Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Harta de la personalización

No se que hacer, no estoy contenta con ningún tema ni launcher ni nada.

He probado tener el Nova launcher, que siempre me ha gustado y he tenido en mis teléfonos, menos a éste. Me da la sensación de que estoy ocupando demasiado espacio, usando otro launcher, otro widget del tiempo, otra apk para tener Google now en nova, otra para un pack de iconos, otra para nova prime y no se que más.. Que dices ¿todo eso para una página de inicio y cajón? XD

Como alternativa a Google now, me salió bixby, pero lo veo muy mal conseguido. Que por dios, que cosa más fea. Google now no es una maravilla, pero al menos tiene un algoritmo de todo lo que te interesa de Internet, pero como ya no uso Chrome.. XD Enserio, tanto cuesta hacer un widget que te muestre los artículos de tus páginas favoritas, los nuevos vídeos de YouTube de los canales que sigues, el tiempo que hará, la actividad física, el seguimiento de las compras que haces, las tareas... ¿Sabéis algo que pueda hacer todo eso?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
DIcen por ahi que lo mejor es hacerlo uno! yo uso touchwiz, android MM, xposed, y uso chrome y opera para navegar, y listo! tengo el edge feed de las rss configurado con paginas q me interesan leer y me actualiza las rss.-
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/17, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por weedxlife Ver Mensaje
DIcen por ahi que lo mejor es hacerlo uno! yo uso touchwiz, android MM, xposed, y uso chrome y opera para navegar, y listo! tengo el edge feed de las rss configurado con paginas q me interesan leer y me actualiza las rss.-
suerte
Pues si, tienes razón .. Eso sí, yo de momento nada de root.

Lo del RSS, lastima que no todos los Blogs llevan, pero bueno, más o menos tengo lo interesante.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
huuu pero ta lindo ese launcher y como lo llevas! no entiendo que te quejas? no anda fluido? se tranca?
a mi touch wix avece me tira error segun lo que instale nuevo asi q imaginateeeee!! jajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/17, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por weedxlife Ver Mensaje
huuu pero ta lindo ese launcher y como lo llevas! no entiendo que te quejas? no anda fluido? se tranca?
a mi touch wix avece me tira error segun lo que instale nuevo asi q imaginateeeee!! jajajaja
Con tal de quejarme me quejo .. Ya estoy encontrando lo que me gusta.

Tema VBodhisattva (en XDA)
Widget Centro de comando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/17, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
En teoria al comprar un equipo de estas capacidades, es precisamente para usar lo que queramos sin tener que preocuparnos por los consumos de memoria o que cape capacidades. Para eso, con un gama media o hasta baja te alcanza. Si te compras una ferrari para llevar los niños al colegio respetando el limite de velocidad, con cualquier sedan te alcanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/17, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
En teoria al comprar un equipo de estas capacidades, es precisamente para usar lo que queramos sin tener que preocuparnos por los consumos de memoria o que cape capacidades. Para eso, con un gama media o hasta baja te alcanza. Si te compras una ferrari para llevar los niños al colegio respetando el limite de velocidad, con cualquier sedan te alcanza.
Comparto tus pensamientos sobre el gama alta y las prestaciones y la forma de uso, pero no tus dichos o forma de pensar sobre el ferrari.-

Si me compro una ferrari podes probarla una vez o dos en maximas velocidades en algun lugar especifico para esto (autodromo), pero la ferrari es un arma letal asi que si la compro para andar en la calle y lucirla respetaria los limites de velocidad ya que tener la ferrari no me hace dueño de no respetar las leyes y normas de convivencia y transito.-

Y si tengo para comprar me una ferrari, que se encargue el chofer de llevar los nenes al colegio en el sedan!!


saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weedxlife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/09/17, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Con tal de quejarme me quejo .. Ya estoy encontrando lo que me gusta.

Tema VBodhisattva (en XDA)
Widget Centro de comando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El widget de la barra de Google ese te viene con el tema o lo as descargado con algún app de widget?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /