Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Problema con disco duro externo (Solucionado)

Bueno, tengo 2 discos duros (los dos de 500 gb)
Uno cuando lo conecto no hace nada ni aparece nada de dañado ni nada y el segundo se extrae, vuelve bien, de nuevo ponen se ha extraído y otras veces que está dañado pero ni me da tiempo a darle porque nuevo ponen dañado y así un ciclo sin fin.
Los dos están formateados en ntfs.
Espero ayuda porque tengo todas las pelis.
En el pc van los dos bien y la tablet me reconoce un USB de 8 gb formateado en ntfs perfectamente.
Gracias.

Última edición por algoca99 Día 21/08/13 a las 21:26:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo un disco duro de 500GB de los pequeños, y tampoco me lo reconoce la tablet, pero yo creo que es normal porque el disco duro se tendría que alimentar a la luz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/13, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Y como lo alimento a la luz si solo tiene clavija mini usb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/13, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
Y como lo alimento a la luz si solo tiene clavija mini usb
Pues no se, yo antes tenia una caja para el disco duro que se alimentaba a la corriente, pero estas no se como sera, por ejemplo, si conecto el disco duro a los usb delanteros de la torre no me lo reconoce, tengo que conectarlo directamente a los usb traseros que van directos a la placa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/08/13, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Existen cables dobles para dar alimentación al disco duro:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-DUAL-US...-/251184484489

Pero claro, el tablet sólo tiene un puerto. El otro cable lo tendrías que enchufar a un cargador USB

La otra opción, como bien dice Maferto es una caja con alimentación.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/08/13, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
Existen cables dobles para dar alimentación al disco duro:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-DUAL-US...-/251184484489

Pero claro, el tablet sólo tiene un puerto. El otro cable lo tendrías que enchufar a un cargador USB

La otra opción, como bien dice Maferto es una caja con alimentación.
Cables de esos tengo dos, pero tampoco funciona....

Ademas, cuando conecto el disco duro al movil o pc, se pone hacer un ruido en la caja, algo asi como... tac tac tac tac...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/13, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Cables de esos tengo dos, pero tampoco funciona....

Ademas, cuando conecto el disco duro al movil o pc, se pone hacer un ruido en la caja, algo asi como... tac tac tac tac...
El ruido ese lo hace el que no lo reconoce pero el que lo reconoce pero se extrae continuamente no lo hace.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/13, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Tengo 4 discos duros de 2.5". De los 4 conectados al tablet me funcionan 3 de ellos.
Los 3 son de la marca wester digital. Tanto sata 3 como sata 2.
Funcionan sin alimentación externa y la capacidad de los discos son de 1gb.
PC: Es recomendable conectar el cargador al tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/13, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
theoutside theoutside no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Tablet Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ningún problema. Conecto el disco duro(alimentación externa) y desde la tablet voy al menú y abro "ficheros", selecciono la tercera opción, usb, y listo.
¿Has probado accediendo a ficheros independientemente del mensaje que te aparezca al conectar el disco duro?, lo mismo aunque no lo parezca, la tablet si te reconoce el disco duro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/08/13, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
No ' no lo reconoce.
Pero el que mas me preocupa es el que dice que esta dañado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por theoutside Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema. Conecto el disco duro(alimentación externa) y desde la tablet voy al menú y abro "ficheros", selecciono la tercera opción, usb, y listo.
¿Has probado accediendo a ficheros independientemente del mensaje que te aparezca al conectar el disco duro?, lo mismo aunque no lo parezca, la tablet si te reconoce el disco duro.
Claro tu lo has dicho, tiene alimentación externa... El disco duro mio, solo va conectado por usb, no tiene la caja alimentador.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/13, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Claro tu lo has dicho, tiene alimentación externa... El disco duro mio, solo va conectado por usb, no tiene la caja alimentador.
yaya funciona con el cable doble ese que encontre en casa.


Pero veo que es muy lioso cada vez que tengo que conectar el disco duro porque tengo que coger hasta un alargador. Quizá haya alguna app root que permita dar mas energía al puerto micro USB de la tablet.



Ese no es el cable que me venia en el disco duro(me venia uno mini usb-usb normal)

Por cierto he imprimido unos documentos por USB en la impresora con la app printhand pro y va muy bien.

Gracias a todos.

Última edición por algoca99 Día 21/08/13 a las 21:25:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/13, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dios!!!! me acabas de dejar chafado... Yo enchufaba los dos usb al ordenador, y resulta que uno es para enchufarlo a la luz.?...

Oiva que burro soy



Mañana pruebo..Lo que pasa, que las dos puntas usb del cable que tengo son iguales de grande, entonces, cual va a la luz y cual al pc?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/13, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Dios!!!! me acabas de dejar chafado... Yo enchufaba los dos usb al ordenador, y resulta que uno es para enchufarlo a la luz.?...

Oiva que burro soy



Mañana pruebo..Lo que pasa, que las dos puntas usb del cable que tengo son iguales de grande, entonces, cual va a la luz y cual al pc?


Bueno o si no, si no funciona de una manera, prueba a la inversa xd.

A ver si alguna app permita darle más energía al puerto micro USB porque cada vez que quiera ver una pelo va a parecer la casa una selva xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/08/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Tinnn Mr.Tinnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT S5570I
Tu operador: Movistar
El segundo Usb lo puedes conectar a un Pc, alimentador red, Hub Usb autoalimentado... para conseguir la corriente que la Tablet no da.
Yo tengo 3 discos y con la tablet no tienen suficiente corriente para arrancar, a uno pita una alarma, otro el led se queda rojo y al otro le suenan las cabezas que no consiguen estabilizarse ¡Peligro!
Los conecto a una fuente auxiliar y arrancan pero la Tablet no los reconoce.
Uno es Iomega Usb3, otro Packard bell y el otro un adaptador Sata-Usb. Están formateados con varias particiones, Xp, Ntfs, Linux, creo que ese debe ser el problema, que necesita Drivers o Apps que los gestione.
La tablet reconoce que hay algo, pero no sabe gestionarlo.
¿Que tipos de disco usais? ¿Cuantas particiones?

Le puse el Firmware de la web hace dos semanas. Lleva 50 horas en standby y la batería mantiene la carga, 85%. Cae un 4% aprox cada vez que la he reactivado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/13, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Tinnn Ver Mensaje
El segundo Usb lo puedes conectar a un Pc, alimentador red, Hub Usb autoalimentado... para conseguir la corriente que la Tablet no da.
Yo tengo 3 discos y con la tablet no tienen suficiente corriente para arrancar, a uno pita una alarma, otro el led se queda rojo y al otro le suenan las cabezas que no consiguen estabilizarse ¡Peligro!
Los conecto a una fuente auxiliar y arrancan pero la Tablet no los reconoce.
Uno es Iomega Usb3, otro Packard bell y el otro un adaptador Sata-Usb. Están formateados con varias particiones, Xp, Ntfs, Linux, creo que ese debe ser el problema, que necesita Drivers o Apps que los gestione.
La tablet reconoce que hay algo, pero no sabe gestionarlo.
¿Que tipos de disco usais? ¿Cuantas particiones?

Le puse el Firmware de la web hace dos semanas. Lleva 50 horas en standby y la batería mantiene la carga, 85%. Cae un 4% aprox cada vez que la he reactivado.
Yo ntfs 2 los dos discos y uno de ellos con una partición fat32 también.
El sata-usb yo tengo uno de 20 gb interno que lo saque de una torre y le compre un cable sata-usb pero también me traía un cable de alimentacion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/13, 05:10:20
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Bueno. Vuelvo a repetir. Si quieres conectar un disco duro de 2.5 al tablet es recomendable tener el tablet conectado a la corriente. En mi caso, como dije antes, los discos duros western digital me funcionan. Son de 1Gb y están en NTFS. Otro que es un Freecome, no me preguntéis que marca es esa porque yo no la conocií, está formateado también en NTFS y ese me dice que está dañado. Está claro que si conectas el disco duro a la corriente mejor pero no es necesario.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/13, 06:03:29
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he conectado mi disco duro de 2,5 a la corriente mediante el cable que hay por aqui en una foto, y no me funciona.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/13, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tarod44 Ver Mensaje
Bueno. Vuelvo a repetir. Si quieres conectar un disco duro de 2.5 al tablet es recomendable tener el tablet conectado a la corriente. En mi caso, como dije antes, los discos duros western digital me funcionan. Son de 1Gb y están en NTFS. Otro que es un Freecome, no me preguntéis que marca es esa porque yo no la conocií, está formateado también en NTFS y ese me dice que está dañado. Está claro que si conectas el disco duro a la corriente mejor pero no es necesario.
Con la tablet a la corriente no va pero como dije antes si
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/13, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Mr.Tinnn Mr.Tinnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT S5570I
Tu operador: Movistar
El Usb de la Tablet no da suficiente intensidad para arrancar los Hd's por eso hay que usar un cable Usb en "Y" como el de las fotos, así mis discos arrancan pero la Tablet no los reconoce.
Los discos portátiles suelen tener un firmware especial que necesita en windows los drivers adecuados. El win lo busca e instala automáticamente y creo que es lo que falta para que android los reconozca. Por otro lado yo los tengo particionados con varios formatos.
Ademas me parece que algunas veces el controlador del Usb de la tablet se queda colgado al intentar reconocerlos y hay que reiniciar para que vuelva a quedar operativo.
En fin, convendría saber el modelo y particionado de los Hd que funcionan

Última edición por Mr.Tinnn Día 23/08/13 a las 21:24:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 13:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /