Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Serfro Serfro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Opiniones sobre el S7

Buenas, vengo de un S4 que me ha durado algo más de tres años y anteriormente de un Galaxy S+ que me duró prácticamente lo mismo. Me había fijado en el S7 porque busco un móvil cómodo (que no sea grande) y que me dure lo mismo que los anteriores. Mi principal miedo con el S7 es que la batería no es extraíble (como en la mayoría de los actuales) y al S4 le tuve que cambiar la batería tres veces. Por lo tanto, mi consulta es para aquellos que lleven un tiempo ya con el móvil, ¿creéis que puede aguantar lo que espero de él? ¿la batería se hincha con el paso del tiempo o algo por el estilo?. Agradezco cualquier opinión sobre el terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/17, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si quieres que te dure años, tendrás que ir a por el edge. La del flat no dura mal, pero con el tiempo, al desgastarse te tocaría cambiarla mientras que la del edge durará más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/17, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
@Serfro, me identifico mucho contigo, yo tuve el Galaxy S, luego el S5+, y ahora el S7. Es un pedazo de terminal, prácticamente mismo tamaño que el S4 (5.1" vs 5"), y una bestia parda que puede con todo, con una autonomía algo mejor que la de los anteriores (basándome en mi experiencia en el salto del S5+ al S7).

Ahora bien, en cuanto al tema de la batería no extraíble, si te das cuenta, todas las marcas llevan tiempo haciéndolo desde hace bastante, y parece que esa es la tendencia actual y que no va a cambiar.

Con el S5+ no llegué a notar degradación de la batería en cerca de 2 años, y espero tener la misma experiencia con mi S7, con el que me tiré a la piscina como tú te estás planteando ahora mismo. Llegado el momento de una degradación, habría que plantearse cambiarla si es demasiado grave. El precio de la instalación de una batería nueva es actualmente de 59 euros ya puesta por el servicio técnico de Samsung, garantizándote la estanqueidad del terminal. Pero por ahora, procuraré disfrutar de él mientras goce de buena salud y no pasen sus 2 años de garantía.

Yo te diría: Arriésgate, pilla uno y disfrútalo, ya que en todas las marcas te vas a encontrar la misma situación.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/17, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Serfro Serfro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

@Rafasc99 por qué dura más? La batería del S7 edge no es extraíble no? Con la duración de la batería no me refiero a que me dure una hora más al día o una menos, sino la vida útil de la misma, el tiempo que durará hasta que empiece a fallar.

He valorado comprar el edge y no el normal, porque la diferencia es poca. Pero la principal diferencia es la pantalla más grande y una batería algo mayor no? Realmente tiene algún uso útil la pantalla curva o es solo algo estético?. Aún así, creo que prefiero el S7 por el tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serfro Ver Mensaje
@Rafasc99 por qué dura más? La batería del S7 edge no es extraíble no? Con la duración de la batería no me refiero a que me dure una hora más al día o una menos, sino la vida útil de la misma, el tiempo que durará hasta que empiece a fallar.

He valorado comprar el edge y no el normal, porque la diferencia es poca. Pero la principal diferencia es la pantalla más grande y una batería algo mayor no? Realmente tiene algún uso útil la pantalla curva o es solo algo estético?. Aún así, creo que prefiero el S7 por el tamaño de pantalla.
Yo he tenido ambos y se nota mucho, la batería del edge tiene mayor capacidad.

El flat lo cargaba a diario, el edge día sí día no. Con el tiempo se notará más, ya que cuando empiecen a fallar, quizá el flat no llegue al día mientras que el edge sí.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/17, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
tolia tolia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Onmia
Tu operador: Movistar
Perdón, me equivoqué de mensaje.

Última edición por tolia Día 17/11/17 a las 15:21:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/17, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
yo tengo el s4 y el s7 y le e comprado a la niña el xiaomi mia1 por 180 euros con android sin capas de persomalizacion y sin aplicaciomes de mierda comprate otro movil con android de verdad, por lo de la bateria pues hay que joderce le copiaron a los magos de vender humo appel que saben como quitar la pasta a la gente ,antes comprabas una por 20 euros y listo ,pee poo ahora hay que llevarlo y ya son 100 euros una verguenza ,seguro que hay quien te diga esque ahora sepuede mojar ,tambien se puede mojar ek s5 y le puede quitar la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/17, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
yo tengo el s4 y el s7 y le e comprado a la niña el xiaomi mia1 por 180 euros con android sin capas de persomalizacion y sin aplicaciomes de mierda comprate otro movil con android de verdad, por lo de la bateria pues hay que joderce le copiaron a los magos de vender humo appel que saben como quitar la pasta a la gente ,antes comprabas una por 20 euros y listo ,pee poo ahora hay que llevarlo y ya son 100 euros una verguenza ,seguro que hay quien te diga esque ahora sepuede mojar ,tambien se puede mojar ek s5 y le puede quitar la bateria
Así es troleiro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/17, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
mantech mantech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Después de 1 año y medio con el S7, encantado sobre todo con la cámara, su sensor es espectacular y con su pantalla, de las mejores del mercado en su rango

Por lo demás, como pega principal, el hecho de que las actualizaciones de android lleguen con cuenta gotas y actualizaciones mayores como cambio de 6 a 7 o 8, tarden tantísimo. Samsung se lo debería hacer mirar en ese sentido.

Saludos.
__________________
Trasteando el ---> PocoPhone F1
Blog todo Android
En Youtube
TodoAndroid
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/17, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Bueno amigos yo tengo el S7 flat hace ya 2 meses mas o menos y la verdad que de bateria me da unas 6:30 de pantalla en resolucion 720p y estoy contento con el. Yo la verdad queria comprar un S7 edge pero me descante porque muchos amigos mios le ha dado muchos problemas con la pantallas con una linea y de que el boton del lector de huellas se raya facilmente y ademas sus pantallas son muy fragiles y sobre todo muy caras. Aqui en mi pais con lo que cuesta la pantalla de s7 edge compras un s7 flat. Pero para los gustos estan los colores, el s7 edge es mas bonito esteticamente y si te gusta mas lo puedes comprar sin miedo y cuidarlo bien para que no te valla a dar un mal momento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/17, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Yo llevo desde Julio y la verdad que muy bien, si que es cierto que el touchwiz ya huele...deberia de aligerar asi que se espera con ganas la nueva actualizacion donde se lo fulminen de una vez por todas. La camara es delicia pura estoy muy contento.
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 02:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /