Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 07:14:35
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Accesos directos y varios widgets en pantalla de bloqueo, como?

En el Note3 se podia hacer y ahora no, puedo recuperar esas opciones de alguna forma? .
Me parecia muy bueno y lo usaba mucho.

Por otra parte porque no hay ni un solo tema para el Note4?.
Llevo la rom de Bobcatrom por ser la unica que esta tematizada, como cojo un tema del Note3 o S5 y lo adapto para mi en mi Note4?.

Gracias salutes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Me uno a la pregunta
Me alegro, aunque los demás creo que no saben a que me refiero, no lo sabia todo el mundo que existían esas opciones, en las primeras versiones de KIT KAT creo que no estaban, por lo que creo que no lo conocen muchos, bueno yo tenia un widget que era un botón que con todas las aplicaciones bloqueadas por contraseña ese botón la hacia funcionar igual, y era para grabar audio oculto, y estaba en un widget oculto porque nadie sabia de mi entorno que deslizando el dedo en la pantalla de bloqueo por el reloj hacia la derecha aparecían widgets ocultos, y yo con un toque me ponía a grabar un audio en mp3 con mucha calidad y poco peso, y ahora me molesta que tenga que desbloquear y perder tiempo buscando la aplicación y encima se queda en segundo plano ejecutándose, porque la applook que uso para bloquear por contraseña todo pues si lo bloquea pero las aplicaciones en segundo plano al pulsar para verlas las bloquea pero por un segundo se dejan ver, y ale ya se sabe que estoy grabando.

Aunque sea cambiar con alguna app del play el bloqueo de pantalla y que permita esto me conformo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
A ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/15, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Pues yo ando usando el NEXT que es el que me deja poner aplicaciones en mi pantalla de bloqueo en Lollipop y bueno es lo que estaba buscando. Aunque es un poco fastidioso el que despues de presionar sobre la aplicacion que deseo tenga que volver a desbloquear con la huella. Pueden quitarla si quieren pero es la que me parecio mejor a mis necesidades aparte de que puedo instalar varias aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/15, 03:31:56
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
En el Note3 se podia hacer y ahora no, puedo recuperar esas opciones de alguna forma? .
Me parecia muy bueno y lo usaba mucho.

Por otra parte porque no hay ni un solo tema para el Note4?.
Llevo la rom de Bobcatrom por ser la unica que esta tematizada, como cojo un tema del Note3 o S5 y lo adapto para mi en mi Note4?.

Gracias salutes.
Instala el Nova Launcher, es la mejor opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 03:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /