Jiayu S3 Plus Jiayu S3 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No puedo rootear con Kingroot

Buenas tardes.
Quiero rootear mi Jiayu S3+, pero después de haber buscado, y encontrado, la manera de hacerlo, me ha surgido un problema, y es que al rootearlo con Kingroot, me dice que todo está bien, pero al reiniciar "se pierde el rooteo". Me he empapado el tutorial del usuario diwit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670
pero no lo consigo. Hay que decir que la opción en "Ajustes-Seguridad-Superuser" en el teléfono no me aparece, y que la aplicación Jiayu, la de Fraggel, que venía instalada en el aparato, comprado a la gente de Jiayu en Valencia, no me da la opción en "Descargas" de ningún recovery.
Creo haberlo explicado medianamente bien, pero intentaré aclarar todo lo que me preguntéis

Jiayu S3+
Compilación HW 20151217-181854
Android 5.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tampoco he podido con One Click Root ni con Framaroot, pero sí con KingoRoot. Problema resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 Plus



Hora actual: 08:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /