Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/15, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Abrir dg800

Lo habéis abierto alguna vez? Aqui os dejo mis fotos!
http_://i.imgur.com/W90KfEw.jpg
http_://i.imgur.com/fodTFVG.jpg
Perdonar por la chapuza, no de meja añadir links...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Ya si me deja poner los enlaces, aquí os dejo los pasos que he hecho:

Lo primero quitamos la tapa y observamos los 8 tornillos que trae nuestro doogee, tener cuidado porque uno trae una pegatina de seguridad:


Después bsucamos algo con qué abrirlo, un destornillador finito, o algo parecido a unas púas como las que tenéis abajo y que estarán en cualquier chino. Yo tenia unas como estas por casa:


Unas vez quitada la tapa, nos encontramos con la placa y los componentes, mas o menos por mi experiencia os he marcado de qué son los conectores que quedan a la vista, aunque también están los de la cámara debajo de esta, y al lado del jack de los auriculares supongo que está el de la pantalla o del digitalizador.
Los conectores de la wifi y de la antena creo que los he indicado bien, ya que son los que tienen la pegatina en la carcasa. y que a la antena llega el cable negro de antena...
Midiendo con un polímetro, de los tres conectores de la antena, los de los extremos eran en mismo punto.


Entonces he decidico colocar papel de aluminio ya que tiene muy poco espesor y conseguiremos que al cerrarlo no queden bultos, he conectado la patilla de en medio y la de un extremo para hacer esta antena casera.


Así quedaría el movil al final, la antena va por debajo de la bateria y está pegada con el film de forrar libros.... un poco cutre pero funciona.


Ya solo queda volver a dejarlo como estaba y comprobar los resultados. De momento funciona, así que no puedo quejarme y "parece" que algo mejor funciona la antena. he hecho una llamada y perfecta, sin sonidos raros ni momentos sin cobertura.

Me he decidido a hacerlo por el consumo de la batería, ya que el máximo se lo gasta en teléfono inactivo con la señal de teléfono, a ver si así mejoramos algo la antena ya que he pensado que puede ser que al no tener buena cobertura el teléfono fuerce mas la antena para conseguir cobertura.

Un saludo¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/15, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Tu operador: Movistar
y cual es el proposito de todo esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/15, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Estoy probando si la antena del movil es malucha y por eso me consume el 30% con el movil inactivo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/15, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Tu operador: Movistar
ya veo, yo ocupo doble bateria porque me compre una bateria adicional, mi unica queja seria el wifi que se corta a cada rato y aveces se corta la señal y el icono de wifi sigue como conectado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/15, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lokitok Ver Mensaje
ya veo, yo ocupo doble bateria porque me compre una bateria adicional, mi unica queja seria el wifi que se corta a cada rato y aveces se corta la señal y el icono de wifi sigue como conectado
Tienes razón con el wifi, supongo que haciendo lo mismo se podría observar si el apaño sirve de algo o no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/15, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
Te ha mejorado el consumo de la cobertura?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/15, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Al final he quitado el apaño, ya que el consumo de batería es mas o menos el mismo, y en cuanto a la cobertura tampoco se nota. Con la antena de serie funciona bien.
Espero que al menos las fotos ayuden a alguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 06:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /