Jiayu S3 Plus Jiayu S3 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/16, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
delfosk9 delfosk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Yoigo
Perdida de cobertura

Hola, mi telefono tan pronto tiene cobertura a tope como desaparece totalmente, he probado a cambiar de rom, he seguido todas las instrucciones que he leido por los foros, he añadido y quitado bandas en modo ingeniero, llevo el roaming conectado y el problema persiste.
¿alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/16, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

A mi me passba a lo mismo, cuando perdia la cobertura 4g al pasar a 3g se que daba 15,20 Segundos sin cobertura, le he puesto la ROM belula y cuando pierde el 4g pasa a 3g sin perder nunca cobertura, prueba y comenta
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/16, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
delfosk9 delfosk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
A mi me passba a lo mismo, cuando perdia la cobertura 4g al pasar a 3g se que daba 15,20 Segundos sin cobertura, le he puesto la ROM belula y cuando pierde el 4g pasa a 3g sin perder nunca cobertura, prueba y comenta
Saludos
Gracias por responder, tengo instalada la ROM belulah y sigue igual, en mi zona no hay 4g, no se si es al pasar de 3g a 2 pero cuando quiere se queda sin cobertura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/16, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Pues yo si le ponía manualmente 2g predeterm9nado me iba como la seda, el problema era cuando le ponía quevquerias 4g y casi jo llegaba y iba cambiando, prueba a poner 2g predetermminado y prueba si así funciona bien
Salute
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/16, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
delfosk9 delfosk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boybarna36 Ver Mensaje
Pues yo si le ponía manualmente 2g predeterm9nado me iba como la seda, el problema era cuando le ponía quevquerias 4g y casi jo llegaba y iba cambiando, prueba a poner 2g predetermminado y prueba si así funciona bien
Salute
Ya lo habia probado y asi aun coge menos cobertura, gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 Plus



Hora actual: 08:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /