ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/12, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
josans josans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mollerussa<-Lleida<-Catalunya<-España
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por summerboydj Ver Mensaje
Hola buenas noches, soy nuevo pero ya he trasteado unos cuantos cacharros con bastante exito incluida mi wildfire s. ayer encontre una parecida a esta que mostrais pero mas bonita que me consigue dar 1gb de memoria interna. Lo unico que esta en ingles y es un poco lenta se llama jikantarurom xe y no me acuerdo donde la encontre. va muy bien y mantiene el sense. espero que la probeis y me informeis como hago para darle español y hacerla mas rapida. muchas gracias amigos he aprendido mucho con vosotros.
La ROM de la que ablas esta unos quantos post atras.. y si, es la jikantarurom XE la que comentas, pero recomiendo ahora mucho mas la ROM salsa puesto a que consigues mucha mas memoria interna y con el kernel que encontramos ayer le podemos overclockear el procesador hasta 806MHz de manera que de mom es la ROM que para mi, va mejor ya que el tema de la estetica, colores e iconos los puedes cambiar "tunenadote" la ROM a tu estilo en esta web:

http://uot.dakra.lt/kitchen

Espero averte ayudado

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/12, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
La salsa parece que es la mejor. Y lo único que le faltaba es hacerle overclock, el cuál ya se puede... estoy intentando particionar y luego flashearé la ROM.
Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/12, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
La salsa parece que es la mejor. Y lo único que le faltaba es hacerle overclock, el cuál ya se puede... estoy intentando particionar y luego flashearé la ROM.
Saludos!
Hola amigo:

He probado todas (todas las que he tenido a mi alcance, claro), ya lo comentaba ayer, y hasta hoy, mientras no salga otra que le haga sombra, SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON LA SALSA, y más aún desde que ayer o anteayer le flashee el kernel y ya le tengo el overclock a 806Mb. Como comento antes, cuando fuí s-off/root mediante xtc-clip, comencé a probar todas las que se conocian por aquí, y ninguna. incluida la Cyano, me han sido tan rápidas ni estables como la Salsa, algunas se le aproximan, pero solo eso, aproximarse, pero no he encontrado ninguna que me satisfaga lo suficiente, como la Salsa, para usar indistintamente una u otra, solo como alternativa provisional, ya que todas, "por pitos o flautas" les "duele" algo.

Así que si te sirve, mi opinion personal es esa, y si la usas te sentirás satisfecho.

Ya contarás....

P.D.: No cobro nada por hacerle propaganda, jejejeje
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 18/01/12 a las 10:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/01/12, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Hola amigo:

He probado todas (todas las que he tenido a mi alcance, claro), ya lo comentaba ayer, y hasta hoy, mientras no salga otra que le haga sombra, SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON LA SALSA, y más aún desde que ayer o anteayer le flashee el kernel y ya le tengo el overclock a 806Mb. Como comento antes, cuando fuí s-off/root mediante xtc-clip, comencé a probar todas las que se conocian por aquí, y ninguna. incluida la Cyano, me han sido tan rápidas ni estables como la Salsa, algunas se le aproximan, pero solo eso, aproximarse, pero no he encontrado ninguna que me satisfaga lo suficiente, como la Salsa, para usar indistintamente una u otra, solo como alternativa provisional, ya que todas, "por pitos o flautas" les "duele" algo.

Así que si te sirve, mi opinion personal es esa, y si la usas te sentirás satisfecho.

Ya contarás....

P.D.: No cobro nada por hacerle propaganda, jejejeje
Hola Alfa Tango. Te pediría, por favor, dijeses cuanta puntuación te da el antutu benchmark sin la prueba de la SD para hacerme una idea, y por supuesto con el overclock. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/12, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Hola Alfa Tango. Te pediría, por favor, dijeses cuanta puntuación te da el antutu benchmark sin la prueba de la SD para hacerme una idea, y por supuesto con el overclock. Gracias y un saludo.
Hola tochete, aquí lo comenté anoche:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699&page=2
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/01/12, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Hola amigo:

He probado todas (todas las que he tenido a mi alcance, claro), ya lo comentaba ayer, y hasta hoy, mientras no salga otra que le haga sombra, SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON LA SALSA, y más aún desde que ayer o anteayer le flashee el kernel y ya le tengo el overclock a 806Mb. Como comento antes, cuando fuí s-off/root mediante xtc-clip, comencé a probar todas las que se conocian por aquí, y ninguna. incluida la Cyano, me han sido tan rápidas ni estables como la Salsa, algunas se le aproximan, pero solo eso, aproximarse, pero no he encontrado ninguna que me satisfaga lo suficiente, como la Salsa, para usar indistintamente una u otra, solo como alternativa provisional, ya que todas, "por pitos o flautas" les "duele" algo.

Así que si te sirve, mi opinion personal es esa, y si la usas te sentirás satisfecho.

Ya contarás....

P.D.: No cobro nada por hacerle propaganda, jejejeje
pues me decidí a ponerla... pero con lo que me has dicho voy de cabeza a por ella... XD primero tengo que particionar... la hago desde el recovery pero cuando me sale ext siz cuanto pongo? Muchas gracias por tu opinión, alfa tango!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/12, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
no, perdon... de swap.. GRACIAS!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/12, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
no, perdon... de swap.. GRACIAS!
El recovery llega hasta 512, aunque la swap por ahora no la reconoce, yo la tengo hecha ya, para ahorrarmelo cuando la reconozca y utilice ¿cantidad?... si la sd es grande le pones eso 512, y si es mas pequeña le pones menos, es indiferente...
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/12, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
estuve hablando con chucky por privados y me fue diciendo los pasos. Ya tengoo la salsa instalada con OC y 1 gb en memoria interna. Gracias por todo, alfa tango!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/12, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
estuve hablando con chucky por privados y me fue diciendo los pasos. Ya tengoo la salsa instalada con OC y 1 gb en memoria interna. Gracias por todo, alfa tango!
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/02/12, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
JxMatteo - ROM - V1.1
Veo que ya han sacado otra JxMatteo_ROM_V1.2_Sense3.5 OverClock Kernel 120 - 806

Cómo instalar HTC Sense 3.5 y overclockear el HTC WIldfire S con la ROM JxMatteo



La inmensamente popular gama media de HTC, el HTC Wildfire S, añade otra ROM personalizada a su arsenal, esta vez con Sense 3.5. Y junto con un núcleo de overclock y la herramienta de recuperación ClockworkMod v.5.0.2.8, la ROM de JxMatteo trae lo mejor de ambos mundos. Hay que destacar que junto a la posibilidad de instalar esta nueva ROM, esta la opción de descargarse el kernel overclock, con el que exprimiremos mucho más el potencial del Wildfire S.

Atención

Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.
Es necesario tener instalado la herramienta de recuperación ClockworkMod. Puedes descargarla desde el Android Market como Rom Manager.
Compatibilidad

Esta ROM y la guía a continuación sólo son compatibles con el HTC Wildfire S. No es compatible con ningún otro dispositivo.

Información de la ROM de JxMatteo

Desarrollador → matt5eo
Página de desarrollo original → Aquí
Dispositivo: Wildfire S
Android 2.3.5
Interfaz de usuario: HTC Sense 3.5
Kernel: archivo (OC está disponible)

Características y mejoras de la ROM JxMatteo

HTC Sense 3.5
Mejoras del navegador
Nueva interfaz
Nuevas configuraciones
Nueva galería
Calculadora
Calendario
Reloj
Radio FM
HTC Hub
Mensajes

Cómo instalar HTC Sense 3.5 en el HTC WIldfire S con la ROM de JxMatteo

Descarga la ROM de JxMatteo desde aquí y transfiérelo a la tarjeta SD del terminal. Observarás como en la página del autor hay dos opciones de descarga. La primera es la ROM, la otra es para hacer overclock al Wildfire S.
Reinicia el móvil en modo recovery CWM. Para ello pulsa Power button + Volume down y reinicia.
Realiza un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore.
Selecciona wipe data/factory reset, así como Wipe Cache Partition/Wipe Dalvik Cache. Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración.
Selecciona Install zip from sdcard, Choose zip From SD Card y selecciona el archivo descargado en el paso 1.
[Opcional] Si también deseas instalar el Kernel Overclock, repite el paso 5 pero seleccionando el archivo correspondiente.
Empezará la instalación de la ROM.
Una vez finalizada la instalación, elige Reboot system now y el terminal se reiniciará.
Listo, ya tenemos instalada la nueva ROM y el overclock del HTC Wildfire, con lo que exprimiremos todo el jugo posible a este fantástico terminal.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1495417

Enlace donde lo he visto http://htcero.com/2012/02/como-insta...-rom-jxmatteo no la he probado por lo que no se si se puede poner en español, me imagino que si al igual que la 1.1
__________________
Saludos

Última edición por sefos Día 24/02/12 a las 18:26:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/04/12, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
no hay alguna manera de solucionar lo del sensor de proximidad??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/12, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
abrete un nuevo post no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/12, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,657
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nano_9219 Ver Mensaje
abrete un nuevo post no?
no hace falta abrir más post ya que ese bug está todavía sin solucionar.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/04/12, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: lg g2

bueno pues me instalado JxMatteo_ROM_V1.2_Sense3.5 sin el parche overclock (ya que no se como se overcloquea si alguien me pudiera guiar se lo agradeceria) y va muy bien.. por ahora no me a dado ningun fallo y lo primero que realizado es probar lo de cuando te llaman que no se apaga.. y por lo menos esta si apaga la pantalla cuando te acercas el movil a la oreja, ya que habia leido que tenia este problema.. si quereis que mire algun fallo mas decidmelo..
La bateria desde ayer a las 1 de la madrugada a ahora , sabiendo que me han llamado 10 amigos y yo e echo varias llamadas , solo a bajado un 8% vamos impresionante en comparacion con otras roms que probado..
Me la instalado por que con la cyanogenmod 7 tengo el problema de que no muestra los contactos de la sim ni desde contactos ni desde ninguna app externa..

P.d: la rom esta en "spanglish" es decir, tiene cosas traducidas y otras no.. pero bueno como el ingles no me importa puesto que lo domino bien no me importa y la rom va seda.

Última edición por lokojose Día 05/04/12 a las 16:39:48.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/04/12, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
ManuelVS ManuelVS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
en español tendra teclado qwerty no? o tiene teclaso qwertz?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/12, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
raven23 raven23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
hola y perdonad mi ignorancia. lo primero es agradecer el trabajo de la rom
y mi pregunta es, es normal q esta rom solo me deje 35 megas libres de los 150 de memoria interna q tiene? sin instalar nada
y de ser así, como puedo mejorarla?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/12, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
no soy del subforo,pero...¿Cómo se llama esa fuente? mola...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/12, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,657
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kumita Ver Mensaje
no soy del subforo,pero...¿Cómo se llama esa fuente? mola...
roboto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/09/12, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
amadeus alonso amadeus alonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: TELCEL
sirve para cdma??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 16:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /