Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

problema al importar epubs de la tarjeta sd o de un usb

Hola, tengo el archos 101 y me pasa una cosa extraña cuando intento importar ficheros epub (libros electrónicos) que tengo metidos en la tarjeta micro sd, con el explorador de archivos pincho en el fichero y me pone que es un fichero desconocido, o que no se puede reproducir, sin embargo tengo ese mismo fichero en mi carpeta de dropbox (espacio para almacén online) y el aparato se lo descarga y me da la opción de abrirlo con el aldiko u otros lectores


si intento abrir el fichero desde una memoria usb conectada al archos me pasa lo mismo

La tarjeta y la memoria usb están bien, ya que ficheros en pdf o aplicaciones me los lee/reconoce/instala sin problemas

¿qué raro no?, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?, me gustaría llevarme mi biblioteca de epubs en la tarjeta de memoria para poder leerlos si salgo por ahí de viaje y no dispongo de conexión a internet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/10, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Usa el explorador de archivos Astro, que es gratis en el market, y ese lee todo... lo uso yo en el movil y es una pasada.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/10, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Usa el explorador de archivos Astro, que es gratis en el market, y ese lee todo... lo uso yo en el movil y es una pasada.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

Lo tengo instalado y creo que con ese tampoco me los abría, cuando llegue a casa lo pruebo y comento.

¿puede ser porque el nombre del fchero sea largo?

como es mi primer android no sé si en móviles también pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

No, eso del nombre es indiferente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/10, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Qvo57 Qvo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo; Htc Touch 3g
Tu operador: Orange
Si utilizas Aldiko, para leer los ebooks, deberías tener en la SD una carpeta que se llama Ebooks y dentro de ésta, una llamada import. Los tienes que meter en la carpeta Import dentro de la carpeta Ebooks. Luego en el programa Aldiko dale a la tecla menú y a importar. Despues de ésto si todo ha ido bien lo deberías tener en la biblioteca de Aldiko.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/10, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
johnny_pro johnny_pro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo los importo de esa manera pero desde la sd no. Copialo de la sd a la memoria del archos en ebooks/import y luego desde Aldiko le das a importar y ya aparecera en tu libreria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/10, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Qvo57 Ver Mensaje
Si utilizas Aldiko, para leer los ebooks, deberías tener en la SD una carpeta que se llama Ebooks y dentro de ésta, una llamada import. Los tienes que meter en la carpeta Import dentro de la carpeta Ebooks. Luego en el programa Aldiko dale a la tecla menú y a importar. Despues de ésto si todo ha ido bien lo deberías tener en la biblioteca de Aldiko.

 Cita: Originalmente Escrito por johnny_pro Ver Mensaje
Yo los importo de esa manera pero desde la sd no. Copialo de la sd a la memoria del archos en ebooks/import y luego desde Aldiko le das a importar y ya aparecera en tu libreria

Así lo he hecho y me ha funcionado, gracias. Pasado el fichero a la carpeta import y desde allí el aldiko ya lo pilla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/10, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
sin tarjeta sd no hay forma no? es decir con un pendrive nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 23:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /