

El diseño delgado disminuye la banda de cobertura en un 40%, lo que supera el antiguo diseño en tres partes y hace que la cobertura de metal alcance el 98%.





*
Cámara trasera 21MP SONY IMX 230
Focus en 0.17s | PDAF
Cámara de 8MP con gran angular de 84 °, ideal para selfies
Helio X25 de doble canal Imagiq ™ ISP
Grabación video 4K
Lentes 6P



*

50% de carga en 30 minutos
Batería de polímero de alta energía 3180mAh con hasta el doble de vida útil
5 protecciones de carga

***- Monitorización del voltaje del adaptador
***- El juicio inteligente sobre la condición de carga rápida
***- Protección de sobrecarga de interfaz
***- Protección contra la sobretensión
***- Protección de sobrecalentamiento




*
Salida de audio digital de tipo C
Conector de 3,5 mm
OTG




*
Desbloqueo 0.1S
Matriz de muestreo de huellas digitales 112x96
Tasa de reconocimiento mejorada
Despertador de pantalla síncrono




LTE Cat.6
Voz
WiFi (2.4G / 5G)
Bluetooth 4.0
GLONASS + GPS



¿Qué hay en la caja?:

1 x teléfono inteligente
1 x Caja VR




¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain

Web Oficial: http://www.vernee.cc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/17, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Me llegó hoy!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/17, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Me llegó hoy!
Y que tal?, jeje, te funciona el 4G?, a mi no me va, y no se si sera por Vodafone, y la batería dura poco, jeje, cuenta aver que tal te va a ti.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/17, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonicccp Ver Mensaje
Y que tal?, jeje, te funciona el 4G?, a mi no me va, y no se si sera por Vodafone, y la batería dura poco, jeje, cuenta aver que tal te va a ti.
Hola amigo. Revisa entonces la configuración, es extraño, a mí no me pasa. Nada más conectar el móvil al wifi me salió una actualización. En cuanto arrancó todo correcto, 4g y a tope.
De hecho tuve hace meses un Apollo Lite y el motivo de comprar éste ha sido el tema de cobertura... La mejor 4g junto con un Mate 8. Supongo que influye mucho el que tenga banda 800.
Después adquirí un Meizu pro 6 y decepcionante la cobertura. Cogía 4g, pero menos que el Apollo, en el trabajo estaba continuamente con 3g y muy pocos ratos con 4g, así que me animé a adquirir éste. No es tan bonito pero va como un tiro...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/17, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo muy bien. La batería con el uso que le doy y ahora que ya lleva unas cuantas cargas me dura 2 días. La cobertura perfecta. Esperando la actualización prometida a 7.0.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/17, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Buenas, jeje ,gracias por vuestros comentarios.

Entonces seré yo el que tiene mala suerte, he conseguido que me dure mas la batería pero ha siendo activando el ahorro de batería todo el rato y poniendo todo al mínimo, quitando aplicaciones y solo lo uso para whatsapp, y hoy ya lo cargare por 3º vez, llevo usándolo desde el lunes.

Ya instale las actualizaciones y lo del 4G nada, nose si tendré que llamar a vodafone.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/17, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
No me funciona el Led con WhatsApp, la única aplicación que ocurre eso. A alguien más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo



Hora actual: 10:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /