Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/02/15, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
juanvi34 juanvi34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: acer n35

 Cita: Originalmente Escrito por toliman Ver Mensaje
muchas gracias por la información
una duda, de los 17 archivos que tiene el fichero de archivos, cual es el que has usado que te funciona ?
saludos
Hola.toliman yo meti todos los archivos incluso el boot de arranque para que.no de error de boot .
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/02/15, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanvi34 Ver Mensaje
hola amigos e estado leyendo vuestro foro porque yo tenia el mismo problema con una tablet LENOVO A101 que en realidad es un d101 estube probando roms y ninguna me conectaba solo se quedaba fija en pantalla .despues de tanto y tanto provar roms cree una haciendo unas cuantas mezclas de archivo y por fin me funciono ya arranca correctamente y funciona estable .si quieren probarla aqui les dejo un enlaze al cual la e subido y tambien el linktool que sirve para flashear .el que la pruve que ponga la version 2 0 4 del scarter asegurarse de la version que tienen .espero que hos funcione como ami .

https://www.dropbox.com/s/izzclqpy6k...v2%29.rar?dl=0

https://www.dropbox.com/s/5ti56y0j44...KTOOL.rar?dl=0
tráfico superado en su cuenta dropbox!!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/03/15, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Dangerrashziel Dangerrashziel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tambien pedí la dichosa tablet a Dx.com y lo mismo, rebuscando donde poder hacerle root sin perder una tablet y ganar un ladrillo. ¿El tema sigue parado? Si lo consigue alguien, que haga un mini-tutorial con más información, por favor .

Por lo demás, la tablet tal como me la trajeron, no va del todo mal. He probado ya algunos emuladores, incluso uno de psp, y no tira demasiado lento. Es más, hasta que tropecé con este hilo, pensaba que los que se habian equivocado eran ellos cuando me mandaron el email con la oferta de devolución o conseguir 30$ en la tienda. Debo de ser algo masoca, porque los gaste junto con otros 20 € para conseguirle otra tablet de 7´ a mi novia
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/03/15, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
piocuda piocuda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

yo tambien XD

bueno. pues mi tablet aun siendo fake me gusta jeje. aunque si pedi el reembolso de los 30$ aun siguen sin poder hacer root ?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/03/15, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
tráfico superado en su cuenta dropbox!!
Hola amigos, acabo de subir a needrom una rom de fabrica, funciona a la perfección, no se producen congelamiento en la tablet y va muy fluida, para quienes quieran hacerle root, ya que no trae activada la casilla de depuración, solo deben presionar 5 veces en numero de compilación y se desbloquea.
Se encuentran 2 archivos scatter, uno para la versión 2.0 y otro para la versión 4.0, por si acaso la rom es Laude.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/03/15, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
piocuda piocuda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

disculpen mi ignorancia.

no conosco mucho del tema,. por eso pregunto. pero para rotear. tengo que colocarle un romm que aga ver los datos originales de la tablet d101 ? por que tal cual como viene ( con las mentiras xd ) me va de maravilla. solo queria rotearla para usar algunas aplicaciones extra.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/03/15, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
piocuda piocuda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

la mica tactil

que mica tactil podria colocar a la D101? he tenido un accidente hoy jeje,. y solo se partio la mica tactil D: es sustituible ? o tiene que ser alguna en especifico.( pantalla intacta.)
no conosco mucho del tema.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/03/15, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
piocuda piocuda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

una posible solucion de no encontrar la mica tactil.

colocando por OTG ( usb) un teclado y un mouse que ya lo probe. y funciona. solo que no puede comprobar si se podra cargar al mismo tiempo usando el teclado y mouse. por eso os pregunto si se puede cargar a la ves o no. ( por que no tengo el cable usb a usb no probe XD ) por que esta tablet d101 solo tiene un mini usb :S ningun otro puerto de carga x.x
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/03/15, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
piocuda piocuda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

nadie sabe D: ¿
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/03/15, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
nenemi nenemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

otro mas

hola por si sirve de algo , me uno a vosotros, la misma tablet y el mismo engaño.
Probado hacer root con todo habido y por haber y no hay manera.
Alguien podría hacer un tutorial para flahsearla y ponerle la rom original?
O me conformo con un root para quitar toda la basura que trae..
muchas gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/03/15, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Jusyer Jusyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Tienes en este post informacion para hacer ambas cosas, root y cambiar la rom. A grandes rasgos, para root, entras en modo ingeniero y ahi consigues un root temporal, luego le pasas el kingo root para tener el definitivo. Y para cambiar la rom, te bajas alguna de las que ha colgado vasagob y la metes con wiselinktool por ejemplo, pero antes mira que version tienes, que tambien esta explicado en el post.

Saludos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/03/15, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
nenemi nenemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jusyer Ver Mensaje
Tienes en este post informacion para hacer ambas cosas, root y cambiar la rom. A grandes rasgos, para root, entras en modo ingeniero y ahi consigues un root temporal, luego le pasas el kingo root para tener el definitivo. Y para cambiar la rom, te bajas alguna de las que ha colgado vasagob y la metes con wiselinktool por ejemplo, pero antes mira que version tienes, que tambien esta explicado en el post.

Saludos.
Gracias por contestar, la verdad que eso hice me descargue el mtk engeniering mode, le doy a user2root y aparece mensaje update root succes, voy al kingroot doy a robot empieza a dar vueltas y al poco tiempo la tabletas se reinicia sola. He probado con king,user, con vrrot y nada ninguno lo hace.
Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/03/15, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Jusyer Jusyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Al final se reinicia sola si, y te dice el kingo que ha salido bien? Despues de que se reinicie, comprueba si eres root con el mismo kingo, o mtktools, o alguna app que requiera permisos de root.
De todas maneras, puedes cambiar la rom y probar. Yo hasta que no la cambie no consegui hacer root, no se si por la rom vieja o porque habia probado tantas cosas que igual ya no podia.

Última edición por Jusyer Día 17/03/15 a las 18:31:08.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/03/15, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
nenemi nenemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

me ha costado

Al final he logrado hacerle el root a mi dual core.
muchas gracias a todos.
a base de paciencia instalar los drivers adb asi como los que trae la tablet en modo instalador.
Primero instale el superuser desde el mtkdroidtools , pero no me cogio el binario.
Hice un reset de fabrica y me volvieron los valores de fabrica solo que esta vez ya tenia el superuser instalado de fabrica. asi que volvi a conectar y pase el kingo y por fin el ansiado mensaje root sucesed o algo asi.. jjj y salto el superuser que queria actualizarse.. actualizado binario y listo.
solo hay un cabo suelto... es que el an tu tu no hay manera de desistalarlo.. alguien sabe como?
desde el root explorer , system, app no aparece... alguna sugerencia=?

Vale es que no esta en la carpea system, sino en la carpeta custom/app/ ..... si la borro metere la pata?

Última edición por nenemi Día 18/03/15 a las 22:20:02. Razón: localizacion del fichero
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/03/15, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
dimonio4666 dimonio4666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
buenas yo compre en dx para regalo de navidad una d101-hd y os sigo desde el principio yo le pedí a dx 50$ y tras mucho pelear con nicole no saque nada en claro y abrí reclamación y nada papal me pago y ya se apañaban ellos con dx,de momento la tablet la tiene mi hija de 6 años y de momento todo bien menos una cosa que espero me podáis ayudar tiene una memoria de 1,99 gb y otra de 15gb pero se bajaba juegos y siempre memoria llena la de 1,99 y no podia cambiar para volcarlos ala de 15gb y pensé igual es porque no tiene sd bueno pues compre una de 132gb volví la tablet a confg de fabrica y la e puesto la tarjeta y la reconoce y aun seleccionando en disco de escritura predeterminado tarjeta sd y nada me guarda los juegos en la de 2 gb y los vídeos del videoder en la de 15 y la sd nada....se puede hacer algo??? gracias por todo que gracias a vosotros recupere algo de dinero a dx gracias y perdón por el tocho,yo tengo window phone en androit estoy muy verde como su logo jjjj mil gracias buen trabajo

Última edición por dimonio4666 Día 20/03/15 a las 23:01:38.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/03/15, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
Jusyer Jusyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Prueba con una sd mas pequeña, 132gb me parece mucho.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/03/15, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
dimonio4666 dimonio4666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
perdón 128gb,si e leído y máximo 32 gracias probare
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/03/15, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
looser23 looser23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Otro afectado mas, me uno al club.
Estoy intentado meterle la rom de pogodancer pero me encuentro con el problema que el win7 que utilizo es virtualizado y no me detecta el dispositivo a traves del usb en modo desarrollo. puede ser que me falte algún paso o será imcompatible el proceso en un sistema virtualizado?
mi compra a sido a través de aliexpress alguna recomendación para reclamar, ya he abierto disputa.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/03/15, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
looser23 looser23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

por cierto dejo el link del vendedor para que google se ocupe de indexarlo...

it's a fake!!

http://es.aliexpress.com/item/10-inc...mmendVersion=1

real hardware; dual core mt6572, 1gb ram, 4 gb rom!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/03/15, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
dimonio4666 dimonio4666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
nada compre una de 32gb y tampoco jope que pasa???gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /