OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/17, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maesse23 Ver Mensaje
Vamos a ver, "simpatico" , cada vez que me pedia permiso para desbloquear por smartlok y demas tontadas le he dicho siempre que no, no lo tengo configurado con ningun reloj, ubicacion, movimiento o tontas varias, ya que tengo 2 niñas que son mas peligrosas que una bomba de relojeria y dado el temario que se suele llevar en el movil...........no es propio. Lo que no se como leches tengo configurado el smartlock y encima activado sin yo ponerlo.

Curioso, ¿no?
Lo curioso es que solo te pase a ti, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/17, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Tus colegas te están troleando.... habrán cogido el móvil sin que te des cuenta y han metido sus huellas
dindindindindin
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/17, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

Doy fe que a mi me ha pasado, pero no fue con un dedo, sino en el sofa al pasar el brazo cerca... Y se desbloqueó y me quede cn una cara... Pense q seria un bug de oxygen...

Voy a mirar lo de smartlock tb a ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/17, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

aprovecho este tema para preguntar que hay que hacer para configurar/activar el smarlock, lo tengo con huella+pin y al acceder al ajuste de smartlock no me sale ninguna de las formas para elegir, ni corporal, sitios de confianza, etc sale vacio y por mas que entro y salgo metiendo mi pin no activa nada, no se si es que esta caracteristica solo esta disponible en la beta de oreo (tengo la ultima version de 7.1.1 disponible)

p.d. ya lo solucione, actualice con oxygen a la ultima version que acaba de salir, 4.5.15 y ya me salian todas las formas de smarlock, facial, sitios de confianza, dispositivos de confianza, voz... lo he probado y funcionan todas muy bien, pero siendo tan rapido como es el desbloqueo por huella, tampoco les veo demasiado sentido o necesidad

Última edición por magirus Día 13/12/17 a las 17:27:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 10:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /