HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
homeroi homeroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Instalar actualizacion original HTC 4

Estimados, resulta que tengo un HTC inspire 4g que he rooteado y actualmente tengo instalado la ultima room de cyanogen la 7.2.0...

pero la pregunta es: ahora que salga la nueva version oficial de HTC para estos telefonos ( mes de Julio ) la actualizacion oficial de la ICS con la nueva version de HTC sense.. puedo instalarla?

y si la instalo no tendre problemas en mi celular por ser rooteado? me podrian ayudar por favor en esto? se los agradecer mucho...

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/12, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
No creo que haya ningún problema. Podrás instalar la oficial o alguna cocinada, a elegir.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/12, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
homeroi homeroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
No creo que haya ningún problema. Podrás instalar la oficial o alguna cocinada, a elegir.

Salud!
Ok, bueno pues muchas gracias y entonces a esperar este mes de Julio la actualizacion oficial de la nueva verision ICS para mi HTC Inspire 4g...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 16:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /