Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/22, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Vale la pena cargador inalámbrico para 4WD en coche

Hola a todos, viendo las opciones al comprar un coche nuevo veo que puede venir con cargador inalámbrico para 4WD en la zona delantera junto al piloto.


En mi caso suelo usar mucho el coche y cargar el móvil mientras conduzco, es algo que me ha resultado muy práctivo en los últimos años, pero con un cable y cargador buenos (creo que de 5W pero no recuerdo bien).


No estoy al día de las cualidades de las cargas inalámbricas, ¿sería suficiente una carga inalámbrica 4W para añadirlo en la compra de un coche nuevo, como apuesta para el futuro, o por contra es algo más bien de moda que pronto no servirá de mucho o se quedaría corto...? Lo bueno es que tiene su hueco para poner el móvil mientras carga, y eso viene a ser muy práctico (



Gracias y saludos.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/22, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Cierro este hilo porque se ve que no hay mucho movimiento ya en el foro de discusión general, y me han contestado en otro hilo donde sí había gente participando:


https://www.htcmania.com/showthread....3#post33815073
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /