Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Consumo app "comentarios"

Mirando por los ajustes vi que una aplicacion llamada "comentarios" a consumido un 4 de bateria cuando tengo 83 de bateria total, me parece excesivo cuando el chrome solo cunsumio 2 de bateria, pongo una captura de ello por si alguien sabe que es esto y la solucion, no se que funcion hace esta app, pero es excesivo el consumo, otra que parece que a dado mucho toston es "uniplay service" que tampoco se que hara.

Nota: para acceder a las aplicaciones de la manera que se ve en la captura, lo hice con "Nova Launcher" abriendo un acceso directo, lo hice para poder deshabilitar las app que se puede hacer sin root.

Crear acceso directo a "administrador de aplicaciones"
1-tener nova Launcher, mantener pulsado la pantalla para que abra diálogo elegimos widget-actividades acceso directo-ajustes-administrador de aplicaciones
2-tendremos un acceso directo al administrador de aplicaciones y buscamos la app "comentarios" vemos si a consumido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-19-16-05-15-412_com.android.settings.jpg (43.4 KB, 252 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 22/07/17 a las 12:02:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/17, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Sigue chupando bateria la deteni forzandola y ahora cuando tengo un 62 de bateria ella solita ya lleva 8 consumo, aunque la detenga forzandola, se despierta sola y a empezar a chupar bateria.
A ver si alguien sabe porqué chupa sola y sabe decirme que hace esta aplicación.

Última edición por Iralpap1 Día 19/07/17 a las 20:30:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/17, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues creo que sirve para eso, enviar comentarios a los foros de Miui, creo...

Para que no te consuma datos, en el apartado de Batería dentro de Ajustes, hay una opción para "capar" el acceso a datos de las aplicaciones, incluídas las del sistema como es este caso.

Ahora no recuerdo las opciones concretas porque no tengo el móvil a mano, pero como digo entra en Ajustes --> Batería y dentro hay una opción para limitar el consumo de datos de las aplicaciones, buscas esta de "Comentarios" en la lista de las del sistema y desmarcas tanto consumo en conexión de datos como con Wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/17, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
No encuentro como pararla, lo de capar que no utilice datos no me sale para esta app(sin embargo para otras si lo encuentro) en el menu que comentas.
Ahora a 49 de bateria lleva 11 para ella solita de consumo.
A seguido chupando bateria y aunque forzaba su detencion, pone que a estado activa el 100/100 del tiempo.
No se si hice algo que la activo y sigue dando la vara. En el cajón de nova sale la app pero no se puede deshabilitar.
Al final borre sus datos a ver que pasa.

Última edición por Iralpap1 Día 20/07/17 a las 00:51:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/17, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
No encuentro como pararla, lo de capar que no utilice datos no me sale para esta app(sin embargo para otras si lo encuentro) en el menu que comentas.
Ahora a 49 de bateria lleva 11 para ella solita de consumo.
A seguido chupando bateria y aunque forzaba su detencion, pone que a estado activa el 100/100 del tiempo.
No se si hice algo que la activo y sigue dando la vara. En el cajón de nova sale la app pero no se puede deshabilitar.
Al final borre sus datos a ver que pasa.
Mira a ver si la puedes deshabilitar con el siguiente procedimiento:

http://www.vozidea.com/como-deshabil...o-sin-ser-root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/07/17, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Mira a ver si la puedes deshabilitar con el siguiente procedimiento:

http://www.vozidea.com/como-deshabil...o-sin-ser-root
Me sale el mismo menu de administrador de aplicaciones que como hice con nova, y sale que no se puede deshabilitar.
Entrando asi es como vi lo que consume, porque hay lo pone ahora pone un 14.
Nota: como de madrugada cargue unos 40 de bateria.
La cuenta seria que teniendo un 34 de bateria de una carga completa esta app se a chupado un 14 de bateria. Porque hay pone 14 yo entiendo que se chupo esa cantidad de la misma. Si esto es asi me parece mucha, encima no puedes deshabilitarla.
Al final si no doy con una solución y alguien mas me dice que no es normal lo restauro a valores de fábrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-20-10-59-46-538_com.android.settings.jpg (33.0 KB, 180 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 20/07/17 a las 11:21:20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/17, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Lo que encontré que se puede hacer sin root con esta app es entrando en:
Ajustes-ajustes adicionales-privacidad-aplicaciones con acceso de uso-comentarios

Aqui puedo deshabilitar esto, si alguien sabe decirme si no me creara algun problema, lo desahabilito y pruebo a ver si es la raiz del problema, no se si sera necesario que este habilitado.
Gracias por involucraros en mi problema.

Confirmo que ni deshabilitarla esa función, borrado de datos y
forzando detencion, sigue dando el toston despertando y chupando bateria a su antojo.
Doy por tarea imposible.

Última edición por Iralpap1 Día 20/07/17 a las 18:44:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/17, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
Pipisti Pipisti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2
Tu operador: Yoigo
Hola. Llevo un par de días revisándolo y mi situación es exactamente igual que la tuya (mismos datos de consumo, etc.). He probado por varios sitios denegando permisos, forzando detención, etc etc y nada de nada. Me sigue pasando igual que a ti. Como dato, hace tiempo que le tenía cerrado a esta app lo que comentas del acceso de uso y el resultado es el mismo, de modo que no soluciona el problema. En definitiva, desconozco la razón, pero no parece que sea un problema que vayas a solucionar restableciendo de fábrica. Veremos si a alguien se le ocurre alguna otra cosa. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/07/17, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Debemos tener versiones distintas de Miui, porque el menú "Ajustes--> Ajustes adicionales --> Privacidad --> Aplicaciones con acceso de uso" que os aparece a vosotros, yo no lo tengo...

Por otra parte, lo único que se me ocurre para cortar de raíz el problema, es seguir el siguiente tutorial que desinstala esas y otras aplicaciones, yo no lo he probado pero estoy por hacerlo, ya que también estoy harto de tanta morrala que no uso, preguntad en el hilo, pero creo que también desistala "Comentarios":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307168
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/17, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Deckard_Z1000
Tengo la última global, y sale asi, para deshabilitar eso.
Y para ver el consumo de esta app no sale, hay que crear un acceso directo a "administrador de aplicaciones" hay si puedes ver el consumo de esta app en cuestión (asi es como me di cuenta del consumo) la otra forma para acceder es como tu me enseñaste.
Ahora miro el enlace que as puesto a ver que tal.
En ese enlace hay que ser root y de esta app no se habla, yo con el acceso directo que hice con nova ya deshabilite algunas de gogle.

Pipisti
Yo también hice de todo cerrar sesion de cuenta Miui, borrar datos, forzar detencion, en el navegador me registre en foro español Miu y mire a ver si estaba la sesión abierta (por si acaso) borre cokies y esas cosas del navegador para que no quedara ninguna sesion abierta.
Nada de nada sigue despertando y chupando.
A ver si alguien sabe la solucion.

Última edición por Iralpap1 Día 21/07/17 a las 13:37:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/17, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A ver si aparte de servir para los comentarios, puede que tenga mas funciones y ser necesaria, si entrando a ver su consumo (de la manera que lo hacemos para ver el consumo)si clicamos donde pone el tanto por ciento consumido sale una información y deslizamos para arriba hay detalles de un montón de procesos o lo que sea del sistema.
Mirar a ver que os parece.
Porque chupar mucha batería chupa pero por ejemplo ahora tengo 83 y llevo 2'26 horas de pantalla, la app comentarios lleva 4 consumido.
En fin a ver si aparece alguien que nos ilumine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/07/17, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Parece que lo tengo aunque es solo un razonamiento por logica e intuición (no es por que sea ningun guru de informática es un mero razonamiento aunque seguramente creo que acerte) y observacion.
Me baso en los procesos de los que hablo en el último post que expongo que la app "comentarios" tiene muchos procesos que parecian ser del sistema.

1-entramos como normalmente para ver los consumos de bateria y nos fijamos en el de sistema Android, deslizamos para arriba y vemos lo que se llama paquetes incluidos,
hay vemos un montón de procesos.

2-ahora entramos con el otro metodo en el que podemos ver lo del consumo de "comentarios" clicamos en el tanto por ciento consumido y wala aparecen los mismos (yo diria que si son los mismos) paquetes incluidos que el sistema android.

Ese es mi razonamiento, ahora queda que los mas entendidos tengan a bien informarnos de que tengo razón, si asi fuese dariamos el tema por solucionado en el tema para que la gente no confunda.
De otra parte existe la duda de si es un bug en el que la app no deberia tener los mismos procesos que el sistema android y por lo que sea lo hace.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/17, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
edus edus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27

yo tengo la ultima rom global 8.2.10 estable, y esa aplicación "comentarios" No me consume nada de bateria
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/17, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edus Ver Mensaje
yo tengo la ultima rom global 8.2.10 estable, y esa aplicación "comentarios" No me consume nada de bateria
Pues entonces puede ser un bug o algo anormal, a ver si a los que nos consume tambien le aparece como a mi los mismos paquetes que en sistema.
Pero ojo que entrando normalmente en consumo de batería no aparece, hay que crear un widget directo a "administrador de aplicaciones" yo lo hago con el Launcher nova, sin el nova hay otra manera de entrar,
el compañero Deckard_Z1000 lo puso unos post mas arriba.
Es probable que sea algun bug porque si no tiene nada que ver con "sistema android" porque parece que clona sus mismos procesos.

Última edición por Iralpap1 Día 21/07/17 a las 19:14:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/17, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
edus edus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27

es verdad en consumo de bateria no aparece pero tampoco me aparece en aplicaciones "en ejecucion" y si estaria consumiendo bateria tendria que estar ejecuntándose no
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/17, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edus Ver Mensaje
es verdad en consumo de bateria no aparece pero tampoco me aparece en aplicaciones "en ejecucion" y si estaria consumiendo bateria tendria que estar ejecuntándose no

A mi tampoco me aparece ahi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/17, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Edus y Starsy

En el primer post tenei como crear un acceso directo para poder mirar si consume la app comentarios y aprovechais para ver las demas y deshabilitar las que se pueda sin root, yo deshabilite alguna de gogle.
Si no queréis hacer eso, podéis mirar en consumo de batería normal que utilizais normalmente y mirais en "sistema android" y deslizamos para ver lo que pone paquetes incluidos a ver si hay os aparece el de "comentarios" en los primeros puestos de consumo, a mi me aparece en segundo lugar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-23-01-46-36-777_com.miui.securitycenter.jpg (44.1 KB, 91 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 23/07/17 a las 01:47:20.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/17, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Si no arreglamos esto entre todos, me temo que esta app corre en modo silencioso chupando bateria, en una carga entera se puede llevar ella sola mas de un 20 de bateria.
Nota: corre en modo silencioso porque su consumo no se ve normalmente, no aparece solo haciendo un acceso directo como ya explique.
Tambien se puede ver no tan detalladamente como digo en mi último post número 17.

Última edición por Iralpap1 Día 23/07/17 a las 02:02:21.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/17, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Es cierto, ayer lo comprobé en mi terminal siguiendo tus explicaciones, y teniendo aproximadamente un 60% de batería la dichosa "Comentarios" me había consumido un 6%, pero no tengo ni idea de cómo remediarlo o inhabilitar esa app...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/07/17, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Es cierto, ayer lo comprobé en mi terminal siguiendo tus explicaciones, y teniendo aproximadamente un 60% de batería la dichosa "Comentarios" me había consumido un 6%, pero no tengo ni idea de cómo remediarlo o inhabilitar esa app...
Ya probe de muchas maneras y sigue igual, no se que mas hacer tampoco, si no lo ve alguien que sepa remediarlo, parece que le ocurre a mas gente sin ellos saberlo ( porque de la manera convencional no es visible su consumo) y sigue chupando bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 19:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /