Jiayu S3 Plus Jiayu S3 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
REYES011 REYES011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Sat de jiayu españa decepcionante

A finales de noviembre y a petición de un compañero me pidió consejo sobre la compra de un teléfono, yo aunque tengo un Kingzone z1, le aconsejé el Jiayu S3s plus, ya que era la otra opción que en su momento estuve mirando y me parecía que estaba muy bien, ya que le dije de comprarlo en Jiayu España (ya que sería una buena garantía, o éso creía). El teléfono se suponía que venía con Android 5.0 Lollipop.

Cuando lo recibimos, al de un mes y medio aproximadamente, nos dimos cuenta de que dicho teléfono venía con los anuncios amazon y todas esas tonterías que meten, y además con Android 4.4.4. Le escribimos para recibir una explicación y su respuesta fue que ya lo mirarían, total que a mi compañero no le importó quedarse con él así y listo.

Pero hace cosa de 15 días aproximadamente, después de dejarlo cargando una noche al día siguiente le aparecieron al teléfono unas rayas verticales, que no dejaba ver la pantalla, total que nos pusimos en contacto con el SAT y le enviamos el teléfono para su arreglo. Después de unos días le envían un correo diciendo que el problema es de un golpe que ha recibido el teléfono y que tiene que correr con los gastos del arreglo(90 euros), a lo que mi compañero (que ya tiene una edad y no va a entrar en esas tonterías), les dijo que lo arreglasen y punto.

Es una empresa a la que ya no volveré a hacer ningún pedido, por su actuación y por su poca profesionalidad, ya que el móvil no tenía ningún golpe (por que yo mismo lo ví y grabé unas imagenes de las rayas y segundo por que me creo perfetamente a mi compañero). Espero que dicha empresa cambie de directriz en cuanto a la atención al cliente. Pero para mí nunca más.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 Plus



Hora actual: 21:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /