Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Rottia Rottia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Galaxy Nexus Cargando

Buenas !
Tengo un problema con S. Galaxy Nexus, el problema es que me sale siempre como si estubiera cargando este o no este conectado al cargador y no se que hacer para que se quite, alguien podria ayudarme ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/12, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
nakrax nakrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
"enhorabuena", tienes estropeado el conector de carga usb. te toca mandarlo al SAT.

esa es la primera fase (carga fantasma)
más tarde empezará a no conectarse bien al ordenador, a cargar solo apagado o cualquier otra cosa. pasate por el hilo de afectados (el mío era uno de ellos, y ayer me llegó, me habían cambiado la pieza y todo de lujo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/12, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Rottia Rottia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mersi! ya lo cambie y todo perfecto!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/12, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
migelrsa migelrsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: TELCEL
una victima mas, me paso lo mismo en un nexus de telcel en mexico, lo lleve a la garantía y después de una semana me lo regresaron, si aun tienes garantía no pierdas tiempo, si instalaste otra room te recomiendo que lo dejes en la stock room de telcel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/12, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
No hace falta mandarlo al SAT, prueba con un cuchillo doblar la patilla micro USB al centro, es que toca la patilla con el hierro y hace mal contacto, eso nos ha pasado a unos pocos ya.. ami en concreto ayer!
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/13, 03:50:30
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Re: Galaxy Nexus Cargando

El mio muchas veces sale como si estuviese cargando. Y a veces estando dormido se despierta la pantalla. Yo pensaba que era fallo de la rom o el kernel....vaya.....
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/13, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Galaxy Nexus Cargando

Hola buenas me sumo al listado... Tengo una duda ¿Que tengo que llevar al SAT pata que me lo reparen?, soy de Málaga, ¿tengo que llevar factura de compra o algo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/13, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Re: Galaxy Nexus Cargando

A mi llevaba dos días haciéndolo y por suerte hoy ya no lo hace. Sople el USB que casi me quedo sin pulmones... Yo sinceramente creo que era la funda que no me dejaba entrar el cargador bien ya sin funda ningún problema.
Leí un forero que decía que el lo arreglo con un día seguido de carga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/13, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
A mi llevaba dos días haciéndolo y por suerte hoy ya no lo hace. Sople el USB que casi me quedo sin pulmones... Yo sinceramente creo que era la funda que no me dejaba entrar el cargador bien ya sin funda ningún problema.
Leí un forero que decía que el lo arreglo con un día seguido de carga.
si yo me he fijado detenidamente. y hay una lengueta en el medio del usb, que parecia estar en contacto con la parte de abajo del mismo usb. lo que hice fue meter un destornillador muy finito, de estos de electronica y separarlo un poco, tambien lo sople como dices tu. y de momento todo bien.
a veces cuando le quito el cargador, se queda "cargando". enchufo y desenchufo un par de veces o lo mueve un poquito y se quita.
cierto es, que algo no anda bien hay dentro. pero hasta que no se me rompa....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/13, 07:26:58
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
OJO no lo he hecho pero tengo el mismo problema soy de Medellin/Colombia y el celular lo compro un amigo en USA lo que voy hacer es cambiar yo mismo pidiendo la pieza

Solución Definitiva

Buenas tardes a mi me sucede es que el celular deja de cargar solo, tiene la Rom Oficia JB 4.2.2 y en mucho foros la gente tiene problemas pero al parecer no es la Rom, desafortunadamente es un problema de Hardware del Nexus de la plaqueta de carga USB, lo raro; pero lógico es que de dicha plaqueta hay 2 versiones la REV1.5 que es la que trae el celular por defecto y la REV 1.6 que salio después y es la que hay que cambiar para darle la verdadera solución, pongo el link de como solucionar dicha falla

http://mistutoriales.blogspot.com/20...ro-galaxy.html

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/13, 03:06:50
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
la solucion es simple a mi me paso lo mismo y de tanto buscar y pensar en comprar el pin de carga lo que pasa es que esta doblado hacia uno de los lados con solo hacer palanca al comtrario esta llisto solo miran y debe de esta fuera de posicion debe de estar centrado y no tengan miedo de hacer fuerza ya que lo que ven en negro es una pasta muy resistente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /