ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/23, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aviajartoca Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un s22 ultra que hasta hace poco podia grabar con el cube acr, pero ya no graba nada.
alguien me puede decir los pasos a seguir y que programas o cosas necesito para poder tener la grabación de llamadas nativa?
lo único que he llegado a utilizar en una ocasión fue odin pero creo que ya no vale para eso no?
para mi también es necesario poder grabarlas. espero vuestra ayuda.
muchas gracias
Hola compi.


Me sumo a tu petición, aunque indagando he encontrado este videotutorial para cambiar el CSC, me preguntaba si alguien de ustedes lo ha probado con éxito, ya que parece muy fácil.






Saludos.


__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/23, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los que tenéis samsumg, tenéis que cambiar el CSC (la región del móvil) a una región que habilite la grabación de llamadas nativa. El cambio de región se hace con un programa que se llama SAMKEY:

https://www.samkey.org

El programa SAMKEY, funciona con créditos. Cada cambio de CSC, gasta 1 crédito. Para conseguir créditos para el SAMKEY, en ebay mismo tenéis un montón. Buscad por "samkey credit". Yo he usado este en los últimos 2 cambios que he hecho:

HoAAOSwmgVjtALb&amdata=enc%3AAQAHAAAAkK%2FRcxhXQ7NvNx%2FHeixVoBofqKykmyGtPUUXKnF0P0Turn30lMbYhr80pkCxplR6KMbTBm8qN%2F9s14vBreBtXlCxLLIMfGLpbPbkirCs5rJbf9M7El48J5EnSFlWj%2FiwdYk14782ZNBGoFvODPsvpMpBJlNMEO2E7veuPEpqimSsfaahCKXr9U73XimI0i8zKA%3D%3D%7Ctkp%3ABk9SR7a20OawYQ" target="_blank">https://www.ebay.es/itm/364098304952...Bk9SR7a20OawYQ

Una vez comprados el crédito o créditos que necesitéis, el vendedor de EBAY, os pasa por privado un usuario y contraseña de una cuenta para SAMKEY porque no hay créditos sueltos de SAMKEY. Por lo que tengo entendido, hay que comprar los créditos de 20 en 20. Lo que estos de ebay hacen es pasarte el usuario y contraseña de una cuenta con créditos y tú tienes que ser buena persona y gastar sólo 1. Yo las veces que he comprado 1 crédito, la cuenta tenía 14 créditos y si eres buen persona pues sólo gastas 1 que es lo que hace falta para cambiar el CSC.

Una vez recibes el usuario y contraseña de la cuenta de SAMKEY, pones ese usuario y contraseña aquí y le das a login y te aparecerá cuantos créditos tiene la cuenta:



Ahora, en el móvil tienes que activar las opciones de desarrollador y activar la opción de "depuración por USB":



En el PC tiene que estar instalado los drivers ADB para que nos detecte el SAMKEY el móvil. Hay que instalar esto:

https://github.com/koush/adb.clockwo...riverSetup.msi

Una vez instalado, con la depuración USB activada en el móvil, conectamos el móvil al PC con el cable USB. Si está todo correcto, en el móvil tiene que aparecer este mensaje:



Puede que no aparezca a la primera y aparezca cuando en el SAMKEY le demos a "Read Info ADB" o que tengamos que meter, sacar el cable varias veces. Cuando nos aparezca el aviso, le damos a "permitir siempre" y permitir. Vamos al SAMKEY y le damos a "Read info ADB" y tiene que aparecer como esto (la parte izquierda):



Y para cambiar el CSC, simplemente es poner las siglas de la región de un país que tenga habilitada la grabación de llamadas nativa, por ejemplo SEK, que es Ukrania y darle a "Change CSC". Aparecerán 2 avisos de advertencia para que confirmemos el cambio. Le damos que si y tras unos segundos se hace el cambio de CSC y el móvil seguramente se reiniciará. Las siglas de todos los CSC los podéis ver aquí:

https://eu.community.samsung.com/t5/...n/td-p/2497939

IMPORTANTE: Al cambiar el CSC al ukraniano se pierden varias cosas. Por ejemplo el Samsumg Pay, Samsumg Health dejar de funcionar. Yo no uso ninguno de esas por lo que me la suda. El bloqueador de llamadas de SPAM "Call ID SPAM", también dejar de funcionar. Yo esto si que lo uso y he tenido que instalar una app que hace lo mismo que es la de HIYA. Pago 13€ al año y me hace lo mismo que la función nativa del Samsumg.

IMPORTANTE 2: Antes de cambiar el CSC es recomendable hacer copia de seguridad de todos los datos. No hace falta formatear para hacer este cambio, pero por si acaso, haced copia de todo.

IMPORTANTE 3: No me hago responsable de cualquier pifia que podáis hacer al hacer esto. Yo he cambiado el CSC de varios samsung de mi entorno y 0 problemas, pero si por lo que sea, vosotros lo tenéis, bajo vuestra responsabilidad.

Una vez cambiado el CSC, en la app de llamada, en ajustes, aparecerá la opción de grabar llamadas nativa:



La grabación nativa habilita la opción en la propia llamada:



Puedes activar la grabación de llamada automática y te graba todas las llamadas:



Y luego las grabaciones las puedes escuchar en el detalle de la propia llamada:



Le das al icono del micrófono y se despliega la grabación y le das a PLAY para escucharla.

Aunque para gestionar las grabaciones recomiendo una app que es la mejor app para grabar y gestionar las grabaciones que se llama "Call Recorder - SKVALEX", esta:

https://play.google.com/store/apps/d...es&gl=US&pli=1

No recomiendo descargar la app desde Google Play porque según las políticas de Google, las apps no pueden tener acceso a los contactos y unos cuantos permisos más y da problemas luego la app descargada desde Google Play porque está capada en opciones para cumplir la política de Google. Descargad la APK desde la web del autor:

https://callrecorder.skvalex.com/get

Y luego si que merece la pena comprar la versión de pago de esta app (esta no hay problema de hacerlo desde Google Play):

https://play.google.com/store/apps/d...ck&hl=es&gl=es

Porque habilita un montón de opciones en la app, como la subida automática de las grabaciones a la nube, etc. Para mi es una app imprescindible y puedes tener hasta 3 dispositivos con la misma cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/05/23, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
En samkey me dice que mi modelo no está soportado.
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/23, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
hmora85 hmora85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola.
Muchas gracias por responder.
Espero no tener que formatear. La grabación para mi es importante y tendría que comprar códigos otra vez.
Saludos.

Hola,


¿Tienes cuenta samkey? yo compraré unos créditos y me sobrarán dos, pero me hace falta una cuenta para meter los 10 créditos que he comprado, ya que pensaba que me lo daban con una cuenta ya dada de alta.


Si alguien tiene cuenta y le interesa o me puede dejar la suya 24h, se lo agradecería.


Saludos,
__________________
Henrry

Twitter:@hmora85
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/23, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
En ebay tienes para comprar créditos:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from...amkey&_sacat=0

Simplemente mira un vendedor que tenga votos positivos y ya.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/23, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hmora85 Ver Mensaje
Hola,


¿Tienes cuenta samkey? yo compraré unos créditos y me sobrarán dos, pero me hace falta una cuenta para meter los 10 créditos que he comprado, ya que pensaba que me lo daban con una cuenta ya dada de alta.


Si alguien tiene cuenta y le interesa o me puede dejar la suya 24h, se lo agradecería.


Saludos,
Hola.
Como dice el compañero, la últimas vez compré un solo crédito por eBay. En minutos estaban en mi correo, las instrucciones. Todo económico, rápido y sencillo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/08/23, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Manuk Manuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S22 Ultra SM-S908E
Tu operador: Personal
Yo cambie a la indonesia (XID) y se tambien que la de Vietnam (XXV) tambien tiene grabacion nativa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 16:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /