Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 20/07/17, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues creo que sí era un error, ya que el descuento lo aplica al negro de 3/32 Gb y el precio se queda en 119,59 euros.

Si se trata de aplicar el código de descuento al de 64 Gb, sale un aviso diciendo que el cupón se está aplicando a una categoría equivocada.
Algún gilipollas o anormal (aun estoy en duda con el calificativo que le define mejor) con mal perder ha debido de darles el chivatazo a la tienda y ya lo han corregido, pero os aseguro que el fallo llevaba semanas funcionando. Es triste que haya quien prefiera que la gente no se aproveche de un error así, por el simple hecho de joder a quien les hace "competencia". A él gracias por esta gran hazaña

Última edición por nicknova Día 20/07/17 a las 18:55:36.
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 20/07/17, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Algún gilipollas o anormal (aun estoy en duda con el calificativo que le define mejor) con mal perder ha debido de darles el chivatazo a la tienda y ya lo han corregido, pero os aseguro que el fallo llevaba semanas funcionando. Es triste que haya quien prefiera que la gente no se aproveche de un error así, por el simple hecho de joder a quien les hace "competencia". A él gracias por esta gran hazaña
Pues es una pena, porque a ese precio me ha tentado, no te creas que no, je, je, por eso al tratar de aplicar el código me he dado cuenta, en fin, como suele decirse, mi gozo en un pozo...

Gracias en cualquier caso por el trabajo y el esfuerzo que te supone tener actualizadas las tablas de precios y las ofertas, y por estar pendiente de contestarnos a todos nosotros en el hilo, aunque a veces nos salgamos un poco de su finalidad, y sí, gente envidiosa y de "mala follá" por desgracia hay demasiada, tú a lo tuyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1123  
Viejo 20/07/17, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Algún gilipollas o anormal (aun estoy en duda con el calificativo que le define mejor) con mal perder ha debido de darles el chivatazo a la tienda y ya lo han corregido, pero os aseguro que el fallo llevaba semanas funcionando. Es triste que haya quien prefiera que la gente no se aproveche de un error así, por el simple hecho de joder a quien les hace "competencia". A él gracias por esta gran hazaña
Hombre, tampoco hay que ser tan malpensados, quizás les han entrado varios pedidos a la vez de ese modelo y la tienda se ha dado cuenta del error. La verdad es que era tentador, por un precio similar yo prefiero la versión global con Snapdragon, pero por 120 € daban ganas de pillárselo para un regalo o algo así

Saludos
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 21/07/17, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Pues finalmente parece que tenían razón los de geekbuying porque ya me aparece como shipped el pedido que hice. Finalmente han sido 6 días laborales lo que han tardado en enviarlo. Así que nada, ahora a esperar que llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1125  
Viejo 21/07/17, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, tampoco hay que ser tan malpensados, quizás les han entrado varios pedidos a la vez de ese modelo y la tienda se ha dado cuenta del error. La verdad es que era tentador, por un precio similar yo prefiero la versión global con Snapdragon, pero por 120 € daban ganas de pillárselo para un regalo o algo así

Saludos
Pudiera ser otra posibilidad, pero en el momento de hacerlo público en el foro eran casi las 23:00 en China, mientras que el horario comercial de la tienda es hasta las 18:30. Dudo mucho que su sistema lo hubiera corregido de forma automática...
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 21/07/17, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Oferta destacada del día de la tienda MI MC Store (Aliexpress Plaza),

* RN4 Global 3GB 32GB disponible en negro y gris.

* Envían en un plazo máximo de 5 días desde España.

* Admite pago a través de PayPal sin comisión adicional. Además, Aliexpress regala 5$ por utilizar esta forma de pago, que podréis utilizar para comprar la funda y/o el cristal templado.

* Precio: 143€ (sin seguro de protección opcional).
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 21/07/17, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

Subió mucho el precio de los de 4/64 lel...
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 22/07/17, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
fidel191997 fidel191997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Precios actualizados en el primer post. Como novedades, Geekbuying tiene stock del RN4 Global de 32Gb en negro y en gris con envío desde España y a precio muy competitivo. Los precios del RN4 Global de 64Gb se han disparado tal y como ha comentado un compañero más atrás, y que supongo se deberá a que hay poquísimo stock en el mercado actualmente.

Por último, os dejo este superchollo que he detectado en la tienda Cafago con el RN4X 4Gb 64Gb (Helio X20), que se queda a nada más y nada menos que 117€ Es posible que se trate de un error de precio, pero si cuela, es todo un bombazo de precio para este terminal. En el primer post tenéis el enlace directo junto con el cupón a aplicar.


As comprado en Cafago? Ya q es una tienda nueva no tiene oponiones ni en la pag de fb de ellos


Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 23/07/17, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Subió mucho el precio de los de 4/64 lel...
Hace nada estaban en aliexpress en 148€ 64gb ahora mínimo en 163€, ahora que iba a comprarlo, habrá que esperar unos días no vaya a bajar de nuevo
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 23/07/17, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Oferta destacada del día de la tienda MI MC Store (Aliexpress Plaza),

* RN4 Global 3GB 32GB disponible en negro y gris.

* Envían en un plazo máximo de 5 días desde España.

* Admite pago a través de PayPal sin comisión adicional. Además, Aliexpress regala 5$ por utilizar esta forma de pago, que podréis utilizar para comprar la funda y/o el cristal templado.

* Precio: 143€ (sin seguro de protección opcional).
https://es.aliexpress.com/store/prod...b8289.4.SJhihP

Supongo que te refieres a este, pero ¿es la version global seguro?
Por que no pone nada...
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 23/07/17, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fidel191997 Ver Mensaje
As comprado en Cafago? Ya q es una tienda nueva no tiene oponiones ni en la pag de fb de ellos

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Comenté este tema aquí,

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1073

No le veo problema mientras se pueda pagar con PayPal.

 Cita: Originalmente Escrito por mathewm Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/store/prod...b8289.4.SJhihP

Supongo que te refieres a este, pero ¿es la version global seguro?
Por que no pone nada...
Léete la descripción del artículo y en las especificaciones verás como si aparece. Aparte, que de entrada, el Redmi Note 4 con el Snapdragon 625 solo existe en versión global.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 23/07/17, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
ptt78 ptt78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Escribo sobre mi caso que ayer se acabo el tiempo de espera sobre un telefono que compre en MC STORE en color dorado y como imaginaba el vendedor nunca envió,al final abri disputa y Aliexpress me devolverá el dinero,una pena que este vendedor sabiendo que no lo tenia y que no lo mandaría me ha tenido 60 dias esperando para nada,que le vamos hacer son cosas que pasan,yo por mi parte no recomiendo esa tienda,ahora me toca buscarlo en otra y volverlo a comprar,espero tener mejor suerte porque con otro que compre en gris me llego bien y estoy bastante contento con el movil
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 23/07/17, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Pues casi que voy a esperar a que lo pongan en otra tienda que no sea la MC Store.

Ya lo pille el otro dia en ES Storm, y parece ser que dio un problema los cupones de descuento esos que dan al registrarte, y no se ha tramitado el pedido. Eso es lo que me han dicho cuando les he escrito en el chat porque no me llegaba. Se supone que no me quitaran el dinero que me han retenido en el banco, asi que ando a la busqueda otra vez.
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 24/07/17, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Puff en aliexpress las dos tiendas que lo tienen bien, una muuucha gente le llega la versión global y precintada y ohh sorpresa, viene cargador americano dentro....y la otra que es eternal, 1 de cada 4 les llega con 27€ de ADUANA....no hay sitios competentes donde cogerlo?
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 24/07/17, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ptt78 Ver Mensaje
Escribo sobre mi caso que ayer se acabo el tiempo de espera sobre un telefono que compre en MC STORE en color dorado y como imaginaba el vendedor nunca envió,al final abri disputa y Aliexpress me devolverá el dinero,una pena que este vendedor sabiendo que no lo tenia y que no lo mandaría me ha tenido 60 dias esperando para nada,que le vamos hacer son cosas que pasan,yo por mi parte no recomiendo esa tienda,ahora me toca buscarlo en otra y volverlo a comprar,espero tener mejor suerte porque con otro que compre en gris me llego bien y estoy bastante contento con el movil
Pues yo compre en esa tienda el día 13 de Julio uno en gris de 4/64 global, lo tengo en despach to overseas desde el dia 21.
Supongo que pasaría algo con tu pedido, ¿no hablaste con ellos en esos 60 días?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 24/07/17, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bajada a 120€...en aliexpress

VERSION GLOBAL,PRECINTADA Y CARGADOR DE ESPAÑA

Xiaomi Redmi Note 4 3+32gb Versión Global

Precio: 120€ dorado, 126 gris y 127 negro

https://goo.gl/a8XF6N



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1137  
Viejo 24/07/17, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Puff en aliexpress las dos tiendas que lo tienen bien, una muuucha gente le llega la versión global y precintada y ohh sorpresa, viene cargador americano dentro....y la otra que es eternal, 1 de cada 4 les llega con 27€ de ADUANA....no hay sitios competentes donde cogerlo?
1° Con cargador americano no le llega a nadie, en todo caso será cargador inglés, fueron unos cuantos casos pero imagino que la mayoría recibieron una compensación en forma de reembolso parcial (al menos así me sucedió a mí).

2° No sé de dónde te has sacado esa estadística de aduanas, pero es falsa. Desde que estoy en el foro solo he visto 3-4 casos de gente pillada en aduanas con paquetería ordinaria entre todas las tiendas, y estamos hablando de miles de pedidos.

3° No hay solo dos tiendas, el RN4 se vende en un montón de tiendas de AliExpress.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 24/07/17, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
ptt78 ptt78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Pues yo compre en esa tienda el día 13 de Julio uno en gris de 4/64 global, lo tengo en despach to overseas desde el dia 21.
Supongo que pasaría algo con tu pedido, ¿no hablaste con ellos en esos 60 días?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Claro que hable con ellos muchas veces y me dijo que tranquilo y que esperase,pues eso hice y nunca llego,pero solo hablo de mi experiencia y lo cuento aquí para que la gente lo sepa,que yo no gano ni pierdo nada con esto,solo cuento mi caso,el caso es que yo lo compre porque tenia buena reputación la tienda,imagino que seran cosas que pueden pasar y esta vez me toco a mi.
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 24/07/17, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

https://es.aliexpress.com/item/Origi...3fa3b0a5qX1RVj

Entonces:
- ¿Es version internacional? (Con español, cargador europeo y actualizaciones OTA)
- ¿Es fiable MC Store? (aunque siempre pueda haber excepciones)
- ¿Alguna pagina a precio similar con envio desde España?
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 24/07/17, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Compre en MC Store mi RN4 Global 4/64 en color gris, 12 días para ser enviado y la excusa era que estaban haciendo test de calidad, la caja vino precintada, a pesar de que les envíe un mensaje pidiendo que se aseguraran de enviar cargador europeo me llegó con uno británico y un adaptador que no puedo usar por no tener la forma redonda adecuada era romboide, aparte que me indicaron que entre los free gitfts incluían auriculares que no llegaron.
Ante mi queja me trataron como si fuera subnormal, que el cargador era válido y que no admitían quejas sobre los regalos, la reclamación en Aliexpress no sirvió de nada, me pidieron fotos y vídeos del unboxing, cosa que les envíe pero no sirvió de nada.
El teléfono va bien pero en esta tienda no vuelvo a comprar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /