Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Programa para sincronizar con PC

Hola a todos.

Para el Galaxy Nexus, ¿Qué programa me recomendáis para sincronizar o traspasar archivos del terminal al PC y viceversa mediante cable USB? ¿Utilizáis alguno en particular?

He visto varios por ahí, pero supongo que habrá alguno que me podáis recomendar.

Muchas gracias.
__________________
-- En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. --
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/12, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Hola a todos.

Para el Galaxy Nexus, ¿Qué programa me recomendáis para sincronizar o traspasar archivos del terminal al PC y viceversa mediante cable USB? ¿Utilizáis alguno en particular?

He visto varios por ahí, pero supongo que habrá alguno que me podáis recomendar.

Muchas gracias.
Yo te recomiendo que uses FTPserver gratis en el market esta app la llevo usando hace mucho tiempo.Se usa la wifi para acceder a el no necesitas el cable usb.En el pc necesitas un programa claro puedes usar el FlashFXP,Putty etc.Eso ya eres tu yo uso el FlashFXP es mas vistoso y amigable.A mi me gusta asi porque si lo tengo cargando o lo tengo en el comedor etc puedo acceder a el desde mi pc y borrar cosas meter nueva musica sin ir a tocarlo para nada.Y ahora que me voy a comprar el dock horizontal me va al pelo porque el dock no tiene para transferencia de datos por cable solo carga y audio.Te lo recomiendo asi de paso no se castiga tanto el USB del movil que segun leo es un punto debil de este movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/12, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Gracias POLDER2010.

De todas formas he visto uno llamado QtADB que tiene muy buena pinta, además de un administrador de archivos, puedes gestionar varios apartados del terminal y lleva un shell para línea de comandos.

Para wifi creo que utilizaré el método de POLDER2010 y para cable USB empezaré probando con el QtADB.

P.D: No sabía que el conector USB de Galaxy Nexus fuese tan "delicado".
__________________
-- En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. --
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/12, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Gracias POLDER2010.

De todas formas he visto uno llamado QtADB que tiene muy buena pinta, además de un administrador de archivos, puedes gestionar varios apartados del terminal y lleva un shell para línea de comandos.

Para wifi creo que utilizaré el método de POLDER2010 y para cable USB empezaré probando con el QtADB.

P.D: No sabía que el conector USB de Galaxy Nexus fuese tan "delicado".
De nada XD,pruebalo y comenta.yo uso este sistema sobre todo para alargar la vida del USB y tambien por comodidad.No te ha pasado que el movil anda en la sala y tu estas en tu habitacion?,pues con esto entras a el con cualquiere cliente ftp y trabajas en el sin tener que ir a buscarlo etc.Yo muevo musica y .apk bastante y claro el usb conecta y desconecta es un ENGORRO de cojones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:26:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /