IUNI IUNI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Vanilla 4.4.2. kit kat rom Iuni u2

De las que he probado la que mejor funciona sin duda es esta. Esta en español.Me daba un fallo al intentarlo al principio pero era un problema de Adb.

http://forum.xda-developers.com/andr...b16gb-t3045629

Podeis comentar si quereis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/15, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
tomakedale tomakedale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Hola,viene totalmente en español desde la propia rom o es traducida,ajustes ectr,y servicios de google ectr ya instalados?,que mejoras has visto,yo tengo una 4.3 traducida al español,pero tiene muchos fallos de traduccion y me fallan los servicios de google,aunque por lo general va muy bien,por eso queria si merece la pena me maree bastante con el movil,y hacerlo todo otra vez puuf,espero tu consejo ,gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/15, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Es la rom que trae de serie el Walton Primo Z que es el mismo movil pero con distinto nombre.Viene con el español ya incluido,es simplemente un android 4.4. sin personalizaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/15, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Juasmis Juasmis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Tambien es igual al IUNI el allview x1 xtreme mini, no se si habra mas, pero seria interesante porque si alguno hiciese una rom interesante se podria exportar al IUNI no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/15, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Bueno parece que soy el unico español que se ha comprado este movil , nadie comenta nada jeje. Os dejo mi impresion, creo que va mejor que todas las que hay incluida la oficial ,los unicos puntos negativos que le sacado por decir algo es que cuando cambias un tema parece ser que al reiniciar se vuelve a poner el de serie y la camara cuando haces zoom a tope parece que no consigue enfocar nada aunque esto ultimo no le doy mucha importancia ya que una foto en esas condiciones no va a destacar precisamente por la nitidez. Por lo demas bastante fluida al navegar por internet con 3g o wifi o trastear con el movil por menus , aplicaciones, etc .La llevo usando desde que publique el post y se puede usar a diario sin problemas de reinicios ni cosas raras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/15, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
tomakedale tomakedale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
buenas,como te sigue llendo esa rom,quiero instalarla en mi iuni,esta totalmente en español?gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/15, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Juasmis Juasmis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hay una nueva version del Iuni OS: http://bbs.iunios.com/forum.php?mod=...&op=view&id=48
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/15, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
norton1 norton1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, soy un poseedor de un iuni u2 16GB y me gustaria probar esta rom, pero por mas que lo intento no lo consigo, me lio con el ingles.

Seríais tan amables de indicarme como lo tengo que hacer en Español o si conocéis algún tutorial en Español. siento mi torpeza.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/15, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
Ya me ha llegado mi iuni u2 de 32gb, a trastearlo toca, a ver si consigo meterle alguna rom. El mío ha venido root y con play store así que genial en ese sentido pero viene chino e ingles.

Cuando pruebe cosas iré poniendo comentarios a ver si entre todos nos ayudamos, el tfn tiene una pinta estupenda.
__________________
Puedes escribirme a [email protected]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/15, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
norton1 norton1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

La verdad es que esta muy completo por el precio que tiene. yo estoy peleandome para ponerle esta rom del Walton.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/15, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Donde lo habeis comprado al final? Yo sigo indeciso con el redmi enhanced, este y el elephone p6000
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/15, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
yo tambien miro el elephone p6000 y este iuni u2 para mi cuñada.
me gusta el iuni pero me gustaria saber que roms hay en español y cual es la que mejor funciona para uno de 32gb.
muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/15, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
llevo 2 días peleándome con el Iuni y es muy complicado, no he conseguido meterle ninguna otra rom pero me venía con play store y inglés/chino, conseguí meterle superus para hacerlo root y así con morelocale poner casi todo en español.

Con respecto al cacharrito, es una pasada, estoy encantado, la única pega la batería que no dura una mierda.

Lo compré en 1949deal, me salió por unos 200 euros el de 3gb y 32gb, lo pillé en el peor momento de divisa € vs $.
__________________
Puedes escribirme a [email protected]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/15, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
SIIIIIIIIIIIIIIIIII

LO CONSEGUÍ !!!!!

Ya he metido esta rom, ahora a configurar todo y ver qué tal va. Está todo en español. En el tuto de xda he visto un par de cosas que no son exactamente así, en el punto 5 pone que hay que escribir esto en la ventana de comandos:
"flash recovery recovery.img" and press enter
y para que me funcionara he tenido que añadir "fastboot" al principio, es decir, poner esto:
"fastboot flash recovery recovery.img" and press enter

Si alguien tiene dudas que pregunte que me he empapado de muchas cosas y si puedo ayudaré.
__________________
Puedes escribirme a [email protected]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/15, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
Después de unos días pongo mis impresiones:
La batería se me gastaba enseguida, en reposo sin usar se me gastaba un 30% o 40% durante la noche, por estar el 3g encendido, lo solucioné quitando itinerancia.
Después pasaba lo mismo con wifi, en 8 horas por la noche, con wifi encendido pero sin usar el móvil, gastaba un 40%. Al final he cogido y (previo backup) he hecho full wipe y instalación de la oficial (estaba guardada en la raiz del móvil), luego con morelocale se ponen muchas cosas en español y listo. Ahora tengo cosas en español y otras en inglés (esto me da igual, es fácil), y ahora mucho mejor la batería. Con la cámara estoy encantado y con la delantera igual, el único problema es que la delantera hace fotos desenfocadas si estás a más de 1 metro. (con palo de selfie salen borrosas, sin embargo si estás cerca del móvil salen espectaculares)

El resto de cosas es cojonudo, la pantalla, la fluidez, la sensación y calidad de materiales... en todo estoy encantado (ya lo estaba incluso con el problema de la batería así que ahora más)
__________________
Puedes escribirme a [email protected]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/15, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
pmolin@ pmolin@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: IUNI U2
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, me acabo de incorparar a esta gran equipo, no se si llego tarde, pero queria hacer mi pequeña aportación para todos aquellos que aún no hayan podido poner al día su IUNI U2, en mi caso concretamente el de 32gigas.
El tema es que le he colocado a mi IUNI la rom vanilla 4.4.2 y va de cine en todos los aspectos.
Os paso el enlace.
http://www.androidiani.com/forum/tut...-2-custom.html

Ya me contais...
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/15, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
Faviles Faviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Mlais Note Pro / Xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
La probaré a ver qué tal, sólo es descargar, meter en la sd interna, flashear desde recovery y hacer full wipe, no?

Yo al final sigo con la stock porque es la que mejor me va, aunque tengo un problema intermitente, algunas veces la batería se gasta sola, por ejemplo estando en espera (con 3g pero pantalla apagada, es decir, sin usarse) se gasta en torno al 6% por hora, en 7h durmiendo se gasta un 30 o 40%. No sé por qué es, y de hecho es solo a veces, otras veces lo normal es que si no lo uso se gaste un 6% en varias horas... aún no he descubierto el motivo. Eso sí, yendo todo bien hice backup y cuando algo me falla entro en twrp y hago restore (tarda 3min.) y listo, como nuevo.
__________________
Puedes escribirme a [email protected]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/15, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
pmolin@ pmolin@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: IUNI U2
Tu operador: Movistar
Hola Faviles, solo sigue las instrucciones de GLUCK :
-Descarga la rom (zip) y colocala en la memoria, donde tengas la otra.
-Antes de proceder a la instalación haz un wipe cache y reset-fabrica.
-Despues accedes a recovery(teamwin, pulsando a la vez encendido y botón menos de volumen)
.Una vez en recovery, en Instalción, seleccionas el archivo zip de la rom que vas a instalar( en este caso la Rom gluck...).
.Una vez que deslices la flecha, procederá la instalción automáticamente, la pantalla se te pondrá en negro y se apagará( no hay problema esta trabajando internamente instalandola).
.Te esperas unos minutos enciendes el telefono desde recovery (botón encendido y tecla más del volumen a la vez), una vez dentro, haz un reset de fabrica y cuando concluya este reinicialo desde el mismo recovery.
YA LA TIENES..

Notas : a teamwin, accedo a traves de tolkint, te dejo la pagina donde puedes descargartelo y explica como abrirlo desde fasboot.
http://forum.xda-developers.com/andr...ni-u2-t2969951

Espero haber sido la más claro posible, tomate tu tiempo para hacerlo, yo seguí estrictamente estos pasos y a la primera, sin problemas.
Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar del telefono y con la bateria, a día de hoy no me ha hecho nada raro, se comporta muy bien.

Espero que te vaya bien, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/05/15, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
pmolin@ pmolin@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: IUNI U2
Tu operador: Movistar
Faviles, una orientación sobre lo que te pasa con la rom stock
Si dices que cada vez que restauras todo va bien, haz probado hacer un "fix permisos", puede que tengas alguna aplicación que te este haciendo cosas raras, con esta opción en principio arreglaras los permisos.
Esto tambien se hace desde: teamwin/advance/fix permisos/deslizar flecha y finalizas con un reboot sistem.
Espero haberte aportado algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/05/15, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
Hola, yo llevo unas semanas usando la ROM de gluck también, y para mi sin duda es la mejor que e probado, y he probado casi todas las que hay, creedme la batería me dura mas, el WiFi me funciona algo mejor... Viene con hola launcher pero lo puedes cambiar por cualquiera de la tienda facilmente, así que lo tengo con nova launcher y cambie la app de la cámara por la del iuni os, que me gusta mas y consume menos.. Si salen roms nuevas seguiré probando, claro, pero la verdad es que esta va de lujo.. Y nova launcher es tan personalizable.... ^^ (conseguid la versión prime si podéis.. Es muy barata buscando en google, ya me entendéis ). Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > IUNI



Hora actual: 00:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /