ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/05/14, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Me refería a videos de streaming puesto que reproductor para videos guardados en mi móvil si tengo.
Que utilizas para ver streaming y sobre que? e estado probando con una aplicacion para ver television on line sin problemas aunque creo que utiliza un reproductor interno, dime el programa y como lo utilizas para que pueda hacer una prueba, prueba tambien el reproductor mx a ver si te funciona
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/14, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Con las ultimas roms 4.3 ya no tarda 5 segundos o mas como en las primeras en desbloquear, por ahora por lo que e probado desbloquea enseguida (o como mucho con medio segundo segun le das)
Gracias. una duda q se hace primero los wipe o se instala la rom? yo es q lo tngo en la 4.3 stock y no se muy bien como se hace

Última edición por gabrielazul07 Día 13/05/14 a las 12:15:07.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/14, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
Gracias. una duda q se hace primero los wipe o se instala la rom?
Haz primero los wipes en el recovery y seguidamente instala la rom
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/05/14, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Haz primero los wipes en el recovery y seguidamente instala la rom
Vale, tengo cwm manager V3.60

con eso vale?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/05/14, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
Vale, tengo cwm manager V3.60

con eso vale?
Te recomiendo que leas el manual que ahi en estos foros para instalar custom roms ya que te veo un pelin verde en estos temas (no temas que no es nada dificil)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

El paso 1 (que es para instalar una stock oficial) te recomiendo leerlo tambien pero te lo puedes saltar ya que no es necesario para las customs
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/05/14, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Que utilizas para ver streaming y sobre que? e estado probando con una aplicacion para ver television on line sin problemas aunque creo que utiliza un reproductor interno, dime el programa y como lo utilizas para que pueda hacer una prueba, prueba tambien el reproductor mx a ver si te funciona
Yo normalmente me metía en cualquier página que traen video y al darle me salia para seleccionar OPERA Y VIDEO (video el de la galería es decir el que se supone que tengo) pero debe ser que como tengo el del S5 falta el stock.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/05/14, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Yo normalmente me metía en cualquier página que traen video y al darle me salia para seleccionar OPERA Y VIDEO (video el de la galería es decir el que se supone que tengo) pero debe ser que como tengo el del S5 falta el stock.
El reproductor que lleva la rom es el stock normal del S3 solo tiene tematizado su icono, probe el del S5 que ahi por xda pero fallaba bastante por eso no lo inclui
Ultimamente todos los videos que veo por paginas web son o bien de youtube o servicios similares asi que solo se necesita de un navegador con soporte html5 (casi todos los actuales) y ocasionalmente flash player, el resto que suelo ver son para bajarlos y verlos luego offline, suelo usar de navegador Dolphin browser con su extension dolphin jet pero probare con opera a ver si va de manera distinta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/05/14, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
El reproductor que lleva la rom es el stock normal del S3 solo tiene tematizado su icono, probe el del S5 que ahi por xda pero fallaba bastante por eso no lo inclui
Ultimamente todos los videos que veo por paginas web son o bien de youtube o servicios similares asi que solo se necesita de un navegador con soporte html5 (casi todos los actuales) y ocasionalmente flash player, el resto que suelo ver son para bajarlos y verlos luego offline, suelo usar de navegador Dolphin browser con su extension dolphin jet pero probare con opera a ver si va de manera distinta
Sí la mita de las páginas son HTML5 pero esto que te digo es como si faltara el reproductor que permite el streaming.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/05/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
una consulta antes de instalar la roms como puedo guardar la configuracion de un app en concreto? una de futbol que le agrege y quite ligas
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/05/14, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
una consulta antes de instalar la roms como puedo guardar la configuracion de un app en concreto? una de futbol que le agrege y quite ligas
Como mucho si desde ella no puedes mediante Titanium pero este no suele guardar configuraciones.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/05/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Vale gracias, pues ya hice copia de la carpeta efe y un backup desde el recovery, ahora a instalar la rom, recomedais hacer estos wipes

system, cache y data

o estos

Wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced/wipe dalvik cache
Go Back
Mounts and storage y formateamos boot, cache, data, datadata y system.
Go Back
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Seleccionamos el zip de la rom que hayamos copiado en la sdcard y confirmamos su instalación.
Reboot system now.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/05/14, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
bueno realice todos los pasos y seleccione las app a instalar y dijo que se instalo bien y q debia reiniciar, reinicie pero no pasa de la pantalla samsung y se mete automaticamente en el recovery, que debo hacer?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/05/14, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Hashiguchi Hashiguchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
muchas gracias por la rom, ya la instalé y todo funciona de maravilla, sumamente rápida y el consumo energético es bien bueno, me conecta bien a internet tanto por wifi como por la red móvil y el tema de s5 me gustó mucho.

solamente tengo una duda, la aplicación llamada boeffla-config v2 no sé para que es y al tratar de abrirla me tira un error... ¿como puedo solucionar ese error?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/05/14, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hashiguchi Ver Mensaje
muchas gracias por la rom, ya la instalé y todo funciona de maravilla, sumamente rápida y el consumo energético es bien bueno, me conecta bien a internet tanto por wifi como por la red móvil y el tema de s5 me gustó mucho.

solamente tengo una duda, la aplicación llamada boeffla-config v2 no sé para que es y al tratar de abrirla me tira un error... ¿como puedo solucionar ese error?
que wipes hiciste antes de instalarla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/05/14, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Es algo raro lo que te pasa entonces, prueba a poner el sistema como yo lo tengo cuando instalo una rom desde cero a ver si te funciona, instala la ultima rom stock completa desde odin, esto te dejara el sistema con la rom stock y su bootloader, ademas que te restaurara todo (haz antes los todos los wipes)

https://mega.co.nz/#%214whFCYpb%21cR...iE-1dh5jbqlBTY

despues de haberla instalado ponte el recovery, yo gasto el TWRP, instalalo tambien desde odin

http://techerrata.com/file/twrp2/i93....0.0-i9300.tar

Copia la Rom a la memoria interna del telefono y arranca el recovery, ua vez en el ves a la seccion Wipe/Advanced Wipe, y marca las Casillas Dalvik Cache, Cache, System y Data
Para aplicar el wipe desplaza la flecha azul que ahi abajo hacia la derecha.
Instala la rom desde el Menu Install del recovery, no reinicies al acabar.
Luego formatea toda la memoria interna del telefono (cuidado si tienes musica o fotos ya que se borraran copia las antes), para hacerlo ves al menu Wipe y usa la opcion Format Data en la confirmacion teclea yes, despues en el menu Wipe Haz un Wipe Factory Reset desde la flecha azul que ahi abajo.
Luego reinicia el telefono desde la Opcion Reboot/System

Eso deberia ser suficiente para instalar la rom en cualquier S3 este como este
no me deja flashear tu recovery por odin y ningun otro..
solo logre reinstalar la rom sotck via odin

Última edición por gabrielazul07 Día 13/05/14 a las 19:01:38.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/05/14, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por Hashiguchi Ver Mensaje
muchas gracias por la rom, ya la instalé y todo funciona de maravilla, sumamente rápida y el consumo energético es bien bueno, me conecta bien a internet tanto por wifi como por la red móvil y el tema de s5 me gustó mucho.

solamente tengo una duda, la aplicación llamada boeffla-config v2 no sé para que es y al tratar de abrirla me tira un error... ¿como puedo solucionar ese error?
La aplicacion boeffla-config sirve para configurar varios aspectos del kernel boeffla, como governadores, overclock, sonido y muchas cosas mas del kernel, es una aplicaccion que tienes que tener cuidado al usarla por que si por ejemplo haces un overclock muy extremo podrias incluso hasta dañas el movil, aunque bien usada puedes arañar un poco mas de rendimiento.
Yo la probe instalandola desde el instalador y se instalaba bien de todas maneras es una aplicacion que esta en el play store, prueba a desinstalar y instalarla desde la tienda de aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 13/05/14, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
Vale gracias, pues ya hice copia de la carpeta efe y un backup desde el recovery, ahora a instalar la rom, recomedais hacer estos wipes

system, cache y data

o estos

Wipe data factory reset
Wipe cache partition
Advanced/wipe dalvik cache
Go Back
Mounts and storage y formateamos boot, cache, data, datadata y system.
Go Back
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Seleccionamos el zip de la rom que hayamos copiado en la sdcard y confirmamos su instalación.
Reboot system now.
Los wipes que tienes que hacer son el de Data, system y cache con eso es suficiente (de hecho solo haria falta el wipe data), lo que has puesto abajo es lo mismo pero dicho de otra manera, Wipe data factory reset es un wipe data.

En question a los recoverys los tienes que instalar como una rom, ponerlo en la seccion pda de odin y flasearlo, una vez flasseado (es bastante rapido) reiniciara tu movil, para entra a el con el movil apagado enciendelo usando el boton de power + el volumen arriba y home apretados todos a la vez hasta que veas el logotipo del Galaxy SIII en tonces ya puedes soltar y te entraria al recovery, si te da algun error el recovery al instalar dinos cual es a ver si podemos ayudarte
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/05/14, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
santysk8r santysk8r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Inconveniente

Amigos porfa ayudenme la Rom me encanta pero tengo problemas con la camara me sale un error "advertencia error de la camara" y se cierra
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/05/14, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
ya esta instalada

Gracias !
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/05/14, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por santysk8r Ver Mensaje
Amigos porfa ayudenme la Rom me encanta pero tengo problemas con la camara me sale un error "advertencia error de la camara" y se cierra
Que errores mas raros teneis algunos, cual de las camaras te has instalado?, podrias probar la otra a ver si tambien te da algun error (estan la stock del s3 y la del note2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /