Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Bateria se descarga muy rapido

Hola a todos, llevo unos dias observando que la bateria pasa del 60% al 15% de carga en apenas unos minutos. Ya he recalibrado la bateria con la aplicacion que hay para ello sin resultados.
¿Le ha pasado a alguien mas?
¿Es problema de la bateria o del telefono?
A ver si alguien sabe una posible solucion sin tener que comprar una nueva.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Que rom tienes, que kernel usas, tienes OC debes dar mas detalles
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/12, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
ROM la última de los países nórdicos y kernel el que viene con la ROM y root

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hasta el 60 % la duración es buena, más o menos una mañana con uso diría que moderado a intensivo pero al llegar a éste punto el nivel baja de golpe en cuestión de 5 o 10 minutos hasta el 15 %

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/12, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
alonzito25 alonzito25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc legend

yo no soy root pero desde q lo actualice a la 4.0.4 se me congela pantalla y la bateria me ayer me paso eso esta al 60 y de repente se bloquea se apaga y se enciende con un 3% increible nunca he tenido problemas y ademas la bateria a pleno rendimiento me duro 5h ni llega (internet wasa y juegos)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/13, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
agestrada agestrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung I9100, HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado lo mismo. El teléfono en cuestion de minutos se apaga y al encenderlo ya no tiene casi carga la batería. Me ha pasado un par de veces en la última semana. I9100 con stock rom ICSI9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.
Alguna noticia al respecto?. Gracias,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/13, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
agestrada agestrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung I9100, HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Subo algunas capturas donde se ve el salto de la descarga. Al final, estando cerca del 40%, la carga pasa a menos del 10% en un salto. El teléfono se apaga. En el historial se ve que por alguna razón se mantiene "Awake" por mucho tiempo. El log de JuiceDefender muestra la última actividad con el usuario en pantalla (18:04) luego en algún momento antes de la siguiente sincronización el teléfono se apaga.

Preguntas:
- Si esto pasa una vez en una semana puede ser por calibración de la batería?
- Alguien con gráficas similares?
- Cómo puedo hacer que BetterBatteryStats guarde el registro antes de que se apague y tener que reiniciar? Al reiniciar no me aparece el histórico para ver que ha pasado.

Muchas gracias,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-03-11-35-23.png (71.8 KB, 440 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-03-11-37-16.png (46.5 KB, 438 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-03-11-51-03.png (119.8 KB, 440 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/13, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
a mi me pasaba una cosa parecida
si entraba al recovery o hacia un reinicio se me iba 40% de la bateria...
cambie de kernel y dejo de pasar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/13, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
agestrada agestrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung I9100, HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Hay alguna manera de forzar un dump del BBStats cuando llegue, por ejemplo, a un 10% de la batería?. No me refiero que lo haga cada cierto tiempo con active monitoring, sino que lo guarde cuando algo pasa y la batería baja de un cierto nivel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/13, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo pero desde el 40% al 0%.

Se me descargaba enseguida.

Entonces decidí rootear el telefono, cambiar el kernel al Siyah 5.0.1 y utilizar la aplicación NQ Android para evitar consumos por aplicaciones fantasmas.

(Yo tengo Android 4.0.4)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/13, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
apollodorus apollodorus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nexus 10
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba algo parecido. Cambie la rom y solucionado.
Puedes controlar los estados del procesador con CPU SPY. A mi con esa rom no se ponia en modo Deep sleep, con lo que siempre estaba chupando bateria.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/13, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
agestrada agestrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung I9100, HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo con que cambiar la ROM puede arreglar el problema. Sin embargo, la que tengo es una stock ROM y me parece raro que no funcione bien. He chequeado varias veces con CPU Spy y sí entra en deep sleep.

La última vez que se descargó de forma espontánea revisé el historial de la batería luego del boot y aparecía como awake por mucho tiempo, justo antes de la descarga. Me gustaría poder guardar los registros con BBStats (que no se pierdan luego del boot) para ver que aplicación fuerza el awake.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/13, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
eaguila eaguila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: acer n35; diamond

Se apaga la bateria de golpe

Hola,
A mi me sucede lo mismo.
Tengo un Samsung Galaxy R, con Android 4.0.4 y kernel 3.1.10-1057343.

Hasta el momento no me había pasado nunca, más o menos una carga completa de muraba 12h. Sí había notado que a veces se apagaba sólo el teléfono.

Hace unos días instalé Juice, para la batería y 2x battery. Tuve la sensación que consumía más batería de la que ahorraba, y los desinstalé. Luego instalé Battery Recovery.

Después de eso, la batería nunca se ha cargado al 100% (llega al 99% y de ahí no sube). Si lo desenchufo y consulto internet durante unos 5-8 minutos, el teléfono se apaga de golpe. Al volverlo a encender la batería se ha agotado casi totalmente!

¿Cómo lo habéis resuelto? ¿Qué room y kernel le habéis puesto?
Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
agestrada agestrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung I9100, HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Yo no he vuelto a tener el problema pero no hice nada especial para arreglarlo. Sigo con Stock Rom de ICS y juice defencer instalado. Lo de que se apague usando internet creo que lo podrías revisar con CPUSpy y BetterBatterStats para tratar de encontrar lo que esta descargando la batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/13, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
eaguila eaguila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: acer n35; diamond

Se apaga la bateria de golpe y al encenderlo está agotada

Hola,

Yo sigo con los problemas de batería... Tengo un Samsung Galaxy R, ahora con la ROM oficial 4.0.4 y el kernel que trae por defecto.

Estoy convencida que comenzaron después de instalar y desinstalar los programitas típicos para optimizarla. Es más, creo que fue después de utilizar uno de ellos y seguir mal los pasos indicados. De eso hace unos 3 días y hasta entonces la batería me venía durando unas 12h, habiendo llamado varias veces y comprobando el correo cada dos por tres.

Me explico. Uno de esos programitas tenía una opción que supongo que era como una calibración. Indicaba que debía dejarse el móvil encendido y cargando hasta que la batería llegara al 100%, y no desenchufarse antes. Cosas que pasan, yo lo desenchufé antes sin darme cuenta, y desde ahí mis problemas con la batería.

Lo que me sucede es lo siguiente: puedo consultar el correo, los mensajes o jugar o cualquier otra actividad... sólo durante unos 5-8 minutos, porque si le doy uso algo más prolongado al el teléfono se apaga de golpe, aún indicando que la batería está casi al completo. Después de apagarse, sólo enciende si lo conecto a la corriente. Si no lo conecto hace el intento pero se apaga enseguida, como si estuviera agotada la batería. Al conectarlo me indica que la batería está al 0% (normalmente me indica por debajo del 10%). He visto que algunos le quitan la batería y se la vuelven a poner, Si lo hago, el resultado es el mismo: batería agotada y tengo que enchufarlo.

Tras obtener estos fallos, pensé que sería cosa de alguna app, la rom (estaba en la oficial, 4.0.4), etc y probé una cocinada, la slim. Pero el problema continuaba. Y las app no eran, puesto que casi no tenía nada. Incluso quité la tarjeta de memoria y no. Así que lo que hice fue flashear con odin a la rom oficial de nuevo, hacer wipe, dejarlo todo nuevecito e instalar sólo la app de gmail y observar qué pasaba. El problema continua.

A mi me da la sensación que no está cargada como dice... y que alrededor del 78-80% de batería, es como si estuviera en 10% o así.

Sólo se me ocurre calibrar la batería bien, siguiendo estos pasos:
(sacado de http://notemania.es/f26/calibracion-...dure-poco-396)

1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).
2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.
3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.
5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.
6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.
7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.

Qué pensáis, podría tratarse de esto? Haríais alguna otra cosa?
Como digo, hasta hace 3 días no tenía este problema... Creéis que si le pusiera una batería nueva el problema persistiría? (quiero intentarlo todo antes de recurrir al SAT).

Gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/13, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Axyus Axyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Una de dos...o te funciona ese calibrado de bateria o usas otro tipo de calibrado cn programas como Battery calibration que esta en google store. O la bateria esta fastidiada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/14, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
gmgbcn gmgbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
Tu operador: Vodafone
Cortes en la Batería

Como veis a mi me pasa lo mismo. Los dos cortes que veis son de un reinicio y de un apagar/encender. A alguien le han dado alguna solución? He ido preguntando pero de momento nadie sabe como solucionarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Battery Screenshot_2014-01-21-07-27-51.png (47.1 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/14, 03:00:04
Array

[xs_avatar]
jok333r jok333r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo e tratado con calibrar y nada
Creo que puede ser batería o el cargador
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/14, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jok333r Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo e tratado con calibrar y nada
Creo que puede ser batería o el cargador
Pryeba a quitar un rato la bateria por si las moscas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/14, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
alanla12lh alanla12lh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc sensation xe
Tu operador: Movistar
Buenas a toda la gente del foro ! queria comentarles mi problema y la verdad que no se cual sera el problema , compre un S2 usado debe tener al menos 1 año o 2 , y la bateria se descarga rapidisimo si lo uso demasiado dura 2 horas , ayer lo deje cargado con 70% en stand by y cuando me desperte ya no tenia bateria , lo abri y le limpie todo con un cepillo ayer pero sigue lo mismo , compre otra bateria y sigue ocurriendo aqui les dejo el soft instalado en mi cel


version android 4.1.2
version banda base I9100XXMS2
Kernel : 3.0.31-Siyah-S2V6-0b5+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /