HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/12, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

REcomendación

Hola amigos, estoy pensando en pillarme un htc desire HD, es un movil quie me encanta, nunca lo he tenido en mis manos, pero si que lo ghe visto en imagenes, y me gusta bastante sus aspecto. Además su pantalla es de 4.3, como la de mi ZTE skate de ahora asi que supongo que eso no lo notare.

He estado mirando por el foro y demás, no tengo demasiada experiencia, asi que queria vuestra opinión ¿me pillo la desire? o hay por ahi algun otro htc m´s o menos igual o algo mejor por similar precio

Por cierto, es mi sensación esta este foro un poco parado?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/12, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Sí que está un poco parado, aunque prácticamente todas las semanas sale algo "nuevo". Aún así, cuando salga ICS oficial creo que viviremos una segunda edad de oro

Con respecto a tu pregunta: no se como andarán de precios ni tú de presupuesto, pero seguro que hay alguna DHD a un precio muy aceptable.

El móvil va bien, lo único que echo en falta es la cámara frontal.

Mi recomendación: yo iría a por un Sensation o Sensation XL.

Salud!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/12, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Gracias por responder. Mi presupuesto es no más de 175 €, asique del sensation XL nos olvidamos jajaja. El sensation tambien me llama (aunque el aspecto de la desire me gusta más).

En que se diferencia exactamente, por lo que he leigo solamente es que el procesador es de 200 mhz más y tiene la camara mejor no?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/12, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
La cámara graba vídeo full hd 1080 (el desire 720), el procesador es doble núcleo 1.2 GHz y dispone de cámara frontal. Tiene batería de más capacidad... El resto creo que no hay muchas más diferencias, pero que alguien me corrija... Eso sí, lo tiene un amigo mío y para mi gusto los materiales son de mucha más calidad en el desire hd, el sensation parece más débil. Si te sale barato cómpralo, tampoco es un móvil que se haya quedado antiguo todavía. Yo seguiré dándole tralla éste verano.
Y un poco de offtopic... he visto tu foto y sólo puedo decir...aúpa Córdoba! El año que viene si que si que nos toca primera.
_______________________________________
Enviado desde DHD usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/12, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Nada que añadir. Con ese presupuesto seguro que encuentras alguna DHD... Sensation me da que no.

Salud!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/12, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Si por el mercadillo del foro hay dos o tres que la venden sobre los 175 leureles, asi que puedes mirar por ahi.

Posteado con mi DHD E3rbus XL
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/12, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias a todos, ya he estado revisando el mercadillo de aqui y demás. PEro no se exactamente como funciona, que tengo que enviar un mp? Esuqe en los mercadillos que yo suelo andar de otras pagial como meristaiton, EOL... se pone la oferta en el hilo, y luego y ais eso hablas por mp. Asique aqui no se exactamente que hacer, alguien me lo puede explicar asi resumidamente. Y por cierto cual creeis que mereca más la pena la desire hd o el samsung galaxy s

PD: espero que el año que viene si sea el año del cordoba, porque cuadno fuimos a valladolid nos acojonamos jajaja. Una ciudad como Córdoba necesit aun equipo en primera jejeje.

Un saludo y gracias a todos de nuevo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/12, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Y por cierto cual creeis que mereca más la pena la desire hd o el samsung galaxy s
Uy, aquí entramos en terrenos farragosos... Todos los de este subforo te dirán que la DHD, y los del SGS te dirán que el SGS. Eso ya depende de tus necesidades.

Las ofertas/contraofertas háblalas por privado

Salud!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/12, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Uy, aquí entramos en terrenos farragosos... Todos los de este subforo te dirán que la DHD, y los del SGS te dirán que el SGS.

Salud!
Eso es cierto jeje. Pero eso me remite a cuando me cogí mi DHD, que estaba dudando también entre el SGS 1. Y es que...la cámara no tiene flash y la pantalla más pequeña...para mi eran razones más que suficientes para dejarlo de lado. Eso sí...el S3...deseando que llegue agosto y me hago con él. Cantavro, ya he leído que a lo mejor también te haces con él...quizás en breve nos leemos por el subforo de la actual obra maestra de Samsung, jeje...

_______________________________________
Enviado desde DHD usando tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/12, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Melez Ver Mensaje
Cantavro, ya he leído que a lo mejor también te haces con él...quizás en breve nos leemos por el subforo de la actual obra maestra de Samsung, jeje...
Ojalá compañero, ojalá... aunque no lo veo nada claro, estoy detrás de un tablet y todo no puede ser

Salud!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/12, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Pues no se que va a ser este foro sin vosotros porque segun he podido ver sois de los más activos....jajaja.

En un principio he llegaod a un acuerdo por uno libre por 165g.i en el mercadillo de aqui, y segun el autor todo esta 10/10 dice que apenas lo ha usado, espero que sea verdad y que no me arrepienta de la compra.

Respecto a rom...como anda la cosa. Me he estado leyendo todos los hilos y demás, pero estoy un poco liado ¿que es eso del s-off? he leido la definición en el hilo donde se explica todo pero no lo he entendido muy bien. Que hace falta tener para instalr el recovery y demas?

Y si por ejemplo viene con la versión 2.3.4, para instalar el recovery que tengo que volver a 1.x instalr y luego actualizar??

Perdonad el lio que he montado, pero ahora mismo estoy un poco liado, con mi zte skate no he tenido que hacer tantas cosas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 09:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /