ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/12/14, 05:10:08
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roquetas67 Ver Mensaje
No hay manera...
Critical error: extent_create_backing: calloc Not enougt space
Failed
No se que mas hacer de verdad llevo horas intentandolo he hecho todo descargardo varias imagenes probado wipes... No me falta nada mas Necesito usar el movil y no tengo manera a que encienda y todo por que me salia que ajustes fallaba... Ayuda por favor Tambien me pone siempre que archive does contain boot.sig recovery.sig system.sig
No pasa de la imagen de las bolas dando vueltas
Buenas noches:

Si flasheaste la rom descargada de Google, los mensajes del Sing son normales, a mi me ha pasado pero es normal. Con respecto a que se te quede dando vueltas, entra en el recovery, haz un Wipe factory reset y reinicia. Tardará un poco pero al final te iniciará. Éste móvil tiene el mismo fallo que el Nexus 4, al cargar la imagen por fastboot se queda en boot infinite, pero con lo que te comenté antes se soluciona.

Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/12/14, 05:13:19
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roquetas67 Ver Mensaje
No hay manera...
Critical error: extent_create_backing: calloc Not enougt space
Failed
No se que mas hacer de verdad llevo horas intentandolo he hecho todo descargardo varias imagenes probado wipes... No me falta nada mas Necesito usar el movil y no tengo manera a que encienda y todo por que me salia que ajustes fallaba... Ayuda por favor Tambien me pone siempre que archive does contain boot.sig recovery.sig system.sig
No pasa de la imagen de las bolas dando vueltas
Otra cosa: si quieres un poco más de ayuda, podría ayudarte en remoto, si lo quieres así, mandame un MP.

Un saludo
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/12/14, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Mira a ver si te sirve la explicación de RumbleRumble

Para todos aquellos que os salga el error de "update package missing system", la solución es flashear partición por partición manualmente.<br />
<br />
Es muy probable que ya hayáis flasheado el bootloader y quizás la radio, al ejecutar el fichero bat de la imagen original de Google. Así que, como tenéis que arrancar el teléfono en modo Fastboot (Bootloader), verificad si la versión del bootloader es la HHZ12d y la versión de la radio (baseband) es la M8974A-2.0.50.2.21,<br />
<br />
Si es así, no es necesario que flasheemos de nuevo estas particiones.<br />
<br />
Manualmente, id flasheando el resto de particiones:<br />
<br />
fastboot flash recovery recovery.img<br />
fastboot flash boot boot.img<br />
fastboot flash system system.img<br />
fastboot flash cache cache.img<br />
fastboot flash userdata userdata.img<br />
<br />
El último flasheo se cargará todos vuestros datos de usuario, fotos y vídeos incluidos, así que tened un back-up en el PC a mano.<br />
<br />
A continuación, teclead:<br />
<br />
fastboot reboot<br />
<br />
Y paciencia hasta que arranque el terminal.<br />
<br />
Una vez arrancado y hecha la primera configuración del teléfono, yo lo he rooteado con el CF Auto Root de Chainfire (http://download.chainfire.eu/363/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hammerhead-hammerhead-nexus5.zip).<br />
<br />
También me di cuenta de que mi Nexus 5 de 32 GB se había quedado en uno de 16 GB (el terminal no reconocía toda la capacidad máxima de almacenamiento). Este problema se soluciona, volviendo a flashear la cache desde el bootloader, y haciendo un reset de fábrica desde el recovery stock.<br />
<br />
Espero que os sirva mi experiencia.<br />
<br />
Saludos.<br/>

Lo de flasear una imagen por uno es solo si no aparece correcto Fastboot (Bootloader), verificad si la versión del bootloader es la HHZ12d y la versión de la radio (baseband) es la M8974A-2.0.50.2.21. Si aparece el bootloader o radio bien aunque salgan esos errores no es necesario no?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/12/14, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
una pregunta, una vez instalada la preview, es necesario volver a cerrar el bootloader?¿ O no tiene ningun sentido ?¿ Por otro lado , como se tiene que hacer para que el flag ese que tiene se vuelva a su estado original por si se hubiera de enviar al SAT?

gracias
Los de google NO chekean el flag dan por hecho que nexus esta para eso para trastear,siempre y cuando el movil no este roto, si se envia para reemplazo no pasa nada.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/01/15, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Jhonrex Jhonrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si instalo Lollipop de este modo, se borrara Todo lo que tenga en mi teléfono? O se mantiene?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/01/15, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonrex Ver Mensaje
Si instalo Lollipop de este modo, se borrara Todo lo que tenga en mi teléfono? O se mantiene?
Se borra.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/01/15, 04:30:36
Array

[xs_avatar]
Zowski Zowski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 Black 32 GB D820 Spigen Neo Hybrid
Tu operador: Movistar
Cualquier nexus 5 te deja desbloquear bootloader...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 04:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /