ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
crami crami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DIAMOND2

Ayuda, pleasssse, me tiemplan las piernas

Disculpad a todos, imagino que esto puede que lo haya solucionado alguien, pero estoy tan acoxonado que no puedo buscar más.

Os cuento, tenía instalada una rom de leo (1.83 y r 4.49? no estoy seguro de estos numeros) y spl 1.33 olinex

He intentado instlar la oficial 2.53.412.3

Cuando llega al 16% se para y me dice que hay un error de conexión con el dispositivo.

Lo he intentado repetir varias veces y me da el mismo problema, se pone la pantalla tricolor con un error (no puedo leer bien qué dice). Haciendo Hard Reset también dice lo mismo.

No sé si puedo apagar el ordenador desde el que está conectada mi HD2 o puedo cerrar el archivo de la rom. No sé que hacer. Por favor, una orientación, please,...

Gracias por adelantado,

c
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crami Ver Mensaje
Disculpad a todos, imagino que esto puede que lo haya solucionado alguien, pero estoy tan acoxonado que no puedo buscar más.

Os cuento, tenía instalada una rom de leo (1.83 y r 4.49? no estoy seguro de estos numeros) y spl 1.33 olinex

He intentado instlar la oficial 2.53.412.3

Cuando llega al 16% se para y me dice que hay un error de conexión con el dispositivo.

Lo he intentado repetir varias veces y me da el mismo problema, se pone la pantalla tricolor con un error (no puedo leer bien qué dice). Haciendo Hard Reset también dice lo mismo.

No sé si puedo apagar el ordenador desde el que está conectada mi HD2 o puedo cerrar el archivo de la rom. No sé que hacer. Por favor, una orientación, please,...

Gracias por adelantado,

c
Yo me acuerdo que una de las oficiales ( la última o penúltima) se paraba cuando llevaba descargada un % ( no me acuerdo ). Había que dejarla sin tocar nada unos pocos minutos y ella misma reanudaba la carga hasta el final.

Prueba a ver si es ese el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
La verdad esq no me ha pasado, pero debe ser porq este es el foro de la DIAMOND 2 (D2), no de la HD2. Pregunta en el subforo correspondiente.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/11, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
crami crami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DIAMOND2

Sí, si, es la Diamond 2, el foro es este. Gracias a ambos por vuestras respuestas, ¿alguien sabe qué puede pasar?

c
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/11, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
Prueba a instalar otra Rom oficial WM 6.1 ( 139.412.2 ). La encontrarás en la sección de Roms para la D2. o quizá la última oficial que su `pongo estará en la web de HTC. Quizá te funcione
Espero te sirva de ayuda.

Última edición por Francisco Guillem Día 23/02/11 a las 20:09:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/11, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Instala una rom custom de nuevo, cualquiera vale, solo es para que luego puedas emparejar de nuevo con el PC, cambia el HSPL de Olinex por el oficial, lo encontraras en los hilos donde encontraste el de Olinex, creo, y entonces vuelve a probar con la rom oficial, puede que el error venga debido al HSPL custom, no debería pero quien sabe

Pon mucha paciencia y nunca apagues el PC o desconectes mientras esté actualizando, no toques nada hasta que salte el error o acabe y tampoco abras ningun programa mientras hace la actualización y la próxima vez apuntate el error que siempre es mas facil averiguar el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/11, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
crami crami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DIAMOND2

Gracias chicos por todas vuestras sugerencias. Lo he arreglado instalando la rom que ya tenía instalada, por si también le sirve a alguien.

Un saludo,

c
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/11, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
leonardino leonardino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Yo añadiría a la hora de instalar roms, desactivar el antivirus y muy importante, usar un puerto USB directo (el mejor, el trasero de la CPU) a mi me han dado errores de ese tipo los switch USB delanteros de la CPU.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 02:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /