Jiayu S3 Plus Jiayu S3 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Menelao Menelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lenovo A820

Problema llamadas

Hola a todos
Tengo un Jiayu s3+ con la stock rom (creo recordar que le puse la rom del foro alemán pero no me acuerdo bien, esos días estuve toqueteando varios teléfonos) y roteado.

La cuestión es que de vez en cuando intento llamar y no hace tono de llamada, lo reinicio y ya puedo llamar con normalidad hasta que me pasa otra vez.

Pensando que seria lo del whatsapp y las llamadas lo he desistalado y he llamado un par de veces sin problema, lo vuelvo a instalar y yo no me llega el sms de verificación, total que he vuelto a reiniciar.

Como no se le quitaba he optado por instalar CM12.1 con el mismo resultado, el teléfono funciona perfectamente pero de vez en cuando y sin saber el motivo dejan de funcionar las llamadas, no puedo ni enviar ni recibir llamadas.

¿A alguien más le ha pasado?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo

Última edición por Menelao Día 16/05/16 a las 12:57:08. Razón: Marcar titulo como solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 07:08:38
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Menelao Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo un Jiayu s3+ con la stock rom (creo recordar que le puse la rom del foro alemán pero no me acuerdo bien, esos días estuve toqueteando varios teléfonos) y roteado.

La cuestión es que de vez en cuando intento llamar y no hace tono de llamada, lo reinicio y ya puedo llamar con normalidad hasta que me pasa otra vez.

Pensando que seria lo del whatsapp y las llamadas lo he desistalado y he llamado un par de veces sin problema, lo vuelvo a instalar y yo no me llega el sms de verificación, total que he vuelto a reiniciar.

Como no se le quitaba he optado por instalar CM12.1 con el mismo resultado, el teléfono funciona perfectamente pero de vez en cuando y sin saber el motivo dejan de funcionar las llamadas, no puedo ni enviar ni recibir llamadas.

¿A alguien más le ha pasado?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo
A mi me va perfecto el tema de llamadas, yo tenía microcortes y el problema al final era Movistar, mira ver si es tu ISP el problema (y más cuando pones otra rom y pasa lo mismo).

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/16, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Menelao Menelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Lenovo A820

Gracias por responder pero no es ese el problema.

Finalmente pasando la sim al hueco de la sim2 el teléfono funciona perfectamente, así que o es un problema de hardware interno del teléfono o son los pines que no hacen buen contacto en la sim1.

En fin muchas vueltas pero al menos funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 Plus



Hora actual: 07:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /