LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Uno nuevo en el club

Pues bien acabo de pasarme a LG OPTIMUS 2X vengo de un NOKIA LUMIA 800 y anteriormente de un SG1.

Cambie el LUMIA por este LG libre de origen ya que a los LUMIAS les queda años luz todavia para mis exigencias y aqui estoy a ver que tal sale el bicho este.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Bienvenido savior.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
cpvm0 cpvm0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bienvenido te felicito por tu nuevo 2x
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Bienvenido, el O2X tiene como ventaja que es muy personalizable, aquí hay mucha Roms buenas, si te gusta la versión Stock prueba Roms basadas en esa (porque la que viene por defecto deja que desear, a mi con el tiempo se me ponía lento el movil).
Yo uso la Rom Django Manouche, te la recomiendo ;) pero también hay muchas más que son buenas así que a probar!
Espero que disfrutes mucho de tu nueva adquisión. Nos vemos por aquí!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Bienvenido seas!!!
Como te comentan otros compañeros y como verás en el foro, este teléfono es de lo más fácilmente personalizable y con poco riesgo de brickeo, lo cuál es un puntazo tener esa tranquilidad.

La stock ROM lleva mucha cosas "innecesaria" pero al menos no lo tienes de operadora, porqué entonces quitar la ROM es casi lo primero que hay que hacer.

Ya irás contando tus experiencias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos. Bueno empeze por rootear el LG pero cual fue mi sorpresa que ya estaba rooteado jejeje. Bueno y ahora que? Estoy un poco perdido en el tema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/12, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Jaja, que bien.
Bueno, el siguiente paso sería instalar el ClockWorldMod (cwm, creo que así se escribe) para cambiar Roms fácilmente.
Aunque también se que hay una app en el Google Play que se llama Rom Manager con la cual puede hacerse, pero nunca la he probado.
Pero a ver, si tu móvil estaba rooteado, muy posiblemente ya tendrá instalado el cwm, comprobadlo apagando el móvil, luego lo enciendes dejando oprimido el botón de bajar volumen y el de encendido, esperas un rato hasta q salga el 2do logo de LG, cuando aparezca, sigues oprimiendo los 2 botones como por 2 o 3 segundos y los sueltas, si te sale un menú donde en la parte de arriba dice 'ClockWordMod' es porque si lo tienes instalado ;)
Lo más importante antes de instalar una nueva Rom es hacer 'Wipes' (borrar toda tu información) que se hacen ahí mismo en el cwm, por ello, si lo deseas puedes hacer un Respaldo de tus aplicaciones, datos etc con el Titanium Backup para que puedas recuperar todo fácilmente al instalar una nueva Rom (ojo, hasta donde se no guarda sms ni contactos).
Los contactos puedes mantenerlos sincronizados con tu cuenta de Google para q se te haga más fácil recuperarlos y para los sms yo uso Go Sms que aparte de ser una muy buena app, también tiene la opción de respaldar.
También desde el cwm puedes hacer un respaldo (Backup) de la rom, si acaso algo sale mal, solo debes restaurarla y tu móvil queda exactamente igual que antes
Una vez instalada una nueva Rom asegúrate de calibrar la batería (con la app Battery Calibration) y comprobar que tengas una Ril adecuada (con GetRil)

Bueno, eso básicamente, aunque parezca mucho todo se hace muy fácilmente y no te tardas tanto, es muy fácil ;)

Y bueno, aquí en el foro encuentras donde enseñan a usar el cwm, el Titanium y demás y así no vas perdido.
Ya luego aprendes unas cosillas más y completas tu aprendizaje. Suerte!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 04:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /