IUNI IUNI

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/15, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: VALENCIA
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
q lastima, con los servicios de google y 4g arrasaria .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/15, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pues porque me ha dado por leer la review, porque es lo típico que ves ese móvil con esas especificaciones y va al bolsillo directamente! Luego te llega a casa y ves las chinadas y demás cosas (sin ofender) y ya te cagas en todo y esas cosas jajaj
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/15, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

Mola!
Muy bonito de diseño, es atrevido.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/15, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
S800 y no llega a 30000 puntos en Antutu? Ahi pasa algo, o esta en modo ahorro o nos la estan colando
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/15, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
hombre... Decir que es un terminal casi perfecto cuando no está adaptado ni a nuestro mercado europeo es tomarnos el pelo no?... joe uno empieza a estar cansado de comentarios como "mejor terminal del mercado..." " la bestia parda..." "el más potente y más mejor de los mejores..."

Ya vale no?
Alguien tendría que ser un poco riguroso a la hora de Analizar tecnología de cualquier tipo, aportar simplemente datos, datos técnicos y lo demás, los comentarios subjetivos que los haga cada uno según sus gustos pero no nunca tendrían que aparecer en un análisis técnico mínimamente riguroso...

(ah y dos puntos importantes en su contra son que la batería No es extraíble y no puedes incorporarle sdexterna...)


A ver, para los ofendidos... en ningún momento pensé que el análisis lo había hecho el propio moderador, pensé que era de alguna web externa sino no lo hubiera escrito, precisamente por eso, para que nadie se sienta ofendido... de todas maneras aún tiene más valor por su sinceridad sin ánimo de ofender. Saludos...

Última edición por Xaxipiruli3 Día 05/01/15 a las 16:03:00.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/15, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Jorge, el otro día estuve viendo este móbil también y me dediqué a informarme por los subforos. El idioma es posible cambiarlo gracias a un tutorial de un user de forocoches, creo que también lo es de HTCmania:

http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post181694885

Lo que no está claro es si consiguió meter la playstore.

Pues eso, inténtalo, así lo sorteas y se lo dejas bien pulido al ganador de turno.

Por 180€ está el de 3gb de RAM y de 32gb de memoria, tiene una pinta genial con ese precio. Por cierto, tiene soporte MHL?

Última edición por El3erNota Día 05/01/15 a las 17:04:16.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/15, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Teniendo root, quizá exista un recovery y las GAPPs se puedan flashear en Zip
Hecho eso, las posibilidades son infinitas.

Lo veo como un excelente dispositivo para mi que me gusta modificar todo

Su fabricación iba a la par (cronológicamente) con el OPPO Find7 y el OnePlus One, solo que la noticia no tuvo tanta covertura.

Última edición por kernell_ Día 05/01/15 a las 17:59:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/15, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Como para gustos los colores, el color del de la review me parece horroroso, y es un ladrillo en cuanto al grosor. Lo demás, muy bien si es un terminal barato.
El movil tiene barriga. En una ocasion me parecio leer que tiene 6.5 o 7mm de espesor y 10,2mm en la camara.

Última edición por Gran G Día 05/01/15 a las 18:41:10.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/15, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kazushi Ver Mensaje
S800 y no llega a 30000 puntos en Antutu? Ahi pasa algo, o esta en modo ahorro o nos la estan colando

Tienes toda la razon, aunque tambien en la imagen se puede ver que utilizo Antutu X, una version distinta de Antutu normal, supongo que no pudo instalar el Antutu version 5.5, que podria tener un resultado mayor, en cada actualizacion aumenta siempre cada vez mas la puntaacion.
Tambien es probable que saco la foto en internet y el no realizo esa prueba, por problemas al no tener Google Play. Si esa prueba se realizo con Antutu 4.0 por ejemplo, explicaria esa puntuacion tan baja.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/15, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Me parece que Jorge se ha comido el apartado del wifi Es una de las cosas que más me interesan de las reviews!!!!
Si no puede instalar de la Play Store la aplicación que utiliza para medir la señal dudo que tenga un APK tirado por ahí.

El teléfono es llamativo: es similar al viejo Xperia S, pero con los altavoces en la parte inferior al estilo iPhone.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/15, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
GradoRetro GradoRetro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: In-Comunicado
Tu operador: Yoigo
La camara no me gustó para nada, salvo para detalles de primeros planos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/15, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Se de un youtuber que ya ha hecho un tutorial de como solucionar todos los problemas : instalar el play store , adaptarlo perfectamente al español . Y cuando acaba el terminal queda fantástico
Dejo el link del vídeo por si alguien le interesa :

Saludos

Última edición por rubi.alex Día 06/01/15 a las 14:34:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/01/15, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Por que en myefox aparecen las caps sin nada de chino y un icono de la play store?

nos la quieren colar?
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/15, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
A ver, hace no mucho se actualizo a la versión 4.4.2.. No se muy bien xq, si que vienen con una ROM de baidu, no es iuni OS, pero al actualizar a esa nueva versión ya dispones de iuni OS.. Instalar la play store y demás, siguiendo algún tutorial es sencillo.. Así como cambiar el teclado (mediante recovery también, mejor).. En antutu me dio 40011 la primera vez que probe, ahora con todo ya bien instalado ronda entre 37mil y 39mil largos.. Y nada, es mi primer android y no es tan dificil configurarlo a tu gusto, en internet hay información para todo, ya se sabe.. El único fallo, aparte de que la batería me dura poco (xq no lo dejo quieto, supongo que eso influye) es que algunos tenemos problemas con las notificaciones.. En mi caso con las de skype solamente.. En fin, x 174& el de 3gb de ram, yo estoy mas que satisfecho con el ^^ saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/15, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
branquias branquias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Hoy me ha llegado el mío y para mi sorpresa llega con la ROM iuni OS 2.1 traducido al español. Lo compré en aliexpress en la tienda Fantacy. Me venía con playstore y aplicaciones de google incluidas y teclado touchpal. Todo perfecto salvo porque como soy de simyo no me detecta el 3G y cuando voy a configurar el APN de mi operador no me sale el teclado al intentar introducir los datos de cada campo. Para otras cosas el teclado me salta bien, he probado a instalar el teclado de google pero pasa igual. No se si es defecto de la ROM y tenga que actualizar a una posterior. Alguien que lo tenga puede darme ideas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/15, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por branquias Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el mío y para mi sorpresa llega con la ROM iuni OS 2.1 traducido al español. Lo compré en aliexpress en la tienda Fantacy. Me venía con playstore y aplicaciones de google incluidas y teclado touchpal. Todo perfecto salvo porque como soy de simyo no me detecta el 3G y cuando voy a configurar el APN de mi operador no me sale el teclado al intentar introducir los datos de cada campo. Para otras cosas el teclado me salta bien, he probado a instalar el teclado de google pero pasa igual. No se si es defecto de la ROM y tenga que actualizar a una posterior. Alguien que lo tenga puede darme ideas.
Podrías tratar de escribir los valores en una nota (si no tienes una app de notas pon Google Keep o algo) y copipegarlos en los campos adecuados.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/01/15, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
branquias branquias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Gracias @Logsemán , al final he cambiado a la última ROM de IUNI y tema solucionado, me queda por resolver lo del playstore que me da error siguiendo el proceso del vídeo de youtube de unos post de + arriba, pero de momento como trae la ROM otro market (Mobomarket) me puedo bajar aplicaciones aunque no me funcione gmail y alguna otra de google. Esperemos que salga alguna ROM con las Gapp incluidas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/15, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Pues parece que siguen sacando actualizaciones , en la pagina de iuni os en version china, la ultima descarga pone fecha 2/2/2015 supongo que sera una actualizacion lo que no se si vendra en chino solo o con el ingles.Tiene bastante movimiento en ese foro, lastima que sea solo chino
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/15, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Alguien puede decirme como va de bateria, lo que aguanta mas o menos y la cobertura del 3g, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/15, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
Hola.. Con la cobertura 3g jamas he tenido ningún problema.. La batería pues depende.. A mi a un día entero no me llega, pero depende mucho del uso y de las apps que uses.. Me suele durar unas 14h-16h pero lo uso mucho, la verdad.. Por cierto, en antutu 40.500.. Justo x debajo del galaxy s5.. Lo de las notificaciones no he vuelto a tener problemas, para quien tenga dudas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > IUNI



Hora actual: 08:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /