Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
jumanjicat jumanjicat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Mate 10 y las notificaciones

Buenos días, ayer estuve trasteando en un comercio un Huawei Mate 10 y de entrada me pareció fantástico. Pero como dispongo de otro Huawei, un GX8, con sus típicos problemas de notificaciones, me da algo de repelús hacerme con otro de la misma marca. Alguno de los poseedores de un Mate 10 puede confirmar como va el tema de las notificaciones y si existe la opción con la versión última de EMUI que utiliza de activar sin problemas los globitos al lado de los iconos con los números de notificaciones entrantes? Por lo demás, los que os habéis pillado uno, estáis contentos y lo recomendáis?
Gracias y saludos.

Última edición por jumanjicat Día 19/11/17 a las 12:04:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Yo también vengo de un g8 (por eso sigo con Huawei) y te puedo decir que yo no tengo problemas, como tampoco tuve con el g8.
Y los globitos vienen activados ya por defecto, también lo puedes desactivar.
No dudes, si el g8 ya era un pepino éste te enamorará.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.

Última edición por Kantabruco Día 19/11/17 a las 13:03:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jumanjicat Ver Mensaje
Buenos días, ayer estuve trasteando en un comercio un Huawei Mate 10 y de entrada me pareció fantástico. Pero como dispongo de otro Huawei, un GX8, con sus típicos problemas de notificaciones, me da algo de repelús hacerme con otro de la misma marca. Alguno de los poseedores de un Mate 10 puede confirmar como va el tema de las notificaciones y si existe la opción con la versión última de EMUI que utiliza de activar sin problemas los globitos al lado de los iconos con los números de notificaciones entrantes? Por lo demás, los que os habéis pillado uno, estáis contentos y lo recomendáis?
Gracias y saludos.
Sin problema de notificaciones, vengo de un Note4 con android 6, y no puedo estar más satisfecho con el Mate10.
No sé cómo será touchwiz en posteriores versiones, pero miro mi note 4, que conserva mi mujer (uno de mis mejores teléfonos), y se me antoja touchwiz cómo muy viejuno

PD: si salen los globos de notificaciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por simbianista Día 19/11/17 a las 13:07:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/17, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumanjicat Ver Mensaje
Buenos días, ayer estuve trasteando en un comercio un Huawei Mate 10 y de entrada me pareció fantástico. Pero como dispongo de otro Huawei, un GX8, con sus típicos problemas de notificaciones, me da algo de repelús hacerme con otro de la misma marca. Alguno de los poseedores de un Mate 10 puede confirmar como va el tema de las notificaciones y si existe la opción con la versión última de EMUI que utiliza de activar sin problemas los globitos al lado de los iconos con los números de notificaciones entrantes? Por lo demás, los que os habéis pillado uno, estáis contentos y lo recomendáis?
Gracias y saludos.
Pies yo compi si tengo problemas. Por ejemplo con la app de Xiaomi Mi home no salen las notificaciones hasta que no entro en la app. He probado a poner el candado de la multitarea... Ha habilitar lo habido por haber dentro de las opciones y nada de nada. Venía de un s7 edge y no tenía problemas y esto me trae de cabeza porque necesito las notificaciones que hace esta app.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/17, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tengo el mate 10 y no he tenido q tocar nada de las notificaciones. Me llegan perfectamente los WhatsApp y todas las notificaciones.
Yo ningún problema aunque limpie la multitarea con el icono de basura me llegan igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
Alelim Alelim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola, yo también te tenido problemas con algunas notificaciones, una aplicación de tareas por ejemplo y otra aplicación de alarma.
Pero yo lo he podido solucionar deshabilitado la optimization de la batería para esas aplicaciones en concreto. Aún estoy en periodo de pruebas, pero parece que funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/17, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
Pedro477 Pedro477 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alelim Ver Mensaje
Hola, yo también te tenido problemas con algunas notificaciones, una aplicación de tareas por ejemplo y otra aplicación de alarma.
Pero yo lo he podido solucionar deshabilitado la optimization de la batería para esas aplicaciones en concreto. Aún estoy en periodo de pruebas, pero parece que funciona
¿Cómo las has desactivado? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/17, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Tu operador: Movistar
hola, perdonad, alguno que lo tenga ya el movil y que tenga un samsung gear s3 me puede decir si esta teniendo problemas para que se vincule al telefono perfectamente con la app de samsung y que le entren las notificaciones al reloj y no se le cierre al app automaticamente?, esta tarde voy a comprarme un mate 10 y me tiene acojonado el tema este porque me esta pasando en el xiaomi que tengo y no he conseguido que me vaya fino ni poniendole candado ni nada.
gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/17, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Alelim Alelim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro477 Ver Mensaje
¿Cómo las has desactivado? Gracias por adelantado.
Pues he entrado a los ajustes y he escrito batería y en la primera opción que sale que es en "omisión de optimizaciones de batería" permites aquellas aplicaciones que quieres que te lleguen las notificaciones. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/11/17, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
YA NO EXISTE el problema de las notificaciones en los huawei

eso quedó (por suerte) en el pasado

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/17, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alelim Ver Mensaje
Pues he entrado a los ajustes y he escrito batería y en la primera opción que sale que es en "omisión de optimizaciones de batería" permites aquellas aplicaciones que quieres que te lleguen las notificaciones. Espero que te sirva
Es decir, en las que quieres que lleguen si o si las notificaciones, que le pones, permitir n? . Gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/17, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Alelim Alelim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Es decir, en las que quieres que lleguen si o si las notificaciones, que le pones, permitir n? . Gracias!!
Exacto. Eso he hecho yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 04:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /