Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/01/15, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
existe un ficho zzzzzzzzz.key necesario al parecer para hacer funcionar el jlinktool y por tanto el flasheo que no encuentro, al menos uno que no de error.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/01/15, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Yo ya he puesto disputa y elevado a reclamación en paypal. En DX me dicen que "como están las cosas han de consultar al proveedor, y que espere 4 días para ponerme en contacto con ellos...." que poca vergüenza que tienen...

Les he pedido (a los de dx) que le exijan la rom original del mtk6572 y la herramienta de flasheo a ese proveedor al que van a contactar a ver si cuela...
Has probado el root temporal user2root que explico un poco mas atras, por porbar. Mis conocimientos no dan para mas, aun estoy en rodaje...

Ya te dije que estos malditos bastardos te iban a marear, intenta que te den las herramientas para poder flashear y dejarla bien, no esta mierda-chapuza, y si lo consigues los ignoras y pasas directamente a reclamacion. Que prueben su propia medicina.
En la reclamacion a Paypal ni se dignaron a contestar, y la respuesta de que van a preguntar al proveedor tambien me la "contaron", el siguiente paso sera enviarte fotos de la tablet va "mu bien"...como estas...

 Cita:
Dear Javier,

Please check the attachment,it is confirmed 4 cores.

Sincerely

Elaine


 Cita:
Dear Javier,

Really sorry for the inconvenience brought to you.

We have feedbacked your problem to our manger,and the supplier confirmed that they have not sent wrong item to you.According to the DX policy on defective item,could you please return it to us for refund or replacement?And we will refund it to you and we will also cover the shipping fee for the returning.

Otherwise,if you wonot return it ,would you accept our biggest discount $25 store credit? Please accept our sincere apology in this case and thank you very much for your understanding.

Sincerely
Elaine
Esta es buenisima...

 Cita:
Dear Javier,

If possible,could you let a professional friend help or make it repaired locally first? Maybe the item can be in good condition. Thank you for your understanding.

Sincerely
Elaine
Tienen delito estos chinos...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/01/15, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si algun moderador caritativo me puede redimensionar las imagenes, lo agradeceria. No he sido capaz de hacerlo yo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/15, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Eso lo doy casi por perdido, porque el final será que me obligan a devolver a la puta china la tablet y a esperar que se acabe el tiempo de reclamación, con lo que perdería el dinero y la tablet. Estos ladrones saben bien lo que hacen.

Ya he podido encontrar el fichero zzzzzz.key válido, pero sigo sin atreverme a darle al botón. Estoy subiendo a un dropbox la rom y las utilidades, por si alguno os atrevéis (seguro que a ti no te importa si tienes la tablet brikeada, javiliz)

He sacado la rom de http://www.needrom.com/download/n910...k6572-10-inch

dice: "For Tablet model N9106 or D101 V2.0, real MTK6572 dual core and 1 gb of ram, dual sim, 10.1 inch
Extract and use for download Jlinktool or WiseLinkTool, insert file scatter .sca, and press download
install MTK drivers and if not recognized the tablet press reset button and download
I also ask help, my tablet in the boot apear logo and message DECRYPT FAILED, BOOT ERROR!!!!!!, and not boot, not recovery mode, which appeared when incorrect flash ROM"
(También les pido ayuda, mi tableta en el logotipo de apear de arranque y el mensaje Error al descifrar , ERROR BOOT !!!!!!, y no arranca , no en modo de recuperación, que apareció cuando flash ROM incorrecta)

Al parecer este user pidió la rom una vez ya brikeó la tablet por flashear rom incorrecta, porque si quiere decir que se le brikeó por flashear esta rom pues como que no interesa hacerlo.

Lo cual me hace dudar un poco, no?

Última edición por fagenland Día 14/01/15 a las 11:16:58.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/15, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo no la tengo brickeada. En principio no quiero tocar mas alla de lo que he tocado, se la regale al crio y no voy a dejarle sin tablet... He tenido algun susto trasteando con ella y no puedo comprarle otra al crio. Asi que...de momento espero a tocar nada.
De vez en cuando, la apago, pero se reinicia en "modo seguro". La vuelvo a apagar y correcto. ¿Has probado el root temporal?
Por Paypal ni se molestaron en contestar los chinos, logico, ¿que iban a decir?...¿que es un error?, ya saben lo que venden y si no reclamas..."pxxxa" que te tragas...por eso les sale a cuenta.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/15, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
http://rulsmart.com/forum/topic_2022

En ruso, pero con el traductor de google se entiende algo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/15, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
No parece funcionar el root temporal. Además a mi no me reconoce la tablet el mtk flash tools. Con qué drivers la conectáis?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/01/15, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Backup de la tablet despues de un hardreset. Creado con MTKdroid.

807.2MB

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/15, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Ya soy root, con el kingo root y con el truco del desarrollador y no se va aunque reinicie al parecer.

Lo del backup javiliz, es de lo que tenemos ahora?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/15, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Lo creé yo con el root temporal, por miedo a brickearla.
Con el root temporal, en el mtk se puso el cuadrado amarillo y pude hacer el backup.

Pasos que segui para hacer el backup.
-Hard reset a la tablet
-Modo ingeniero y User2root
-Root
-Cargo el mtk y conecto la tablet con debugging y demas...
-Hago el backup

En teoria tendria que ser un backup de la rom original. ¡¡¡No lo he probado!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/15, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
Yo subí la rom a needrom, se me brickeo la tablet al colocarle otra versión de rom, ya que estos chinos tienen 2 versiones de esta tablet una V1.0 y otra V2.0, yo hice upgrade con una rom 1.0 y se brickeo al eliminarse sectores ocultos de esta tablet, la rom que subí solo sirve para versiones 2.0 y funciona bien y fluida, no se pega, por lo que me han dicho.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/01/15, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
estamos hablando de esta Vasagob?

http://www.needrom.com/download/n910...k6572-10-inch
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/01/15, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Lo creé yo con el root temporal, por miedo a brickearla.
Con el root temporal, en el mtk se puso el cuadrado amarillo y pude hacer el backup.

Pasos que segui para hacer el backup.
-Hard reset a la tablet
-Modo ingeniero y User2root
-Root
-Cargo el mtk y conecto la tablet con debugging y demas...
-Hago el backup

En teoria tendria que ser un backup de la rom original. ¡¡¡No lo he probado!!!
Entonces, si es de la rom 4.4.2 kitkat que viene de dx.com será para recuperación en caso de brick?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/15, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
¿cómo saber si es v1 o v2 sin abrir?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/15, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Lo creé yo con el root temporal, por miedo a brickearla.
Con el root temporal, en el mtk se puso el cuadrado amarillo y pude hacer el backup.

Pasos que segui para hacer el backup.
-Hard reset a la tablet
-Modo ingeniero y User2root
-Root
-Cargo el mtk y conecto la tablet con debugging y demas...
-Hago el backup

En teoria tendria que ser un backup de la rom original. ¡¡¡No lo he probado!!!
Del backup que hiciste tendras los siguientes archivos que son los que me hacen falta para desbrickear esta tablet, ya que si te fijas en el scatter hace mensión a 21 particiones, de las cuales 7 se encuentran ocultas y ayudan a desbrikearla, si me puedes ayudar y aportar:

- PRO_INFO
- NVRAM
- PROTECT_F
- PROTECT_S
- SECCFG
- MISC
- EXPDB


Que esos son los archivos que se eliminan y brickean a la tablet y lamentablemente no hay una rom de fabrica con estos archivos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/01/15, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
¿cómo saber si es v1 o v2 sin abrir?
La unica forma de saber es abriendo esta dichosa tablet y en la placa aparece que version es, sacas 2 tornillos que lleva en la parte de la tapa para las sim y despues se puede sacar la tapa facilmente, ya que si le instalas una que no es de tu version te va a pasar lo mismo que a mi o trata de flashear solo en modo download, ya que si haces upgrade o formatall+download y no es la que te corresponde se brickea, para utilizar wizelink o jlinktool ya que la fecha de la llave expiro debes cambiar la fecha del pc a cualquiera de Diciembre del 2014
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/01/15, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
La unica forma de saber es abriendo esta dichosa tablet y en la placa aparece que version es, sacas 2 tornillos que lleva en la parte de la tapa para las sim y despues se puede sacar la tapa facilmente, ya que si le instalas una que no es de tu version te va a pasar lo mismo que a mi o trata de flashear solo en modo download, ya que si haces upgrade o formatall+download y no es la que te corresponde se brickea, para utilizar wizelink o jlinktool ya que la fecha de la llave expiro debes cambiar la fecha del pc a cualquiera de Diciembre del 2014
habrá que operar-la
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/01/15, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
vasagob, haz el favor y explica cómo he de hacer un correcto flasheo (en el caso de ser v2, que será lo más probable). Me refiero a que programa he de utilizar, el scat a usar?

La única experiencia que he tenido con mediatek es el zte grand xm (mt6577) y lo pude rootear y retocar sin problemas, pero esta tablet es una cosa rara, ya que he visto que existe personal con muchos problemas con la tablet brikeada con el mensaje maldito de desencriptación incorrecta en el boot.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/01/15, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
La forma mas segura para flashear es con Jlinktool o wizelinktool ya que no elimina los sectores que la hacen fallar o si se brickea la puedes recuperar nuevamente, si lo importante es no tocar esos archivos señalados, para flashear debes cambiar la fecha del computador a diciembre del 2014, abrir alguno de los programas señalados, cargar el scatter y presionar download y comenzara el flasheo, lo bueno de la rom que subi a needrom es que esta limpia y con informacion de hardware original por lo que me han señalado quienes la han instalado no han tenido problema, si tu tablet no encendiera me avisas y te subo una version 1.0.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/01/15, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Vasagob, cómo conecto la tablet, en algún modo en especial? digo, apagada, encendida, apagada apretando power + vol down o vol up? ???

He comprobado que según como conectes te sale un cartelito de windows pnp distinto?
No quiero cagarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 15:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /